¿Con qué frecuencia os duchais?

darkf1re

#210 Yo tengo 30 palos y a partir de los 25 fui cuesta abajo. Actualmente tengo ya bastante clareada la coronilla, he perdido mucha densidad frontal y me he decidido a rapar desde este año. Pero vamos, toda la familia paterna son calvos. De la materna todos pelazos. Pillé la genética "buena". :D

Ya me estoy mirando en 3 añitos gastarme 3000 pavitos en Castellón o Valencia y ponerme injerto cuando cumpla 33. Quiero renacer como Jesucristo.

1 respuesta
STILES

#210
pero como se te ocurre chulear de pelazo aquí desalmada!!!!:smile:

Dek0

#210 la caída no es sólo cuestión genética y hormonal, las sustancias de los champús, según la química de cada piel, también pueden afectar al folículo y hacer que el pelo crezca más débil hasta el punto de caerse. No es cuestión de quemar la piel, no se quema como tal. Además el simple hecho de lavarlo, mojarlo y secarlo en exceso, si ya de por sí tienes tendencia a tenerlo débil por los otros factores de caída, por el propio movimiento y tracción del folículo, lo machacas y fomentas de más el que se caiga. Y si a todo eso incluyes usar un mal champú que te seque o genere excesiva grasa (ambas cosas son malas), lo único que hace es agrandar el problema.

1 1 respuesta
Must

#213 pero se te puede caer y no quedarte calvo. Hay muchas tías, por temas hormonales y estacionales, a las que se les cae mogollón el pelo pero luego lo recuperan. El asunto es cuando ese pelo nuevo no crece, ¿no?

O sea: entiendo que si tienes tendencia a que se te caiga, ciertos hábitos lo empeoren. Pero si no te vas a quedar calvo, porque en tu familia no hay calvos (por ejemplo) tampoco creo que tengas que preocuparte demasiado. Cuidarte y ya.
Un colega que se quedó calvo (casi todos lo están o se van a quedar), se cuidaba a saco el pelo, que si champú anticaída, que si no secárselo mucho, que si ampollas de la farmacia, etecé y está calvo.

#211 ¿no es mejor raparse y mazarse? Sin coñas. O raparse y dejarse barbaza.

2 respuestas
STILES

o sea te quedas calvo y para compensar halterofilia y barba

FerPina

#148 como se nota que eres funcionario y tradas 15min en algo que se hace en 5 tranquilamente

1
darkf1re
#214Must:

¿no es mejor raparse y mazarse? Sin coñas. O raparse y dejarse barbaza.

Es uno de mis mayores complejos. No es cuestión de estar mazado o no. Si has tenido buen pelo, con tu tupé y tal y de repente no tenerlo y tener que raparte por vergüenza, es bastante jodido. Y solo lo sabe quien le ha pasado.

1 1 respuesta
Dek0

#214 a TODO el mundo se le cae el pelo de manera estacional, y a TODO el mundo se le cae el pelo de la cabeza con la edad por los cambios hormonales, hombres y mujeres, aunque no se tenga tendencia androgenética como tal, la cosa es que dependiendo de tu genética se produce de manera más acelerada o menos.

Y a tí aunque seas mujer, que sepas que muy probablemente también te pase a partir de la menopausia, que a muchas mujeres les pasa que se les empieza a caer el pelo a saco a partir de los 50, y algunas hasta se quedan sin cejas.

1 1 respuesta
Yuih

Cuerpo cada día incluyendo zonas recónditas. Pelo día si día no a no ser que haya hecho deporte en cuyo caso cada día (aunque entonces solo me pongo champú una vez y no dos).

STILES

#217 yo es que las fotos de cuando llevaba grepas directamente ni las miro

2
Must

#218 sí sí, lo sé. Por eso no entiendo a las chavalas que están deseosas de llegar a la menopausia, si es un putadón a nivel hormonal en todos los aspectos.

Aunque mi madre hace ya 10 años que tienen menopausia y aún tiene todo el pelo, ni clarea, ni nada. Pero obvio sé que cuando sea una mujer mayor, o tendré poco pelo o no será de la misma calidad.

Me pregunto qué clase de genética tiene David Lynch para tener semejante tupé con su edad:

2 respuestas
Yuih

#221 hombre, las reglas para algunas mujeres son un putadon y si encima no quieres tener críos....yo no quiero menopausia pq no quiero ir con bigotazo y tal. Si me confirmaras que la menopausia no me afectaría a nivel hormonal firmaba ya.

FerPina

#221 mi padre con 67 años tiene tanto pelo como ese tío xdddd tiene una cantidad de pelo impresionante.

Yo igual y espero estar así a su edad xddd 4-6 dedos de largo arriba y unos 3 por los laterales pero sobretodo es cantidad del mismo. Me lo tienen que entresacar mucho para que no pille tanto volumen.

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988