¿Con qué frecuencia os duchais?

Thouy

Me ducho una vez al día, por la mañana, a veces 2. El pelo me lo lavo cada 3 días, con ketoconazol para la dermatitis seborreica. Si veo que tengo el pelo sucio cuando no toca, me hecho champú y ya, pero como mucho es día sí -dia no

SikorZ

Echo de menos un termino medio, yo por ejemplo me ducho completamente dia si y dia no, pero muchos dias que no me ducharia de normal, si hago deporte o mil factores mas pues tambien me ducho

Aura-

#177 pues ese es igual que un champú normal, ingredientes bastante malos.

2 respuestas
oOL4sTOo

#183 Tu con que te duchas? ilumínanos.

1 respuesta
Killshen

De verdad que dais puto asco los que decís que no os ducháis todos los días, me da igual que hagáis o no deporte.
Y los que se lavan el pelo cada 3 dias (pelo corto) con excusas como la calvicie, también.

Medioguarros.com

2 respuestas
Endorfina

#172

Por dos euros tengo gel y champú y los uso indistintamente

#185

Probablemente no vuelva a ocurrir pero por una vez de acuerdo.

1
Must

#183 ¿en serio? Pues lo tengo mejor que cuando usaba los del Mercadona.

Es de una web donde, se supone, tienen productos naturales. Antes compraba en Lush pero son bastante caretes y los champús sólidos se me hacen incomodísimos. ¿Con qué te lavas tú el pelo?

Aura-

#184 Jabón de cuerpo: Dove, no tiene sulfatosn y es super respetuoso con la piel, recomendado a toda la gente con problemas de dermatitis, piel atópica, piel seca. Y en realidad a cualquier persona.

Cabeza: As I am Dry & itchy. Cowash y alguna vez Champú. Es para gente con caspa, problemas de sequedad, picores. No tiene sulfatos ni nada malo para el pelo. Estos productos hay que usarlos con responsabilidad y saber todo lo que implica no utilizar sulfatos, no puedes usarlo sin tener ni puta idea

Acondicionador: Tengo muchos. Anwen marca top polaca.

Mascarilla: Morte Súbita o Dream Cream.

Leave in: un poco del acon de anwen sin aclarármelo.

Si me dejó el pelo natural utilizo una espuma que ahora no recuerdo el nombre o el gel típico de Cantú.

2 respuestas
Must

#188 https://www.lush.com/es/es/p/wasabi-shan-kui-shampoo

¿Esto lo recomiendas?, ¿y a qué te refiers con lavarte el pelo sin sulfatos con responsabilidad?

2 respuestas
oOL4sTOo

#188 Dios, ha sido como aprender otro idioma xD, que pasa si no tiene sulfatos? le crecen bichos o algo? #189 y yo necesitamos un cursillo avanzado

1 respuesta
Aura-

#189 Tiene sulfatos. Aunque hay algunos de Lush que no tienen

A ver #190 no os va a pasar nada por usar sulfatos, alcoholes secantes y demás mierda en el pelo.
Simplemente pues lo vas a tener más seco, más feo, producirá más grasa, podéis tener caída, caspa, dermatitis..
Luego en casa con tiempo os escribo todo si queréis que ahora con el móvil se me hace complicado.

Al hacerlo con responsabilidad me refiero que dejar de utilizar sulfatos no es fácil, vuestro cabello está acostumbrados a ellos por lo que cuando los dejas, pasas un periodo de transición, como un yonki con su droga y el mono.

Por lo que al principio durante unas semanas tienes el pelo hecho un cristo.
Además, cada X tiempo (cuando lo necesites) en mi caso cada 4 semanas tienes que clarificar.
Esto se hace mezclando acondicionador y zumo de limón exprimido y lavándote con eso o con vinagre sin filtrar.

Si no haces esto y no usas sulfatos puedes tener una acumulación del copón bendito y liarla parda (tener el pelo muy sucio, con acumulación de cosas)

Ah y obviamente tampoco puedes usar productos que no se eliminen sin sulfatos como siliconas.

Es un mundo, yo no lo recomendaría a tod el mundo pq puede ser mucho curro, de hecho yo he hecho parones y he comprado cualquier mirda y ya y no me ha pasado nada.

Para que os hagáis una idea mi pelo paso de ser paja, romperse todo el rato (no me crecía) lo tenía partido, seco, fino, poco pelo y demás a esto

NSFW
1 2 respuestas
Dredston

Muy complicado, seguiré con mi champú de hacendado.

3
Educa

Por la mañana al levantarme y por la noche al acostarme, si ese día voy al gimnasio pueden llegar a ser 3 veces al día, aunque en este ultimo caso no tan a conciencia. En verano directamente hasta 3 veces.

Rubrum

Todos los días, sin excepción, salga de casa o no.

Must

#191 ostia vaya cambio. Aunque lo que comentas me parece muy complicado... ¿Hay alternativas menos engorrosas?

1 respuesta
Endorfina

#191

Yo veo los dos pelos bien, ><

zk_pum

#158 malo no es, de hecho está de puta madre porque genera espuma y frota bien, pero tiene que cambiar de esponja cada poquísimo o se llena de bacterias

Aura-

#195 no lo he investigado, supongo que seguir co sulfatos pero evitar alcoholes y demás secantes.

Yo por pereza en épocas lo que hago es usar cualquier champú que al final es todo parecido y usar una buena mascarilla

1
EricDraven91

#185 No es descabellado (xd) decir que si te lavas mucho el pelo se te cae más rápido. Pero no por el champú, sino por la temperatura del agua (peor cuanto más caliente).

Lo digo por experiencia, que cuando me dio por ducha diaria (autismo + adolescencia hasta los 19-20= higiene regulera) de 2-5 años pasé de homer en el primer embarazo a pepe viyuela. A día de hoy, casi 10 años más tarde, pues sigo igual arriba.

1
darkf1re

#172 yo uso este:

2€ me cuesta

1 respuesta
SuperMatute

#200 jodido calvo

1 1 respuesta
darkf1re

#201 :stuck_out_tongue:

Endorfina

Yo estuve una temporada usando un presunto champú bueno y caro y noté cero diferencia la verdad.

flipas23

Diariamente. Es lo que tiene trabajar en un almacén lleno de mierda.

1
Must

Pero una cosa, la calvicie es genética, ¿no? Porque mis colegas calvos, se quedaron calvos porque sí. No por ducharse más o menos o llevar gorras o ponerse gomina. Yo me ducho, me pongo cosas en el pelo y tengo mucha cantidad de pelo. Vale, no soy un tío... Pero la calvicie se supone que va en los genes y si te tienes que quedar calvo, te quedas calvo sí o sí, ¿no?

1 respuesta
STILES

si os digo que me lavo la cabeza con el gel me matáis no?
hay peña que lleva al poli hasta 3 botes diferentes

1
darkf1re

#205 aqui segun la gente la calvicie va por el champú que uses. Es MV.

1 respuesta
STILES

la calvicie es genética pero imagino que ayudara no ser un puto dejao como yo y cuidarlo un poco

allmy

El pelo día si y día no.
Lavarlo diariamente es destrucción.

Must

#207 es que vamos, no sé, quien se queda calvo se queda calvo. Yo recuerdo hace años que me decoloré el pelo y me lo teñí y se me quedó pajizo. Me lo corté, lo saneé y volvió a crecer bien pero NO me quedé calva. Porque no te vas a quedar calvo por eso, aunque maltrates el pelo. Otra cosa es que te quemes el cuero cabelludo...

Ahora lo tengo rapao (no al cero y no todo) porque me es lo más cómodo y porque me gusta cómo me queda. De hecho, la primera vez que me rapé en plan a saco, tenía miedo por si tardaba en crecerme y qué va.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988