Comunidad de lujo para el colectivo gay.

Strangelove

Mas que una comunidad de lujo, parece un ghetto de lujo. Parece ser que no quieren que ocurra lo mismo que en San Francisco, y han optado por expulsarlos a una colonia remota en mitad del desierto. Solo les falta esperar a que se trasladen allí y se llene para lanzarles gases químicos al mas puro estilo nazi.

Me parecere un obsceno insulto para el colectivo.

1 2 respuestas
L

#31

Pues para mi en absoluto me parece un insulto... Un insulto es que aun así les hagan un lugar solamente para ellos, si quieren hacer cosas contranatura que lo hagan en sus correspondientes casitas xd

B

offtopic: Todo esto me recordó que el otro dia estudiando en la biblio habia dos gays metiendose mano a muerte xD no eran feos pero eran un poco locas.

A mi esto me parece una gilipollez cada vez parece más que a los homosexuales les encanta diferenciarse y tienen una falsa lucha por la igualdad. En realidad entran en un argumento circular raro de queremos igualdad pero nos vamos a barrios específicos para que nos margineis ni nos miren mal.

#30 Mmm...a mi novio le encantan los perros...Bueno qué #29 trato? Me pediras derecho de consumar el matrimonio o algo? o simplemente es de cara al exterior?

2 respuestas
ekOO

#33 Anda que no ocurre veces eso que comentas. Y no solamente en el colectivo homosexual.

La gente se aprovecha, algo que veo lógico. Igualdad, integración... cuando conviene. En determinadas situaciones no quieren oír esos conceptos.

¿Qué otros colectivos se aprovechan? Pues absolutamente todos. Empezando por los inmigrantes, las mujeres... Todo el que puede al fin y al cabo.

Con respecto a la noticia en sí he de decir que no me parece mala idea. Es decir, si algún empresario decide construir una ciudad exclusivamente para homosexuales me parece estupendo. Es un negocio más. ¿Por qué no?

2 respuestas
Psylocke

#33

Hombre yo no me arriesgaria a que nos pillen por esa tonteria, que no nos cuesta ná hacerlo de verdad, todo sea por el chalet.
Pero como veas.

1 respuesta
Strangelove

#34 Yo lo único que veo es un excesivo aislamiento. A mí, como hetero, me molesta ver a dos crios comiéndose la boca en el cine y en alguna discoteca, pero de ahí a alejarlos a un paraje remoto en el desierto para que hagan la loca todo lo que quieran sin que escandalicen a nadie, creo que hay un mundo.

2 respuestas
Fumapuros92

Este es el gran problema. Que nunca en la historia se puede llegar al equilibrio exacto del laissez faire. No se puede evitar APOYAR a uno de los "bandos" y por lo tanto posicionarse en contra del otro "bando". Por esta razón el estado español no se ha limitado unicamente a dejar que las mujeres puedan hacer lo que quieran con iguadad de condiciones y que los gays puedan vivir como quieran. Sino que han ido a entrometerse, a promover con la maldita discriminacion positiva.

Por esta razón existen las feminazis y en la television parece que si eres gay eres mas profesional.

B

#34 Es que esto roza un poco lo que se conoce como la ganancia secundaria del enfermo. No les conviene realmente normalizarse. A mi su lucha en muchas ocasiones me causa risa porque es como de mentirijilla.

#35 Llevas razón de hecho, olvidate de mi novio. No vale un chalet y menos si es con piscina! xDDD pobre.

#36 Pues a mi no es que me moleste porque sean gays es porque si estoy en la biblio por ejemplo me da por culo que hayan dos comiendose la boca y tocandose a muerte ruidito con saliveo incluido xD. Un ratito vale pero independientemente de que sean dos chicos, dos chicas o chico y chica.

#40 Eso desde luego xD

Jocaru

Oye y... ¿8000 metros cuadrados no son muy pocos para 300 viviendas? Eso vendrían a ser unos 90x90m si hablamos de un cuadrado... lo veo muy poco comparando con las imágenes.

ekOO

#36 Yo no lo planteo desde ese punto de vista. Considero que, lógicamente, todo eso tiene detrás un interés económico. Alguien que pretende crear una especie de ciudad exclusivamente para homosexuales no lo hace por que le den lástima dicho colectivo y pretenda protegerles, sino por, como acabo de decir, beneficios económicos.

Recuerda que nadie obliga a instalarse en esa nueva comunidad de gays. Cada uno es libre de elegir.

Además, no hay que quitar méritos a esta idea. ¿Acaso se puede ser más creativo?

EDIT:
#34 Me remito a mi primer comentario.

Aunque tampoco hay que generalizar de esa manera, que esa es otra. xD

1 1 respuesta
Fumapuros92

Lo curioso es que creen que viviendo allí todos vivirán en armonía, en ambiente de comunidad y sin discriminaciones. Pero lo cierto es que no tardaría mucho tiempo en el que surgirían discriminaciones entre ellos mismos (ejemplo prosaico: los que dan y los que reciben)
El surgimiento de endogrupos y exogrupos es algo natural, necesitamos diferenciarnos de los demás y a partir de aquí si no eres de mente fría o hay conflictos lo mas seguro es que empieces a discriminar a esos "otros".

Lo que quiero decir es que en esa comunidad se empezarían a discriminar entre ellos mismos. Que los gays como cualquier otro humano no podrá evitar realizar los pecados que siempre a tenido la humanidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

la verdad es que no podia imaginarme esta noticia sin que viniera de manos de urien

B

#41 Con lo marujas que son...no hombre, que eso es un estereotipo.

Pero vamos, que no sé si has visto a un grupo de homosexuales junto. El otro dia viendo NEXT el programa ese americano de citas cortas en el que los pretendientes esperan en un bus. Bueno pues en el caso de los homosexuales se terminaron liando entre ellos y pasando del pretendiente xDDD Yo no veo eso pero me llamó tanto la atención la forma de relacionarse y hablar que me quedé viendo como la que mira un hormiguero

Siempre es así, si un hombre suele estar cachondo 24/7 junta a dos hombres por muy gays que sean es sexo sexo sexo sexo. Me rio yo de eso de que los gays son unos promiscuos no no no los hombres son promiscuos solo que los gays se ahorran las gilipolleces del cortejo del que tanto se quejan los hombres con las mujeres y van al lio y eso mola xD

1 respuesta
ManOwaR

#44 "y eso mola xD "

Hum.... picarona xDD

YOINK

poffff con que uno de los miles de vecinos gays tenga una infeccion de transmision sexual, a la semana lo tienen todos xD con lo promiscuos que son los gayers xD,

doktor10

GHETTO

renegadecell

Y Urien ha sido el primero en enterarse....seguro que te han mandado un MP, loca!!! xDD

J

#31 ojala hicieran eso...

n4x0

parece ser que quieren a los maricones lejos de ellos... jaja

CerdoVerde

Seguro que acabarán haciendo pruebas nucleares o experimentos con armas biologicas sobre ellos.

rockfuck666

De esa forma no van a ser aceptados en la sociedad nunca. Si se empeñan en arrinconarse para no mezclarse con los heteros, lo único que conseguirán es más marginación.
Supongo que los que tengan dos dedos de frente no vivirán ahí, ni estarán a favor de esta mierda.

knaus90

Lo veo muy ''apartado de la sociedad'', no entiendo el interés de agruparse como una comunidad al margen del resto cuando aun no son aceptados del todo por conservadores.

Draviant

Pues a mi me parece una mariconada

Anti-Punish: Los colectivos gays pidiendo igualdad de derechos...¿Y montan el complejo en el desierto? Sin sentido

Edit: #55 Vale, ahora sí que tiene sentido xD

ferayear

El complejo, en caso de guerra, sera destinado a realizar pruebas de artillera y armamento nuclear por parte de EEUU y sus aliados.

2 1 respuesta
S

#1

Me mola, porque la discriminación es positiva.

PLeaSuReMaN

como han evolucionado los guettos

Usuarios habituales