Comprometerse con madre/padre solter@

B

Pero cuál es el problema? Sales con ella y si no funciona lo dejas.

La mayoría de las relaciones en general acaban en ruptura de todas maneras.

2
Andre333

#78 la he liado, queria decir mensualmente #78

1 respuesta
AlzeN

#92 De todas formas por curiosidad de donde salen esas cuentas? Porque debería estar prohibido? Lo digo porque no llego, tengo dos, y no me falta de nada :man_shrugging:

Belerum

Pues que cuando deje de estar atractivo/a, te arrepentirás de haber tomado la decisión.

No por nada, que hay casos y casos, sino por el simple hecho de que has destacado este aspecto de dicha persona.

NoRelaX

Si algo me ha enseñado Spy X Family es que se puede perfectamente.

senzye

Que el padre biológico pique un sábado a las 2 de la mañana borracho y encocado para intentar hablar con su ex y pegarte, es un + en el lore

1
Cyph3r

#48 OSTIA qué duro ! Ese hombre se comió hasta la cuarentena (no se puede hacer el amor durante 40 días) encima tener que cuidar un bebé recién nacido no es moco de pavo.

Un abrazo a ese hombre.

Eyacua

#15 Jodidamente exacto tu comentario.

Siempre se te va a exigir estar al nivel del padre biologico, siempre se te va a poner en segundo plano frente a los hijos y siempre vas a ser desechable sin derecho a absolutamente nada cuando la pareja opte a algo mejor, se canse o simplemente haya problemas.

Huid de cualquiera que os exija de primeras llevarse bien con los crios, conocerlos day 1-2 y que os haga aceptar que ellos son lo primero. Aqui el/la que trae mochila con sobrepeso eres tu y eres el que tiene que poner mas de tu parte.

Y entiendo que para el progenitor los hijos son lo primero como es logico, pero hay muchas maneras de aplicar eso sin necesariamente crear en tu pareja la sensacion de ser un segundon, de ser alguien que esta ahi por que tienes un interes/necesidad mas alla del afectivo y sin "amenazas" sobre como y cuanto has de tragar con la familia. En resumen, eres tu quien trae complicaciones a la relacion de pareja con los hijos y eres tu quien ha de hacer un esfuerzo extra, o al menos, no exigir al otro algo que no le corresponde.

Lo mejor es que separes tu relacion de tu vida familiar. No juntes a tu pareja con tus hijos hasta que lleves un tiempo con esa persona, sepas que vale la pena y estes preparado/a para probar a ver que tal le sienta a tus hijos y a tu pareja mezclar ambos mundos. Exigir de primeras es una bandera roja de manual.

Y hazte valer. Si aceptas agachar la cabeza y ser el numero 3 en la relacion (porque primero van a ir los crios, luego el/ella y luego tu) estas ya dando señales de desesperacion. Y las señales de desesperacion se huelen en seguida, sobretodo para gente que te quiere utilizar para su beneficio propio a tu costa.
Valorate y demuestralo marcando lineas rojas como puede ser que conoceras a los crios cuando estes seguro de que estas con alguien que vale la pena, como puede ser explicando que estas empezando a conocer al otro y no quieres ir con prisas o como puede ser aceptando que ellos van primero pero que de la misma forma ni son tus hijos, ni son tu responsabilidad ni vas a aceptar una carga extra en base a exigencias/amenazas de "o te llevas bien con ellos y pista".

2
Aeran

#35 bueno, tuve que acabar en manos de psicólogos del ostiazo que me lleve y me lo tomo como un aprendizaje. Al final todo pasa por algo y si, menuda bala esquive, aún lo tengo todo reciente pero poco a poco lo voy viendo...
Yo no pensaba que la gente era tan ruin, pero lo es. A estas alturas pienso que me quería enganchar y a vivir la vida.
Por eso mi consejo es que si quieres estar con una mamá soltera te plantees muy bien lo que quieres, lo que no, y andes con pies de plomo.

16 2 respuestas
Eyacua

#99 Me alegro de ver que estas mucho mejor y que estas superando la movida con temple.

10
Laxers2

Yo lo que tengo claro es que cuando decida dar el paso de ser padre adoptare a un niño solo, me evito muchos problemas y además no desgraciare a mi hijo con mis genes de mierda win-win

1
Sh1n0d4

Yo me quede soltero con 36 y habían varias mamis solteras en Tinder ... Lo siento, esa liga no las juego.

Puede sonar duro pero, tu serás siempre el segundo plato. Si asumes eso, adelante xD

3
Meaven

Para mi sería un no bastante rotundo ahora mismo, no me gustan los niños, no quiero tenerlos propios (al menos por ahora), mucho menos me gustaría aguantar los de otra x tiempo al mes.

jose678

#64 ¿Puedes explayarte un poco más sobre lo de hacer el candado? Suena interesante esa hipótesis tuya

1 respuesta
DaniRC1993

#2 Yo no soy madre y también te hago unas lentejas del copón

MrNulo

#104 Bueno no tiene mucha complicación, puede que lo hayas entendido mal.

A ver, si tú ya sales con una madre soltera significa que no rehuyes de los críos, así que seguramente si la chica se queda embarazada sabe que vas a estar ahí con ella porque ya lo estás a pesar del otro hijo, pues con más razón vas a estar cuando un hijo sea tuyo.

Las chicas jóvenes por lo general evitan como la peste quedarse embarazadas (salvo que aparezca el hombre ideal) pero una que ya ha sido madre tiene que cambiar la estrategia. Ya no es una joven sin ataduras que se lo puede pasar bien todo el rato, ahora tiene un crío y encima de todo eso está soltera, cosa que sigue siendo estigmatizado aunque se diga que no, así que lo normal es que la chica busque a alguien que sepa que va a cuidar de ella y del crío.

Además tiene que asegurarse que no ocurra lo que ocurrió con el primer padre, que puede haberse quedado soltera por mil razones, pero una bastante común es que la preñó el follador y claro, no puede echarle el candado a un follador porque estos desaparecen en cualquier momento, tiene que asegurarse a un "buen tío" que se encariñe con ella y el hijo.

Ejemplo perfecto parece ser lo que ha contado #99. Que por cierto, lo siendo macho pero no esquivaste ninguna bala, es justamente lo que te puede pasar. Fuiste la pareja útil hasta que por lo que sea lo dejarais y encontró a otro pronto. Te llevaste la hostia x2. No todo pasa por algo, las cosas pasan y pueden ser muy malas.

Nota: Esto se aplica a gente joven, entiendo que la mayoría de los mediavideros ya hemos pasado de los 30 (que todavía considero joven).
Estas advertencias no se aplican si estás ya pasando los 40 o 50, porque seamos sinceros, lo más habitual en ese rango de edad sería encontrar a una divorciada con hijos como poco en la ESO. Sigue siendo poco ideal el caso pero en esas circunstancias pues es lo que hay. Se entiende que un hombre en esa edad también habrá tenido hijos así que está más igualado el tema.

1 1 respuesta
Alasdair

Ni jarta vino, no los quiero yo, voy a criar los de otro

B

Yo no le veo problema, si te gusta adelante.

Lo que si haría sería investigar la relación que tiene con el padre, si se llevan demasiado bien yo me lo pensaría dos veces antes de tener una relación xd

1
Aeran
#106MrNulo:

lo siendo macho pero no esquivaste ninguna bala, es justamente lo que te puede pasar. Fuiste la pareja útil hasta que por lo que sea lo dejarais y encontró a otro pronto. Te llevaste la hostia x2. No todo pasa por algo, las cosas pasan y pueden ser muy malas.

Bueno, básicamente me puso los cuernos, comenzó a salir con el otro estando conmigo y me entere por terceras personas. Si esquive una buena bala si, tenia mucha prisa por quedarse embarazada de mi y por vivir juntos, pero claro, en mi casa no, en algo a medias... Por ahí si que no pasaba por que tengo claro que si quieres a alguien te da igual donde, lo importante es con quien y por otra parte yo no iba a tener un hijo a lo loco con una persona con la que ni convivía.
Al final pues la idealice, el tema de la bebe y el instinto paternal hizo mucho, es más, ella instrumentalizaba a la niña para manipularme, que es otra de las cosas con las que hay que tener mucho cuidado.
Al final aprendes a poner el foco en ti y básicamente el problema no lo tenia ella, el problema lo tenia yo por dejarme engatusar. Hay que aprender a poner limites y a soltar, por eso, en mi caso, considero que e salido ganando tras esta relacion. E tenido momentos bonitos, eso es innegable, pero sobre todo esta situación me ha dado la oportunidad de conocerme mas a mi mismo.

8 1 respuesta
MrNulo

#109 Pues lo siento mucho. Esquivaste entonces un problema mayor sí. Y por las historias que he leído, capaz era de quedarse embarazada del otro y de enganchártelo a ti (en caso de que el otro chico hubiera sido algo pasajero)
Aún así la hostia ya es considerable, por muy buenos recuerdos que tengas de la relación. Creo que no renta para nada el riesgo al que te expones y el sufrimiento, cuando puedes conseguir el mismo afecto con una relación de una chica que no ha sido madre y tener tu propia descendencia.

Y como dices, hay que poner límites. Eso básicamente es dejar de ser "el buenazo" aunque haya sectores de la sociedad que te llamen desalmado o cualquier tontería.

Muchos hombres cometen estos errores porque no tienen muchas opciones, así que da igual los problemas que pueda acarrear una mujer, al ser la única opción en ese periodo de tiempo el chico tira adelante. Cualquier mujer que les de sexo y cariño tienen casi poder absoluto sobre él. Y los hombres así (la mayoría a día de hoy) son unos buenazos así que muy difícilmente se van a anteponer como prioridad.

Ya hemos tenido en mediavida un thread de redpill pero perdió fuelle. Una lástima porque para casos así es esencial que todos seamos ligeramente conscientes de cómo funcionan las dinámicas sociales bajo qué circunstancias, es decir, no ser un pringado y entender las intenciones reales de las personas.

La diferencia puede ser abismal: evitar una relación así o joderte la vida.

2
Vitov

Hazlo

VaRgACS

Una duda serie. A los que decís que los dos primeros años de un niño son los peores, tenéis o habéis pasado por esa época??. Soy padre de un niño de 3 años y la época de los 6 primeros meses si es más nerviosismo y dudas, pero de los 6 meses a dos años es una época que vas a recordar y añorar toda tu vida, desde mi experiencia. Por lo de Relaciones con otras personas con hijos, es lo que se lleva diciendo, la prioridad es el hijo y tienes que asumirlo si quieres una relación.

B

Nadie habla de la posibilidad de que tenga una hija buenorra a la que poder tirarte cuando cumpla los 18.

En latam es el pan de cada día.

2 respuestas
10 meses después
c0b4c

sí! mucho ánimo!

2 1 respuesta
R3P1S0

#114 deja de farmear el necromancer que esto tiene casi un año, pero ya que tamos #1 te animaste al final o no?

1 respuesta
pirri1721

#113 Porque no deja de sorprenderme que las pretenciosas atalayas morales del foro se dejen caer la careta en los temas más insospechados?

aka97

#115 Pues me sucedió hace años (2017)

spoiler
KnowtheFear

Ni con un palo.

LadyTenTen

#113 Nadie habla o piensa en ello porque no son unos groomers repulsivos.

2
macdenta

Tiene que ser de las cosas mas patéticas que se pueden hacer en esta vida, tan pocas opciones tienes?

Usuarios habituales

  • MrNulo
  • Aeran
  • Andre333
  • Xi_Jinping
  • Craso
  • Moonlight86
  • klero

Tags