Con novia se liga más ^^!

Sh1n0d4

doy fe

Y como puedes comprovar a todo el mundo le pasa xd

RaVeN7

doy fé.

KraiveN

you: (mirada)
she: (mirada)
you: (sonrisa)
she: (sonrisa)
you:walk 2meters a 13º; say "Hola"
she:say "Hola"
you:mirada de arriba abajo; say "¿de donde eres?"
she:say "de X"
you:say "¿tienes novio?"
she:say "No, ¿y tu?"
you:say "si"
she: (si me lo ligo, se lo quito a su novio, por lo que le robo suficiente "exp" a su novia para subir de level en el status social de zorrona); fuck
you:fuck/don't fuck

xxxVaDeRxxx

Realmente tiene una explicacion antropologica .

mnbvc

x dios nadie vocea FAKE???????

un tio tiene ke estar muy cañon para ke le entre una tia, cosa ke no suele pasar a no se rke la zorra sea normal/orco y este desesperada, kien diga lo contrario miente.

Entonces apra ligar tienes ke entrarlas tu y si tienes novia se supone ke no las entras.

Yo personalmente me ciño en todo a lo ke he escrito x lo ke con novia no ligo nada.

Si vosotros sois como alfombril teneis novia y se os tiran al cuello sois autenticos dioses para mi

Esta la tipica zorra ke lo hace x morbo o x joder la relacion pero vamos.......

E

hola un tio tiene que estar muy cañón para que la tia le entre?

hola vivimos y hablamos del mundo de los tios normales, no de los yetis. Vale, los tíos más salidos he inclusonos arrastramos más que ellas para conseguir lo que queremos... pero ellas, aunque en menor medida, tmb

berttrip

la cuestion es q ellas estan acostumbradas a q las entren mientras q nosoros no.
Y estaria bien cambiarlo pero no se como. Alguna formula de profesor chiflado'???????

Lova

Con la de casanovas q hay en esta web, todo el mundo con novias, todo el mundo follando 27/4 y no sabeis la respuesta... manda cojones xddd

La cosa es simple, cuando tienes novia eres muy diferente a como solias serlo antaño, cuando stabas solo.

Te cuidas mas, estas mas por los detalles q a ti, por tu cuenta te los pasarias por el pairo, te comportas mas centrado, maduro, no haces tanto el payaso, te arreglas para salir, un porron de cosas q a las tias, aunq nosotros no nos demos cuenta, ellas se percatan y les atrae.

Aparte si el tio es wapo y esta weno, tienes un plus de +50%, los q no lo somos, nos lo tenemos q currar mas, pero bueno asi esta la cosa, q se le va a hacer.

Como decia un viejo amigo: "no, si en el fondo son todas unas golfas"

N

#98 24/7?

-

#95 Chapó ami me pasa lo mismo, con novia no ligo y cuando no tenía novia ligaba, alá que pasa?

Ami me da iwal ligar teniendola por que sé que ya la tengo :D

Lova

#99 24(horas)/7(dias a la semana) es como decir q estan siempre.

#102 dios hahaha se me fue la olla XDDDDD

N

#101 Se lo que significa, solo que lo has puesto al reves :)

LiuM

#95 Yo soy un tio del monton y el finde pasao me fui a burgos y una pava me entro, asi que no debe ser tan raro si me paso a mi xD

Sobre el tema, yo creo que mas que ellas se fijen mas en uno, el tema es que cuando tenemos novia relajamos mas, nos importa un pito hablar con chicas, se nos kita la verguenza pa todo...y eso funciona.

Al menos ese es mi caso xd

CAPARZO

Si, que las tias muestran mas interés por ti cuando tienes novia es un hecho científico.

1 comentario moderado
9 años después
Leoshito

Chewirl

Hipnos

No necro pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales