Comunidad de lujo para el colectivo gay.

Urien

California albergará una comunidad de lujo para el colectivo gay en pleno desierto

* El proyecto recibirá el nombre de 'Boom' y buscará la interacción de los vecinos.
* Serán trescientas viviendas en casi ocho mil metros cuadrados de extensión.
* Contará con diez estudios de arquitectura de todo el mundo.

Palm Springs, en California, ha sido el lugar elegido para crear una comunidad de viviendas de lujo para el colectivo LGTB, el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

El proyecto, que llevará el nombre de Boom, se ha dado a conocer en la revista especializada Architizer y contará con diez estudios de arquitectura, la revista los denomina "el supergrupo", de todo el mundo: Nueva York, Toronto, Tokio o Berlín entre otras ciudades.

Cada estudio construirá un conjunto de viviendas, del total de trescientas que se realizarán, aunque lo que se busca es la interacción de vecinos dentro de la comunidad y que haya actividades comunes por lo que destacarán elementos como una gran fuente común.

En total serán más de 7.800 metros cuadrados de comunidad en el desierto, a los que hay que sumar un boutique hotel que se construirá en sus proximidades.

Fuente: 20 Minutos

Me pregunto como tendrás que demostrar que eres de ese colectivo ante las inmobiliarias. De todas formas suena a proceso de reubicación (como hacen con los gitanos) pero a lo pijo :S
BTW esto se merece un

Dorey

Margis?

5
AKILES_esp

ante la crisis una reinvencion dedicandose a los nichos y encima con un poder adquisitivo
medio-alto
ofreciendoles un espacio en el que no serian mal mirados

es una buena idea

1 respuesta
B

No va exactamente del tema , pero hoy he visto un anuncio de cursos de idiomas para gays xDD que pasa que al final viviremos los heteros por un lado y los gays por otro?

Kenderr

¿Si no eres gay no te dejaran comprar una casa alli? :/

J

Por eso Billa ha desaparecido de MV, ha encontrado una nueva comunidad.

17
B

#3 Vale, no serán mal mirados pero así lo único que consiguen es automarginarse.

1 respuesta
I

No tiene futuro, no pueden reproducirse entre ellos. El sitio acabara vacio

6 1 respuesta
B

#1 Parece el reducto de una secta destructiva, si fuese así estaría bien que hagan lo que suelen j3

Kenderr

Es el sitio ideal para abrir una tienda donde vender lubricantes

Urien

#8 No olvidemos de donde viene la rigurosa explicación científica a ese hecho.

1 1 respuesta
Kamu

GL como se te estropee el coche en la puerta

1
C

Vivirán mejor que todos vosotros y lo sabéis y eso os jode.

1 comentario moderado
B

#11 O.o claro, ahora entiendo xq la gente piensa eso de la psicología xDDD madre mia. Pero a ver de qué glándulas amigdala hablan?

Del complejo amigdalino? xDD si te lesionan eso lo que menos haces es amariconarte xD

Joder una pena que no la dejaran terminar con la masturbación femenina...

Se encuentran con caca xDDD mihihihihi

WEra

no me sorprende, tienden a marginarse continuamente, algo paradojico si lo que buscan es la igualdad

HeaTz

Claro, nos encontramos con caca.

1
AKILES_esp

#7 supongo que automarginarse,, tal vez, pero son ellos los que deciden si estar en un ambiente homofobo de continuo o poder tener un espacio donde digamos,,, ser libres de expresarse, vivir y similares simplemente se juntan entre ellos donde mas cómodos se sienten
hara vida en la ciuidad por trabajo y demas podran elegir que hacer desde luego pero se ahorraran los chismorreos de los vecinos, las malas miradas creo yo
podran ir mas a tiro fijo digamos,,,,

no se, hablo desde el desconocimiento ni soy gay ni tengo amigos que lo sean solo un par de conocidos entre ellos un compañero del cuartel al que masacraban antes por la pluma y cuando lo reconocio el unico que le sigue hablando soy yo, es mas tambien se burlan de mi por seguir siendo su amigo y el hecho de que haya puesto su taquilla al lado de la mia
aun seguimos siendo muy cavernicolas todos para muchos aspectos y entiendo que esa gente tal vez necesite espacios donde sentirse,,, digamos mas comodos con su verdadera personalidad

JON-K0

Me gustaria saber que pasaria si se crease una comunidad de Heterosexuales.

Seria super discriminatorio y habria que quemar ese sitio. Pues lo mismo.

IvErSoN-

claro, en pleno desierto, cuanto más alejados mejor no vaya a ser que cuando caiga la bomba le de a algún hetero por error.

1 comentario moderado
yquetalestas

#21

B

Eso asi se van a tomar por cul...Oh Wait!!

y después diran de discriminaciones y tal y se automarginan ellos solos

1
D10X

EL proyecto se llama "Boom" por la cabeza nuclear que han puesto en los cimientos ... ¿no?

Psylocke

La idea es una mierda, pero el sitio parece que va a molar un huevo.

Busco novia.

Urien

Con eso de que han estado discriminados no veas que partido le sacan.
Bastante palos se ha llevado mi heterosexualidad hoy al saber que mi Scarlett se está follando a Sean Penn.

L

Puto asco, se gastan el dinero en semejante gilipollez... Puto siglo XXI

B

A mi no me importaría ser bi un tiempo para tener una casa mona a buen precio.

#29 hola juapa el problema es qué hacemos con mi novio?

Eso es verdad....puede ir alguien bisexual con su pareja heterosexual?

2 respuestas
Psylocke

#28

Holaquetal

Por el novio no te preocupes, podemos dejarle con " el mio".

2 respuestas
Urien

#28 Si pero la parte heterosexual duerme en la caseta del perro y es increpada por el gentío.

1 respuesta

Usuarios habituales