Con novia se liga más ^^!

Nataliah

Lo mismo es que intentan (las chicas que se fijan en ti) ver que es lo que tienes que no hayan visto y tu novia sí.

JuAn4k4

Se llama envidia.

69vampiresa8

Al reves pasa exactamente lo mismo... creeme, me ha pasado unas cuantas veces.. no muchas.. pero me ha pasado..

aLi00

Hombre, a lo mejor es q ciertas tias no aprecian algo hasta q ven q otra lo quiere.
Lo del video de la pelea me parece una tonteria, si peleas pelea bien, y no pq te haya llamado zorra xDD

Sagaaa

Cuando nosotras nos examos novio pasa lo mismo.

overking

hay una explicación racional, son todas unas zorras, y hablan y murmullan entre ellas.

Si t ven sin novia ni te miran.

Si te ven con novia dicen, mira un tio normalito con semejante pivon, o con una novia cualquiera, les entra el gusanillo, que tendra, que si esto, que si lo otro, que si 33 cm blablablalba

La segunda explicación racional se llama envidia, solo quieren tener lo que tienen las demas, es la ley de la jungla, tienen una black list a ver quienes mas zorra.

Despues cuando ya no tienes novia no les interesas, es puro morbo...

gL

X

cierto

Urien

#36 cuando les dije ke me habian dado 25 puntos en el rabo se kedaron flipaditas todas mis amigas... xDDDDDDD ains e ahi la 1ª ventaja de una operacion de fimosis muhahahaha

#39 es ke voy sobrao y kiero repartir.

sharker

eso de puntos en el rabo es para maricones

donde este una buena poya iberica q se kite lo demas, q es eso de cortarsela a trocitos

y sobre lo de las novias pues si, es cierto, con novia ligaba mas, me llamaban tias q no sabia ni q existian de hace la ostia de tiempo, me saludaba gente que antes no me saludaba..

ahora q no tengo novia habra q currarselo xDDD xo la verdad me la suda

J

Lo mas gracioso es que no solo ocurre con gente que conoce a tu novia, sino que tambien ocurre en la disco con tias q en la vida has visto.

A mi desde q empece con mi novia, varias de las veces q sali de marcha fue entrar en una disco y tirarseme guiris encima, literalmente 3 guiris o dos encima mia abrazandome y pa q bailara cn ellas xDD

Luego las tipicas pedidas de hazte una foto conmiga vaaa!! de donde eres!!! venga otra fotooo

PUAJ!!
xD

SCORPIA_VVA

estoy con casi todos y con #1 hara 2 meses y medio k tengo novia y ahora muchas que antes ni imaginabas , pues si no te entran es xk tmp les kiero dar esa libertad , pero algunas las cojo al vuelo , y no soi infiel , gracias a dios creo que he encontrado a una chica estupenda , asi que las zorras que se vallan a por otro

Pd : se define como que tienen recelos.

ValdemarAK47

#35 , Mentira, las tias ya podeis tener novio o no....que con novio o sin él presente, los tios se os van a tirar igual...
No se puede aplicar el caso nuestro al vuestro.

el_figura

Esta visto que la coletilla "tengo novia" no sirve para espantar a las tias, sino que sirve como reclamo.

XaXorZ

Se llama Ley de Murphy

FriK0

Yo ahora estoy saliendo con una y justo me piden 2 tias royo... lo q nunca xD

Gasolina

Es posible.

M

Cierto es, si

FeRnAnV

Es una gran verdad , aunque yo ligo = xd

GrAnRA

si k es cierto. Ademas esta comprobado

"Mito superado"

DiosUniverso

Pero cuando decis q ligais os referis a tias q saben realmente q tienes novia ( q t conocen o t ven con ella) o solo con decir tengo novia ya vale xDDDD

PD: Lo mas seguro es q no m aya explicado bien

KueS

#51 ambas cosas.

O

k weno el duelo xD seran putas las dos creo jaja

DiosUniverso

En ese caso vale ocn una amiga cariñosa y / o ir diciendo tengo novia aunque sea mentira no? xD

Vamos, que vayas d FAKE, xq entonces los q no tenemos novia ...

Namibio

repetido

La razón es sencilla y la explican en un capitulo de los simpsons:
(LISA): mira bart, ves, maggie está jugando con el globo y no le hace caso a la pelota. en cambio, si cojo la pelota...
maggie deja el globo y empieza a reclamar la pelota que no estaba usando.
(BART): dame la pelota! dame la pelota!

Conclusión: solo queremos algo cuando lo tiene otro...

Kaiz

ademas, es proporcional.

Cuanto mas buena esta tu novia, mas tias te quieren ligar.

Yo creo que es pq piensan: "si esa tia que esta tan buena esta con él, sera pq es atento/cariñoso/rico/tiene-pollon-enorme/etc" y entonces se mueren de envidia.

Namibio

yo lo primero que hago cuando veo a un feo con una tia que esta extrabuena es mirar a ver si tiene un bulto hasta la rodilla, no se tu...

p4l0m0

nunca has leido los libros de la ley de murphY??

Oritobea

ay tunante,asi aprendes a empezar a privarte de las cosas q te gustan

-kae-

ace poco me pregunto una amiga: ¿porque solo me gustan los hombres con novias?, le dije mas o menos lo que habeis puesto paki, por no decirle, porque eres una hija de puta que solo kieres joder parejas y demostrarte a ti misma q te prefiere a ti antes q a su novia

Pd: como me jode que teniendo novia te pongan en comrpomiso y te enreden y cuando no tienes no pilles cacho ni patras, si es que lo hacen todo pa joder

Tema cerrado

Usuarios habituales