¿Con qué frecuencia os duchais?

Dredston

Pues hace poco tuve una discusión porque hay peña que me achaca el que me ducho diariamente y yo lo que me da puto asco es quién no hace esto pero quizás el especialito soy yo, así que abro votaciones:

  • Diariamente (puede ser 1, 2, 3 veces)
  • Semanalmente (al menos 1 vez a la semana)
  • Mensualmente (mínimo 1 vez al mes)
  • Anualmente (vives en el medievo)

También me gustaría saber si:

  • Me lavo el cuerpo entero, incluido pies y ano.
  • Me lavo parcialmente, culo y pies no toco ya que con el agua enjabonada que cae me sobra.
  • Me echo un poco de agua por encima eh y ya.
  • Pelo diariamente.
  • Pelo 2-3-4 veces a la semana o día sí, día no
  • el pelo se lava? (spoiler, estás calvo)

Una vez supe de una chica que se duchaba con calcetines, es decir nunca se los quitaba ni para dormir, huelga decir que esos pies estaban jodidos no, lo siguiente.

¿Alguna vez os ha pasado de ducharos con vuestro amorío recién iniciado y daros cuenta de que no se lava bien los pies o el ojete? Es incomodo.

P.d: que he echo mal en la segunda encuesta? Solucionado.

shenrom

no se puede votar si eres new? menudo robo, que me reembolsen el MV premium

2 1 respuesta
Dredston

#2 Mínimo 1 año de Mv premium.

1
Eiizos
#1Dredston:

¿Alguna vez os ha pasado de ducharos con vuestro amorío recién iniciado y daros cuenta de que no se lava bien los pies o el ojete?

No, porque les chupo el culo en la primera cita, así de antemano se, si se lo lava o no.

7
richmonde
  • 1 vez cada dos días en Invierno > No sudo apenas y tampoco es un "olor" grave, puedo perfectamente incluso estar 2 días. Eso si, en esos casos unas toallitas húmedas con agua para limpiarte un poco, especialmente la cara.
  • 1 vez al día primavera y otoño > Empieza el sudor y el olor... no puedo estar sin ducharme, y especialmente con las alergias y estornudos y mierdas como el polen en ropa, pelo, etc... necesito limpiarme.
  • 2 veces al día en verano > Dejo charcos de sudor en la silla cuando trabajo, sentado en el sofa sin hacer nada. Salir a caminar, me transformo en camacho y dejo las camisetas con chorretones de sudor y olor. La ducha al levantarme, y la de antes de cenar e ir a dormir.

Quien no haga algo así, simplemente es un cerdo/a.

11 4 respuestas
FerPina

Siempre que salgo de casa, me ducho.

Si me quedo en casa sin salir 1 vez cada 2 días. Como teletrabajo, esto es lo más habitual. Excepto en verano que es diario aunque no salga de casa.

En cambio el pelo lo hago 2 veces cada 4 días o 2 veces por semana aprox.

@dredston te falta especificar si también el pelo o no.

4 2 respuestas
Kassie

En invierno 1 vez al día, en verano normalmente 2 veces diarias

Circos

Cada dos semanas (Santas).

23
Larkos

Por eso hay tantos calvos...

1
gyoza

Antes religiosamente todos los dias, ahora si hay dias que hace frio y no he sudado mucho paso, pero nunca dos dias seguidos. En verano todos los dias

1
alexkanter

1 vez al día, pero el pelo 1 vez cada dos o tres días.

1
Overwatch

Anualmente ya que dicen que 1 vez al año no hace daño.

AlexGc

Voy al gym a diario así que si no me ducho huelo a mv.anime y juegos juntos.

Cabeza, sobacos y huevos en ese orden. El jabón residual hace el resto.

13 1 respuesta
Dredston

#6 Arreglado

Soy_ZdRaVo

Para que es la encuesta? La pregunta del ano me hace sospechar

Si es para pajas me parece correcto. Pero no quiero que vendas mis datos íntimos a los rusos

8 1 respuesta
Dredston
#15Soy_ZdRaVo:

Para que es la encuesta? La pregunta del ano me hace sospechar

Sabes demasiado.

Así puedo saber de antemano que foreros se limpian bien el ojete o al menos lo intentan, de paso a @Hipnos le puede ayudar también esta info.

2
Overwatch

#13 Hmmmm ese olor del salón del manga donde se juntan todos los otakus.

STILES

al menos me ducho 6 días a la semana, no soy de sudar mucho sin hacer ejercicio
una de mi barrio se duchaba todos los días pero se lavaba el pelo solo 1 vez a la semana...con una poco de fairy, no broma

1 respuesta
Netzach

En Asturias 1 vez cada dos días, y 1 vez a la semana me pego un homenaje. En Filipinas 2 veces al día.

Dredston
#18STILES:

con una poco de fairy

1 1 respuesta
pelusilla6

Hoy me ha tocado, por fin es 29 de febrero

11
STILES

#20 si, tronco, me lo dijo es fiestas del barrio justamente hablando de su pelo
la tipa hacia atletismo se duchaba pero el pelo nunca se lo lavaba, y el sábado o cuando salía se duchaba y ese día se lavaba el pelo con fairy xddddd

tute07011988

Mínimo una vez, pero muchos días caen 2 por hacer el ejercicio por la tarde.

1 respuesta
granaino127

Pero cabron, entre todos los días y una vez a la semana hay más posibilidades…

La de “al menos una vez a la semana” suena guarrisimo para elegirla.

Yo generalmente en la actualidad, día si día no. Si no salgo de casa, igual aguanto 2 días…

15
STILES

habría que añadir para el estudio:
ducha de mañana o ducha de tarde/noche

WaRdIx

Todos los días por la noche antes de irme a dormir menos la noche del sábado al domingo normalmente, a no ser que haya sudado que por norma general no. Si no también.

Lo donde he desarrollado psicosis es en el culo, o sea ahora mismo posteo esto mientras estoy cagando en el curro. Es que el tema del papel higiénico se me queda corto además que no hago perfects ni pa dios y mancho mucho. No me quedo limpio al 100% a veces.

En ducharme tardo 3 min a lo sumo.

1 respuesta
wajaromau

El que se lva dos-tres veces al dia que se lo haga mirar.

1 respuesta
Endorfina

¿De verdad hay peña que no se ducha a diario?

2 3 respuestas
Kabraxis

Diariamente todo el año, a veces 2 o 3 veces especialmente en verano, y agua caliente incluso en verano.

jmdw12

Si voy a estar con gente me ducho. Si paso una semana teletrabajando no hace falta tampoco, con tener la habitación aireada basta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988