Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Hipnos

Yo nunca he ido a un bar, igual debería leerme una guía o algo

2 respuestas
MaviFe

#3241 es sencillo, vas, miras a alguien y esta todo hecho.

1 respuesta
Hipnos

#3242 Y si no me gusta nadie o no le gusto a nadie qué hago? ahí en mitad de pié?

1 respuesta
MaviFe

#3243 eso nunca ha pasado, JAMÁS

1 respuesta
Hipnos

#3244 A mí me pasaría porque soy muy exigente con el físico que me gusta xd

2 respuestas
MaviFe

#3245 será por la ausencia de twinks en los locales.

1 respuesta
Hipnos

#3246 Ni idea, nunca he estado y no sé si hay xd

Tampoco sé a qué local ir, a qué hora, qué tomar, qué bailar ni cómo. Es todo muy alien para mi.

1 respuesta
oho

Hola, solo paso por aquí para decir que no estáis solos, estamos atendiendo un problemilla que ha surgido en las palmas pero enseguida volvemos con vosotros hasta acabar con los discursos de odio. Un beso.

1 1 respuesta
MaviFe

#3247 hay de todo para todos los gustos claro que si.

Pues es muy divertido la verdad, sobre todo si nunca has ido a uno es como una experiencia nueva. Yo te lo recomendaría. Sobre todo si vas con algún colega.

1 respuesta
Hipnos

#3249 No tengo colega para ir, pero si hay alguien de Madrid me apunto.

CaptainHowdy

#3248

4 1 respuesta
oho

#3251 solo era un chascarrillo os quiero mi gente, por cierto en mi ciudad Badajoz, tenemos la mayor fiesta lgtb de España, los palomos, estáis todos invitados cuando pase el covid, lo pasamos genial. Si organizais una kddlgtb++ aquí yo me apunto. Salen autobuses para venir desde toda España.

No vais a vivir una cosa igual, aunque no se si tanto buen rollo entre todo el mundo Independiente de su orientación sexual os va a gustar.

https://www.turismoextremadura.com/es/explora/Los-Palomos/

1 respuesta
Christian2

#3239 Si, para tener a tios de 30 y tantos largos tirándote los tejos xddd, no gana uno para disgustos

2 respuestas
muanhiaru

#3252 Yo ya había escuchado hablar de esa fiesta.

Las aplicaciones funcionan muy bien en sitios donde hay mucha gente, lo que vengo observando desde hace poco es que cada vez más, en estas app, se anuncia gente que pide "gratificación". Hay gente con la que hablas y luego te dicen que buscan "gratificación". Antes no pasaba, yo lo achaco a la situación económica y a que muchos quieren pagarse los vicios. A mi me han llegado a escribir hasta proponiéndome tríos por X dinero... esto es algo inaudito, antes no pasaba. Veo que el concepto de tener sexo por diversión y como modo de conocer a gente nueva se está perdiendo.

1
muanhiaru

#3241 Generalmente, los bares que he visto (nunca he estado en ninguno físicamente) son muy diversos, hay gente de todas las edades. Tienen cabinas para sexo, etc pero ya te digo nunca he estado en ninguno físicamente, a mi me da corte. Yo pienso que la triunfada es poder tener un "follamigo" con el que quedes regularmente y haya buen rollo.

Hipnos

#3253 Yo.

lupin3rd

#3253 que... asquete de comentario, no? xD

1 respuesta
Christian2

#3257 Si vieses la de señores, que tienen ya una edad xd; que me entran a lo largo del dia en el mercado de carne, lo mismo opinabas distinto. Por lo menos en la app es un "no gracias" y un block si se ponen pesados; en un bar es amargarte la tarde

1 respuesta
lupin3rd

#3258 pero es que quiza no lo he entendido, te amargan la tarde por entrarte hombres en general? te amargan la tarde porque tienen 30 y pico largos?...

1 respuesta
Christian2

#3259 Es tema de estética, alguien que si te decuidas pudiese ser mi padre... pues como que no me atrae demasiado

2 respuestas
Hipnos

#3260 Eso es que eres guapo. Quedamos? Tengo 30

Armix34

#3260 mi pareja me saca 15 años :), lo siento por el topicazo, pero.... la edad es u número 🤷‍♂️

1 respuesta
A

#3245 Pues con 30 tacos vas a tener que ir empezando a pensar en bajarte el listón amor, por que sino la llevas clara

#3262 Pues depende de si uno tiene 30 y el otro 45. O si uno tiene 18 y otro 33. Los matices aquí importan xD

1 respuesta
Hipnos

#3263 Bueno, no pasa nada si acabo soltero. Tampoco tengo muchas expectativas realmente.

O sea, he pensado mucho en esto. Mucho calentamiento de cabeza para formar una familia que me quiera.

Cuando curiosamente ya tengo una familia que me quiere. Amargarse persiguiendo ideales cuando las circunstancias no son propicias es una tontería.

Si surge el amor mutuo y un entendimiento que lleva al crecimiento de yo y otra persona, genial. Si no surge, todavía me quedan muchas cosas por aprender yo solo. Está bien viajar acompañado, pero también se aprende y se disfruta viajando solo. Soy una persona independiente y no me gustaría caer en depender de terceros para mi evolución.

1 respuesta
A

#3264 Touche supongo, y sino pues siempre tienes la semillas de ricino.

1 respuesta
Hipnos

#3265 Sorprendemente tengo más paciencia y voluntad de lo que yo pensaba. Creía que la fortaleza mental no era mi cosa, pero me he sorprendido de lo bien que he soportado algunos palos. No creo que le diera utilidad al ricino.

1 respuesta
A

#3266 Teniendo en cuenta que yo con mis 31 años jamás he tenido pareja pues ahí vamos, quiero pensar que es realmente por que nunca he querido, no se si por pereza, por falta de madurez o no se xD

InfelizTT

Pues a mi sobre los 30 me parecen más atractivos.

18 días después
oho
1 1 respuesta
Ralf1977

#3269 Está bien que hayan éstos anuncios, no soy fan del flamenco y me pilla lejos, pero que se haga en Badajoz (No conozco la ciudad pero no creo que ande sobrada de eventos de éste tipo) y sea del tipo LGTBI pues me parece estupendo.

Lo que ya no me parece tan estupendo es que se utilice dinero público para financiarlo. Aunque el evento fuese más humilde sería algo hecho con el corazón de los organizadores sin que la junta de Extremadura ni igualdad metan mano. Será que cada día tengo más empatía con la iniciativa privada y menos con la cosa pública.

Usuarios habituales