Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
MaviFe

El edadismo es feo queridos

turfaroth

#3238 Yo me quede en el IRC y el Bakala, en su época funcionaban...

8 días después
oho

Hola amigues ya tenemos fecha para las fiestas más integradas e integradoras del orgullo 🌈, una cita que va año tras año transformando el movimiento hacia un nuevo concepto de homosexualidad.

Creo que debéis venir, no será como antes del covid, cuando toda la ciudad se adaptaba a las fiestas y se podía respirar el mismo ambiente en cada bar, tienda, casa de la ciudad. Pero poco a poco iremos volviendo a eso y el 2022 promete.

Durante estos días da igual tu ideologia, tu género o lo que generes. Solo importa pasarlo bien juntos, os animo a que vengáis y no duden en avisarme, en persona soy un poco menos fascista y estaré encantado de recibiros a todes.

20 días después
oho

Hola amores, tengo una consulta seria espero que no ofenda:

Antes pasaba sobretodo entre las mujeres pero cada vez se aprecia más en los hombres también que hay muchísima gente que presume y lleva con demasiado orgullo tener amigos homosexuales.

Cuando conoces a ciertas personas prácticamente lo que viene después de decirte su nombre es que tienen amigos homosexuales.

Tengo 4 preguntas.

  1. ¿Sois conscientes de de esto o se hace a vuestras espaldas?
  2. ¿Sentís que hay gente que se acerca a vosotros solo porque seáis los uniques o de los pocos homosexuales que conoce? Yo si he conocido gente asíasí.
  3. ¿Creéis que la práctica ayuda a normalizar y romper estigmas o molesta que haya gente tan interesada?
  4. ¿Creéis que esto es una muestra de respeto y lucha contra la homofobia o es en cambio un indicio justamente de lo contrario. ?

Lo siento porque es una duda que llevo teniendo desde hace un tiempo y me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto, no sé si lo he dicho, soy de Badajoz y allí hacemos una,. Si si lo he dicho.. Un saludo.

2 respuestas
CaptainHowdy

#3274

Como carta de presentación, en la vida me ha pasado ni he visto que se haga. No se a quien se lo habras visto pero esta muy lejos de ser una generalizacion.

  1. Con 15-16 años si que era mas llamativo tener un amigo gay en el grupo (por lo menos en mi epoca), pasados los 20ypocos ya vas dejando esa tonteria.

  2. No, si que he visto algun que otro conocido de fiesta que tiende al guetto social y se mueve únicamente en ambiente gay (lo cual veo lejos de ser sano). Pero no es lo habitual.

  3. Contestado arriba. Nadie que pase la pubertad le da esa importancia.

  4. Si alguien con mi edad me soltara que tiene muchos amigos gays me reiria y le daria una palmadita en la espalda. Pero sin más, lo mismo que cuando me preguntaron si me pongo las botas en los vestuarios de las oposiciones.

1
Ralf1977

#3274 Ufff, a mí que alguien me diga que "tiene amigos gays" me tira para atrás no sabes cuanto, es como si me dijesen algo así como "eh, que os tolero mucho y hasta me tomo unas cañas con vosotros, dadme vuestros respetos pero ya". Sobre tus cuatro preguntas:

1ª: No, lo cierto es que por trabajo a la gente le acaba dando igual con quien me acueste, en uno de mis curros trabajo con mujeres (La mayoría por encima de los 30 tacos) y salvo que sea alguien muy infantil, al resto le importa entre 0 y nada, y en mi otro curro estoy cara al público y no tengo pluma, así que tampoco es que eso sea mi pilar de vida.
2ª: Me remito a mi punto anterior: La gente con la que me relaciono no le suele ir ese tipo de postureo.
3ª: Pues no, no creo que ver al típico gañán de "tengo muchos amigos gays" contribuya a normalizar nada, lo veo como que alguien intenta quedar por encima del resto de la sociedad intentando disfrazarse de tolerante cuando si lo dice es obvio que necesita casito.
4ª: Para nada, el que se nos utilice para inflar el ego de alguien que carece de talento para cualquier otra cosa no ayuda a normalizar nada.

¿Sabes cómo creo que se normaliza ésto?

  • Hola, soy gay
  • Me importa un carajo.
2
outofplacexd

Esto esta muertisimo pero vamos a intentarlo

Edad: 25
Breve descripción de mi: soy un chica bi algo otaku/emo a quien le gusta el anime y viciame al csgo aunque tambien acepto fornite o ow, me mola la fisica y la informatica, y me encanta dar mimitos uwu
Busco: conocer gente en general, jugar videojuegos, o lo que surja jaja
Me gusta la gente inteligente y con la que poder tener conversaciones interesantes, si ademas eres emo y eschuchas metalcore seria super genial
Soy de: Madriz

1 respuesta
Christian2

#3277

1
1 mes después
Ralf1977

Hola, buenas noches, refloto ésto para decir que creo que tengo novio.

Me explico: Yo normalmente no suelo salir a ligar porque curro de lunes a viernes, cada vez me gusta menos la noche y mi trabajo es lo suficientemente físico (Al menos el que tengo ahora, tengo otro cara al público pero es de Mayo, Junio y Julio por temporadas) como para llegar a casa reventado, ducharme, cenar y no querer hacer otra cosa que sentarme en el ordenador a echar la partida o mirar cosas por Twitter/Youtube o incluso aquí, y como ahora tengo vacaciones aproveché para intentar ligar, así que hace como cosa de tres semanas poco más quedé con un tío en Grindr, venezolano, muy majo él, apenas conocía nada de España pero es muy inteligente (De hecho, me perdonó una metedura de pata que tuve la semana pasada), pilla las cosas muy rápido y además es como me gustan a mí físicamente: Gordito, de labios grandes, nariz pequeña, cara redonda y lo de abajo...bueno, digamos que tiene potencia y yo cierta pericia a la hora de hacer que meta el turbo.

De momento llevamos tres semanas y la cosa parece que marcha bien, no es de éstos comecarteras (Suelo ser muy desconfiado con éste tipo de gente) que te están pidiendo cosas y se nota que el tío quiere integrarse y hacer las cosas bien, además es de gustos sencillos (Llevarle a un sitio bonito y por donde vivo tenemos muchos cerca suele bastar) y muy romanticón, de hecho le encanta Pablo Alborán o Vanesa Martín (En música somos totalmente opuestos porque yo ahora estoy enganchadísimo a Nightcore) y además le encanta cocinar.

Y nada más, seguro que se me olvidan un montón de cosas que contar, pero me apetecía compartir ésto por aquí y así de paso le doy un poco de vidilla al foro, que veo que ésto va por ciclos.

Cuidaros todos, ok? Os quiero.

3 respuestas
Rigal01

#3279 suertudo.

Por qué te has puesto a Linzi de avatar ?

1 respuesta
Ralf1977

#3280 Me gustó mucho el Pathfinder Kingmaker y además pienso que tiene de los mejores companions que he visto en un videojuego.

Lo cierto es que estaba dudando entre Linzi, Jubilost, Octavia o Regongar.

1 respuesta
Rigal01

#3281 Yo no la soportaba, me caia mucho mejor Tristan. Creo que estoy por el final a punto de pasarmelo.

Sabéis de sitios para buscar gays aunque sea solo para chatear ?

2 respuestas
Ralf1977

#3282 A mí Tristian me parecía un soso de carajo.

Sobre tu petición: No sé qué opinarás de Grindr (Aunque es probable que te manden fotopollas o fotoculos que tal vez no quieras ver) o Badoo (Aunque esté un tanto en desuso).

Por lo demás, dicen también que se liga mucho en Instagram o incluso en Tik Tok, pero ahí ya hay que saber un poco a lo que vas para evitar confusiones.

Endorfina

Pathfinder Kingsmaker la mejor campaña que he dirigido y una gran adaptación videojuegil.

1
DevilJin

#3282 si quieres chatear Twitter e instagram

Para ligar hace años usaba growlr , pero como llevo 6 años con pareja ya no lo uso desde entonces

1 1 respuesta
antiyo

#3279 Me alegro de que hayas conocido a alguien con quien estés a gusto y que, como no, te guste. Espero que la cosa vaya poco a poco mejor de lo que ya va!

Comprendo lo que dices de la pereza a la hora de ligar. A mí me pasa porque he llegado a quedar con cada loco que flipas xD. Contaría mi última cita pero me da algo de pereza porque es algo largo de contar... Solo diré que era con un ruso xD.

#3285 cómo va el tema de charlar con gente en twitter o instagram? He de reconocer que instagram lo tengo pero apenas sé usarlo porque no lo he tocado. Soy más de usar twitter por temas de oposiciones pero la verdad es que desconozco cómo conocer gente por estos medios ya que creo que no hay grupos ni cosas de esas. Cuál sería el proceso en ambas redes, si no es mucho pedir que me lo expliques?

Saludos y buen foro!

1 2 respuestas
Ralf1977

#3286 Hombre, habrá rusos que sean muy normales y otros que estén como cabras, pero sí que es muy cierto que en éste mundillo hay cada uno que es para echarle de comer aparte. De hecho, el penúltimo ligue que tuve me apareció con el novio (No sabía que lo tenía) se fue el novio por razones obvias y el tío aunque le dije que no me atraía físicamente tuve que hacerle la cobra un par de veces porque me iba directo al paquete.

Ahora por lo menos el chico con el que estoy no tiene taras así a simple vista, llevamos menos de un mes pero por lo menos parece alguien bastante normal, un poco porculero si quieres con las fotos (Ayer tuve que repetir una como 5 veces porque no le gustaba como salía 😜) pero hasta le da su encanto.

Nadie es perfecto, pero dentro de las imperfecciones que tengamos, al menos ser normal.

P.D: Ya nos contarás alguna anécdota con el ruso.😏

DevilJin

#3286 bueno yo me acuerdo de quedar con un chico por growlr el tenía pareja pero era osazo y yo era muy joven me daba igual. Total que después de quedar fuimos hablando y le seguí en Twitter y después de a él a mucha más gente del ambiente. Al final pues simplemente de dar replys y que te den replys pues se pasa a privado y a veces bien a veces mal como siempre.

Eso sí como empieces a hablar con gente con miles de followers yo mr andaría con cuidado porque luego si le dices o haces algo que no le mole te la lía y alguno que uo me se es un calienta braguetas de mucho cuidado que en publico muy bien queda y luego por privado unas divas

También te digo que yo acabe hiper quemado del ambiente, creo que conoci gente que no era muy alla, vivían cerca de mi casa algunos que eran famosillos en Twitter de casualidad y mira al final me borre Twitter porque no quería seguir sabiendo nada de ellos

1 respuesta
InfelizTT

Yo uso Instagram y Twitter más que nada como comentáis algunos por ahí, y la mayoría de contactos los he hecho de amigos de amigos o de fiesta (Torremolinos, Sitges, Barcelona/Madrid/Valencia los findes...). Estoy bastante metido en el ambiente y si te relacionas con las personas correctas me parece bastante sano y divertido.

Grindr y Scruff también las tengo pero suele ser un trato más a saco y menos cordial; de vez en cuando no está mal, depende de cada uno.

#3288 No se que le dirás a esa gente para que te la líen, pero a mi nunca me ha pasado nada de eso :S

1 respuesta
Rigal01

Y discords?

1
DevilJin

#3289 en general nada, simplemente cuando haces algún twit o das respuesta a algún twit si te retwittean al tener tantos seguidores alguien se ofende y si ese alguien tiene miles de seguidores al final tienes una horda de retrasados detrás

antiyo

Me he creado una cuenta fake en tinder con fotos de gatitos solo para stalkear a ver qué veo y si hay algo interesante y al menos por lo que he visto el mercado no va mal xD. No he hablado con nadie, pero bueno, para ver lo que había...

En cuanto pierda unos cuantos kg que me sobran me haré una cuenta en condiciones XD.

1 respuesta
Mikaki

#3279 Guau! Muchísimas felicidades, da gusto leer estas cosillas.

Yo también llevo 6 meses con el amor de mi vida.

Te deseo mucha suerte, ya nos vas contando!

9 días después
kirolol

#3292 Ya nos dirás como progresa la cosa!
Suerte!

1 1 respuesta
antiyo

#3294 Ya os contaré ya jaja que de momento estoy centrado en lo que dije xDD. Esto de dejar de fumar me ha hecho engordar un pelin xD

1
7 días después
Ralf1977

#3279 Se acabó lo que se daba :worried:

2 respuestas
kirolol

#3296 Animo tío, una experiencia mas no pierdas la fe ni las ganas.

1 1 respuesta
antiyo

#3296 Vaya lo siento :(. Qué ha pasado si se puede preguntar?

1 1 respuesta
Ralf1977

#3297 Gracias, si el tiempo que estuve con él no lo cambio por nada.

#3298 Así a grandes rasgos, que el tío se tuvo que ir, cada vez nos veíamos menos, se deprimía con mucha frecuencia y en persona era alguien estupendo, pero hablar por whatsapp o por cualquier otra red social con él se convertía en una pesadilla.

Si tengo que extenderme un poco, a lo mejor diría que se ha decepcionado, los primeros días/semanas muy bien, como dije, nos veíamos muy a menudo, hablábamos de nuestras cosas, nos conocíamos, nos metíamos mano y todo fluía, pero no sé si decir que igual él esperaba más de mí en un mes y medio que duramos (Yo en ese tiempo suelo ser bastante precavido (Tal vez demasiado) con la gente que conozco) y cada vez me solía echar más en cara que parecía que iba a pillarle en algún renuncio, que no sabía qué esperar de mí (Lo dice porque a los 10 días tuve una quedada de amigos en La Coruña a la que no le invité y no le sentó bien) que me veía muy a la defensiva y que no me fiaba de él.

La verdad, me dio pena porque el tío al final se tuvo que ir a Madrid (Ahora sigue ahí y no creo que vuelva en breve) pero yo notaba que la relación cada vez agonizaba más y él tampoco ponía mucho de su parte, así que era cuestión de tiempo que nos alejemos. La última vez que nos vimos fue el 7 de Enero, a partir de ahí estuve una semana mandando whatsapps y él cada vez más deprimido (Tenía serios problemas de efectivo para pagar alquiler entre otras cosas), ayer le mandé solicitud de Facebook que me negó y se rebotó bastante porque hacía como dos semanas que no le mandaba nada y que "no sabía a qué jugaba" pero el número de teléfono lo seguimos teniendo, aunque hoy le borré del Instagram.

En fin, siento si el mensaje ha sido un poco caótico, pero resumiendo: El tío no era mala persona, igual las circunstancias no fueron las idóneas. No sabría decir.

2 2 respuestas
antiyo

#3299 He conocido gente así, que en persona eran lo más pero luego parecían almas en pena. Básicamente me daba a pensar que eran almas en pena dando una imagen en persona que no era la real.

Cuando dices que esperaba más de ti durante mes y medio que durásteis, te refieres a que os conocíais desde hacía mes y medio o que ya os conocíais de antes y que llevábais de pareja mes y medio?. Si es el primer caso no sé a qué vienen tantas prisas por su parte, si precisamente lo bonito de conocerse es que las cosas vayan poco a poco y fluyan, porque si no es así y se enseña todo de golpe como que pierde la gracia no?.

Lo de la quedada de tus amigos, lo mismo, a los 10 días de conoceros? o de llevar ya tiempo de conocidos pero saliendo 10 días? Si es el primer caso, tal y como te dije antes, me olería algo malo tanta ansia... Hay gente muy ansiosa, celosa y controladora. Ya me pasó con el último y lo mandé a pastar (ruso de ojos claros rubio y guapete, pero por dentro pfff xD).

Quizás lo mejor que ha podido pasar es que cada uno haya hecho su vida porque parece que la cosa iba cogiendo toxicidad a un ritmo muy bajo pero constante, al menos por lo que veo desde aquí.

Aunque no sientan bien estas vivencias, pero creo que lo mejor es pasar página. Imagina que te desilusionases con una persona con la que llevases 10 años, una vida en común, un/a hijo/a... Trato que lo veas desde un plano más optimista con este ejemplo.

Hay que andarse con mil ojos, pero no por ello perder la esperanza pensando que el siguiente será igual o peor que el anterior. Cada persona es un mundo.

Un abrazo y lo que necesites por aquí andamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales