Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Christian2

Buenas tardes, recientemente he decidido dar el paso adelante (más que nada porque era dificil esconder varios dildos y tal en casa) y "salir del armario" (no se si se aplica para los bi).

El caso es que ando buscando sitios y tal para conocer gente, pero tengo cero experiencia en esto, a ver si me podríais ayudar (más allá del "ábrete un Grinder")

2 respuestas
InfelizTT

#3211 ¿De dónde eres?

Hay muchas más formas que las Apps para conocer gente del colectivo

¿Y cómo te ha ido la salida?

2 respuestas
Christian2

#3212 Soy de un pueblo cerca de Torre del Mar, al lado de Málaga. La salida bien, en estos días se lo diré a mi padre, que nos vamos a ver en persona; mi madre se lo ha tomado a bien, se ha reido un poco y está con la coña de a ver si salgo más y tal, pero se la ve contenta. Osea que todo perfecto la verdad xd

1 1 respuesta
Hipnos

#3212 Comparte las formas porque yo sigo soltero XD

1 respuesta
InfelizTT

#3213 Vaya, yo voy a estar este verano en Málaga, en concreto Torremolinos.

Yo he conocido gente en grupos de juegos de mesa frikis, bares y pubs de ambiente... también en grupos de videojuegos en discord, etc.
Aunque lo mejor es ir conociendo de amigos de tus amigos en cualquier ambiente

También es muy típico por Instagram

#3214 Yo es que ligo solo :clown:

1 respuesta
Hipnos

#3215 Porque eres guapo y majo. Los que no somos nada de eso estamos jodidos.

1 1 respuesta
Rigal01

#3216 No te creas, ha perdido mucho con los años :P

BTW, alguno está viendo Drag Race España? mi cuñado me ha metido a verlo y tiene mucho drama.

1 respuesta
InfelizTT

#3217 Depende de que "gremio" hables. Yo poco twink soy por ejemplo xD.

Yo sí lo estoy viendo, y me parece muy buena temporada

1 respuesta
Rigal01

#3218 pero sigues siendo majo.

Acabo de ver el capítulo del domingo, por lo que me cuentan en la edición española hay bastante más drama en los finales que en la Americans xD

La presentadora hace buen trabajo pastoreando a las cabras que tiene xD

retraton

MIAU

1
Cryingmoon

PocketAces
#1 Pues a ver, a mí siempre se me ha increpado por gustarme jovencitas... Tipo 18-20, siempre siendo mayores de edad, aunque la edad de consentimiento sea 16.

Y en Mediavida me han llamado asqueroso, hijo de tal, enfermo y demás lindezas por decir que me gustan jovencitas.

Mientras que la misma Mediavida que me increpa por tales actos, aplauden a otros usuarios en el hilo LGTB de este mismo foro, donde reconocen muchos de ellos follarse a niños de 16 años, pero como increparles a ellos o llamarles pederastas sería ofender al colectivo, tragan con ruedas de molino y les dicen que muy bien todo.

Esta es la doble moral o el doble rasero famoso de este foro.

Si eres hombre, no digas que te gustan las mujeres delgaditas, jovencitas o que sea lo canon, porque te insultarán como estás viendo, ahora bien, si hubieras abierto este mismo hilo, diciendo que eras gay y que ahora sales con un niño de 16 años, el foro te aplaudiría por lo valiente que eres.

No les hagas más caso del que merecen y felicidades por tu nueva pareja, reviéntale el Pussy bien duro ahora que tiene poco Kilometraje.

Alguien ha puesto algo de que se va con niños de 16 años? Me resulta curioso.

2 respuestas
InfelizTT

Pero menudo impresentable JAJAJAJAJA

Cryingmoon

El Mod Jaichi ya le ha dicho que ponga al menos 2 posts donde se diga que alguien folla con niños de 16 o lo banea.

Que yo recuerde, creo que nadie ha dicho eso en lo que llevo suscrito al topic :\ Que a alguno le gusten twinks no significa que tengan que ser menores de edad.

Pero bueno, vamos, que me ha resultado un ataque gratuito llamándonos pederastas a todos.

1 1 respuesta
Jaichi

#3223 Yo solo soy mod de Pokémon así que no baneo ni mucho menos XDD pero coño, que menos que si suelta tal parida ponga los posts en concreto como dice. Y si no pues que sufra las consecuencias.

Y sí, yo interpreto su post de la misma manera.

1 1 respuesta
n3krO

#3224 Hola guapo, salimos a cazar pokimons?

1 1 respuesta
Jaichi

#3225 Soy más de jugar con la Switch y ver Netflix (?)

1 respuesta
Merkury

#3221 creo que de coña en las primeras paginas si que hablamos de ello pero no en plan "follemos niños de 16 años", pero que esperais de semejante personaje? XD

#3226 Podemos hacer una netflix party :P

1
n3krO

Netflix suena a que me quieres poner mirando pa cuenca T-T

1
lupin3rd

#3211 Compadre, declararte como cualquier minoría no identificada como la heteronormatividad típica, es salir del armario asi que sientete orgulloso (Y).

He leido que eres de cerca de Málaga, por lo que tienes Torremolinos cerca que es una verdadera meca para la gente LGTBI+ y que, si bien tiene una parte un poco mas oscura de fiesta y drogas non stop, tambien hay muchas cosas mas sanas, locales de shows drag y música petarda, terrazas de copas y comida, y chiringuitos donde tirarte el dia al sol.

Además, si eres deportista, alli hay una asociación LGTBI+ deportista donde hacen constantemente actividades deportivas en plan PadelSurf, Voleibol, Atletismo, Senderismo... Se llama Diversport (@Diversportorremolinos en Instagram) y puede ser una puerta genial a empezar a conocer gente en un entorno sano.

Felicidades por haber dado el paso ;)

1
A

#3221 ¿Pero a alguien le importa lo que diga un random de foro? Que le follen, mezclar pederastia con homosexualidad porque claro vivimos en la antigua grecia

1 respuesta
Jaichi

#3230 A mi me parece que debería ser moderado de todos modos pero bueno.

1 respuesta
A

#3231 No, desde luego, moderado debería ser, pero no más allá de ello, se modera y luego que siga con su neanderthalismo él solito

Anda que en Twitter no se meten con los cuarentones que se tiran con veinteañeros xD

1 respuesta
Jaichi

#3232 ya he visto que está ocultado así que ya está bien xD. Mucha gente ha dejado de postear aquí por ver mierdas así y no me molaba ver que se puedan decir cosas así por la cara sin consecuencias.

Mikaki

¿Cómo están?

Hace tiempito que no entro por aquí y por Mediavida... pero siempre un huequito para saludar.

¡Abrazos!

1
14 días después
CaptainHowdy

Edit. Ya tiene hilo propio.

NigthWolf

Los transexuales se deberian de eliminar de este colectivo, ya que la transexualidad no es una orientacion sexual. Los bisexuales tambien, que esos son unos viciosos que le dan a todo para abrirse el mercado pero que al final acaban con una mujer para tener hijos.

Ya he pensado en el nuevo logo

2
r0n1n-gklan

A todos/as los que dais el paso de reconoceros y aceptaros, os deseo lo mejor y mucho mas. Animo!!

2
1 mes después
lupin3rd

pregunta, que aplicaciones de ligoteo usais aparte del puñetero grindr, scruff, wapo y tinder?

Las 3 primeras es basicamente lo mismo, un mercado de la carne y la 4º juega demasiado con la visibilidad de los perfiles para hacerte gastar pasta y no mola.

2 respuestas
MaviFe

#3238 vas a ligar más en un bar que en esas aplicaciones.

2 respuestas
lupin3rd

#3239 lo se, frecuento bastante los bares pero esa no era mi pregunta.

Usuarios habituales