Con novia se liga más ^^!

pix0Ne

100% real.

D

#1 eres POKO TONTO en cs.gather.es

-kae-

yo creo q tb influye mucho nuestra percepcion, me explico:
Si no tengo novia y una me mira, intento ligarmela pero parto de que es probable que no pille cacho, piensas que basta que quieras para que no la consigas
Si tengo novia, como no me interesa, ya pienso que no la tengo porque no quiero, pero igual sigue siendo igual de dificil de conseguir que antes

A mi con novia y si novia me ha pasado eso que decis pai de entrar en un lao y hazte una foto conmigo bla bla bla, con novia pasaba de ellas y sin novias tonteaba un rato pero tampoco es que acabase con ninguna, lo que les gusta es el zorreo.

Yo tengo la teoria de las fichas: Las tias siempre se tienen que ir a casa con mas fichas de las que han sacado, entonces si les enredas pues bien, pero si pasas de ellas (por ejemplo al tener novia) ellas te tiran dos o tres fichas para que tu le eches 100 e irse a casa con superavit.

_KiNeD_

A las tias les encanta poner cornamentas.

4rafa4

100 % veridico, sk te miran kon una kara komo diciendo te como, una cosa seria k te hicieran una mirada ràpida a los ojos y fuera, pero la kosa esta en k se te kedan mirando asta k las pasas de largo es la ostia, mi parienta pilla kada rebote ajjaja k lo flipas

P

Les atrae el olor a coño ajeno.

Probad a comerle el coño a vuestra novia y luego ir a una discoteca sin haber lavado la cara.

Es como el efecto AXE, pero en real.

S

mae mia...lo k se yega a escuxa..xDDD

KueS

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: hace unas cuantas FHMs hicieron un reportaje/comentario sobre una colonia con olor a vagina de alemana... si me rocio con ella follo fijo.

potokuz

completamente de acuerdo con #1

Ifrit

#68
Lo vi el otro dia en la Tele, creo que en la Sexta. Yo creia que era fake xDDDD!!! Es incriblmente absurdo... Para eso te restriegas un pez por el cuello y ya esta :S

Y con respecto al hilo del tema... Si, SIEMPRE pasa. Casi sale mejor echarte novia que estar soltero, parece que ligas mas y a mas bandas jajaja

HusT

son casi toas unas enviosas

Ashley_Riot

#1 que gran verdad....

B

Es real, quien sabe por que.

Yo creo que las mujeres se tienen odio entre ellas o algo, y les encanta poner cuernos.

Miss_Jinx

CON NOVIA SE LIGA MAS??? me cagonto si estas con tu novia estas con tu novia, Y MIRALA NA MAS KE A ELLA KE SOIS TODOS UNOS GUARROS

B

No lo pillas

Se refiere a que le pasa como a mi, las tias han pasado de mi toda la vida, empiezo a salir con una chica, y van todas al cuello.

De ahi a que le pongas los cuernos hay un rato largo

D

tu si k eres guarra, o x lo menos cara de ello tienes

L4Nc3l0t

sin #76 omg xDDDD

Ninja-Killer

#74 ¿Para que luego te dejen por la más minima tontería? No gracias, hay que ser lo más hijo de puta posible y follarse a cuantas más mejor. No lo dudeis, que no os vengan con eso de una xica para siempre ni el amor eterno... eso son gilipolleces.

N

#56 Mas razón que un santo xdddd

AtiS

es simple....si no tienes novia eres un perri.
si tienes novia kiere decir q tienes/eres algo interesante...con lo cual ya eres apto para ligar.

DiSKuN

yo tb doy fe de ello

creo q es pk son envidiosas por naturaleza o porke sus hormonas se transforman

B

Llevo mucho intentando encontrar 1 razón para esta teoría que se ve que funciona al 100%, y hay varias (habéis dicho muchas xd):
-Son arpías (que no zorras ni putas) y sí, parece que lo llevan en los genes, aunque quizás lo hacen sin querer, no quieren estar solas o no les gusta (casos apartados) que la otra gente sea feliz. Este caso es apartado, porque, como nos demuestra nuestro amigo Stuart Mill, cualquier persona se siente feliz con la felicidad de las otras personas

-Simple apariencia. Cuando no tienes novia, siempre hay la posiblidad de:
"Con esta me puedo liar / salir / follar"
Y todas las acciones, quieras o no, subconsciente o conscientemente recaén en ese objetivo, y eso las tías, como ya han dicho, lo "huelen" (como cuando vas a salir por madera de dust 2 y está cubriendo dj_bolo). Al tener novia, NADA de lo que haces es para ligártela; es más, esas mujeres sienten sensaciones nuevas, como alguien que habla con ellas sin mirarle a los pechos o imaginándose a los 2 en una cama estrecha, o ¡hasta que la escucha! Inaudito

-Porque no saben lo que quieren (teoría muy actual)

Intriga

dios, un post con sentido....!

#82 pocas novias no? yo cuando hje estado con una y he visto a otra...y me hablaba si estaba buena seguia pensando en follarmela, y seguia mirandola las tetas...que queres que te diga....

B

#83
Cuando tienes novia ya no es necesidad (quiero sexo sexo sexo sexo), la tía ya tiene que ser algo potente para que pienses en trincártela todo el rato

Kaiz

#84 no piensas en follartela y sexo sexo sexo....
pero si tiene unos pechos bonitos, no puedes evitar mirarlos igualmente jejejejejejje

A nosotros en la oficina hay una que nos lleva de cabeza con sus tangas y su culito y eso que casi todos tenemos novia, pero algo bonito, no deja de ser apetecible a la vista ;)

Hantrax

eso es veridico, ami mismo m pasaba:

Mi amigo tenia una novia y cuando se enrollaban e incluso follaban en la otra habitacion, pensaba "ostia ave si pillo yo a esa" tota, me pongo a hecharle arpiste y resulta k se cuelga por mi y deja a mi amigo, entonces sin motivo alguno m deja d interesar y paso d ella (aparte d k paso d gastarme 1€ diario en sms)

#87 OK SE MA IO LA PINZA Y HE ESCRITO COMO HABLO XDD ALPISTE

N

#86 'arpiste' :O

St3in3R

Pues es verdad xDDD hay temporadas ke no me como un rosco y cuando tengo novia/rollo me salen unas cuantas, sera ke tengo autoestima y se me kita mas la vergüenza...

Y lo del olor a chocho... xDDDDDDDDDDDDD cuando a veces vuelvo en tren de casa de mi novia justo cuando hemos acabao de hacer algo las tias se me kedan mirando todo descarao, sera la hora del tren cachondo o es ke de verdad huelen xD

C

todas son putas..

Tema cerrado

Usuarios habituales