Comprometerse con madre/padre solter@

quickkk

#42 llevar años solter@ teniendo +40 años sí que me parece algo para pensar mal (posible tara) pero lo de no tener hijos es completamente normal viendo el panorama que tenemos y la que se nos viene encima los próximos años

tener un hijo no te convierte en alguien responsable y adulto, anda que no hay parejas que tienen niños por aburrimiento cuando realmente ni quieren cuidar de ellos

4 2 respuestas
AS7UR

Aqui es importante diferenciar quien es el que fallo de los dos en la anterior relación y porque. Si el pieza era él, buena señal, conocela mas a ella que puede ser buena gente.
Si él era un tio normal, ojo cuidado, que igual hay una tóxica al acecho y tu eres su próxima presa.
También puede darse el caso de que ambos sean unos mierda como personas, si es asi, corre rápido lo más lejos posible.

Lo del crio es lo de menos, procura que siempre tenga batería en su dispositivo y alguna consola.

1
Overwatch

#19 Del 97 y buscando ya mujer con hijos... va a necesitar mucha suerte xD

#23
Eso pasa bastante hoy en dia... lo siento.

2
MrNulo

Sinceramente, las madres soteras para los padres solteros.

Por lo general la mujer soltera busca a un beta que la cuide a ella y al niño. Ya tienen su descendencia con el follador de turno que no la aguanta y él siempre será el padre de verdad de los críos. O como mucho se queda preñada rápido para echar el candado, que no sé qué es peor.

Dejad de ser unos "buenazos" y si queréis hijos buscaros a una chica joven y fin.

Luego pasan cosas como #23 en la que se encariña uno con la no-descendencia que por lo visto pasa mucho.

No recomiendo ni follar con una madre soltera por muy buena que esté y tentador que sea, es demasiado peligroso.

3 1 respuesta
Albertsson

Algunos decís ciertas cosas con sentido. Pero la mayor parte de comentarios son de gente que nunca se ha visto en esa situación y seguramente aún no haya tenido su primer encontronazo sexual.

Da bastante pena opinar sin tener ni puta idea pero 🤷🏻‍♂️

Estoy en una relación así ya explicaré más detalles si me apetece

1
klero

#61 buscamos las excusas que queráis, las taras no tienen porque ser solo mentales.

Si eres un matado que cobra el SMItienes tara económica porque no puedes mantenerte ni a ti mismo casi, como para pensar en tener algo más allá de un pez.

Podéis ponermelo del color que queráis y buscar el argumento de padres por aburrimiento o malos padres, pero la gente que se junta relativamente joven suelen tener menos taras que los que tiene. +30+40 y son vírgenes sentimentalmente

1 1 respuesta
quickkk

#66 pero que excusas si es la realidad, tener un niño no te hace ser más responsable

respecto a lo del SMI, claro que el dinero influye pero no lo es todo, fíjate en la cantidad de parejas humildes que apenas pueden pagar el alquiler y luego ves que tienen 3 hijos, sobre todo gitanos y latinos, si eso es ser responsable...

1 2 respuestas
klero

#67 hablas de la falta de responsabilidad como padres y me nombras a gitanos y sudamericanos, gran discurso la verdad, es importante compararse con inferiores para no desarrollarse personal y o laboralmente. Yo trato de fijarme mas en los padres que ambos trabajan y cuidan a sus hijos/as más que los 40tones que van de 20añeros con sus viajes para colgar en IG, más patetico no existe y si tengo que elegir entre una 40tona que vive pegado a IG para subir hasta que mierda desayuna hoy y mostar lo especial y libre que es, me quedo con una mujer que tiene hijo/s que sabe hacer lentejas y que sabe que la responsabilidad conlleva unos sacrificios.

3 respuestas
Lizardus

Las mamás luchonas son la autentica salud.

Craso

#68 Ahora tener hijos es ser superior y desarrollarte como persona XD.

1 1 respuesta
Moonlight86

#33 Hacedle caso que esté sabe y los dice alguien en feliz relación con dos peques.

Eso sí, teniendo en cuenta un par de cosas:

  • Obviamente sino os gustan los niños mal idea.

  • Si sois jóvenes (veintena) muchas posibilidades de ser mala idea, especialmente sin valorarlo todo muy bien y haciéndolo solo porque te gusta mucho la pareja.

  • Hay ventajas importantes como dice Ulmo y eso lo sabemos bien quienes tenemos pequeños...

  • WARNING muy importante y el principal peligro, si alguna vez se rompe la relación (recordemos el 70% divorcios en España), altísimas posibilidades de que te quedes sin relación con los pequeños, eso es muy chungo. imaginad empezad una relación con alguien con unospeques de 2 y 3 años y pasados 8 años se termina y te quedas sin volver a unos niños de 10 y 11 años que son como tus hijos... Uff ojo con eso (tenemos en el hilo un ejemplo)

2 1 respuesta
klero

#70 obv si, te engañas a ti mismo no a mixD

2 respuestas
Overwatch

#67 A mi en MV alguien me dijo que no tener hijos es de ser egoísta y luego resulta que tenía más de 30 años, vive con sus padres y tiene la habitación llena de muñecos de anime xD

Que la gente haga lo que quiera... no dicen que hay sobrepoblación en el mundo?

8
Sam111

#72 Y tambien tener un titulo universitario es de ser superior verdad? Seguro q tienes un crio, y de lo useless q es tu vida te autoengañas todas las mañanas para poder empezar bien el dia.

1
Andre333

#61 excato, para mi personalmente deberia ser ilegal tener un hijo en una familia donde no entren como minimo 3800-4000€ limpios mensualmente y aparte con trabajos fijos.

3800-4000 mensualmente en total

1 1 respuesta
Andre333

#71 y aparte a pagar la pension y todo...

1 respuesta
nardy593

#36 Lo dices como si cada vez que te liases con alguien fuese la primera vez... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Ulmo

#75 4.000 a la semana para poder tener hijos, jajajaja.

Literalmente el 1% de la población española.

3 4 respuestas
W4R__

#78 como mínimo xD

Moonlight86

#78 Mucho menos del 1%

4000€ limpios a la semana, 16.000€ al mes, 192.000€ limpios al año, más de un 300.000€ brutos al año, eso no lo tienen 1% de los hogares en España ni de coña.

El buen clasismo.

kAm1

Espero que quisiese decir mensualmente xD

Moonlight86

#76 No hombre, la pensión la pagará el progenitor biologico (que es el padre en la inmensa mayoría de los casos), no la nueva pareja que se separa aunque sea pasado años....

Es una de las ventajas que si tiene.

Algo

Las madres solteras están bien para follar y poco más, suelen ser mejor alternativa que una fleshlight (ojo, no siempre).

1 respuesta
Craso

#72 Qué triste creerse superior por haber traído larvas a sufrir a un mundo superpoblado.

3 1 respuesta
B

#1 Conozco dos casos. Uno de Zaragoza y otro de Pamplona, y quieren al hijo de su pareja como si fuera suyo. Eso sí, cada hijo tiene padre y madre, y ellos deben de ejercer su función como tal. Sin embargo, eso no quita que no deba de llevarse bien y quererlo como si fuera de su familia.

B

#84 Mejor no te metas en un tema del que no puedes ni opinar.

6
mxz239

#68 Debe ser duro estar tan escocido que te fastidie que alguien viva y disfrute su vida sin la necesidad de tener descendencia.

oho

#68 eso era antes, cuando el hombre traía el dinero y la mujer se ocupaba del hogar. Hoy las lentejas que hacemos hombres y mujeres son la misma mierda

Xi_Jinping

#83 Hombres como tu, cuando teneis formalidad basica, estais bien para usar y desechar inmediatamente despues

Andre333

#78 entre los dos

Usuarios habituales

  • MrNulo
  • Aeran
  • Andre333
  • Xi_Jinping
  • Craso
  • Moonlight86
  • klero

Tags