¿Con qué frecuencia os duchais?

STILES

tu mano si que es un nido de bacterias que a saber donde las metes :wink:

1 respuesta
zk_pum

#146 a mano por supuesto... no tengo intención de comprar una esponja todas las semanas y si no lo haces eso cría mierda que da gusto.

darkf1re

No me deja votar

Asi que..

Yo me ducho de octubre a abril día sí, día no. Y de mayo a septiembre todos los días because el puto calor jeje

Me ducho todo el cuerpo con esponja, incluido ojete y las dos cabezas, obvio.

HALAMADRID

#151
pues nada hijo mio xd sigue duchandote con tu esponja.
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
STILES

me ducho sin esponja tío, pero sigo viendo a peña en el poli que la lleva,
lo que no se ve es gente que se ducha con jabón de pastilla

Aura-

Depende de las veces que vaya al gym
Si voy al gym me ducho y normalmente también me lavo el pelo esos días.

Los días que no voy al gym normalmente no me lavo el pelo a no ser que lo tenga sucio por algún motivo, tipo ser verano y haber ido a la playa/piscina whatever.

Tengo el pelo seco así que si no hago ejercicio me dura tranquilamente limpio una semana

DalinarKholi

Todos los putos días, hasta teletrabajando, y eso que no sudo, pero la pirola siempre tiene que estar con olor a fructis y fresca, que nunca sabes cuando te puede caer un regalito.

Chupa chupa que sabe a uva...

2
gyoza

El tema de usar esponja o mano es interesante, yo no sabia que era "malo" usar esponja. Probare a usar la mano

1 3 respuestas
Aura-

#158 efectivamente, yo hace años que no uso esponjas, por orden del dermatólogo

1
Killshen

#148 porque eres más lento que el caballo del malo, 15 minutos de ducha dice porque lo hace bien y los que tardan menos lo hacen mal.

Conozco varios del curro que también ponen esa excusa de que tardan xq lo hacen bien y es xq son unos inútiles.

Ducharse bien con pelo incluido(corto) no debería tomar más de 5 minutos salvo q quieras relajarte en la ducha.

Referente al post : todos días 1 o 2 veces con pelo incluido.(corto)

Endorfina

Tres minutos de ducha.

Sorry le pueden dar por el ojal al planeta a la agenda 2030 y al vicepresidente nivel 10. 3 minutos me estoy mínimo antes de empezar a enjabonarme.

1 respuesta
darkf1re

#161

spoiler
tofreak

3 minutos en levantar la lorza central que mantiene a flote todas las demas

quickkk

#158 tampoco hace falta ser dermatólogo para saber que la esponja es un nido de bacterias..

HashAfgano

#75 Es el alfa y el omega de la vulgaridad...

2 respuestas
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

Pues la gente es bastante guarrilla en general por lo que veo.

Albertsson

#165 Hijo de puta, hay que decirlo más...

#1 No se si quieres que te describa como me ducho, supongo que prefieres la cantidad y el tiempo semanal de duchas.

Pues DEPENDE. Por un lado llego de trabajar de tarde a las 23.00 asi q ducha antes de dormir, al dia siguiente (si no voy al gym) aguanto hasta al ducha de la noche.

Normalmente a diario, con gym 2 veces al dia aunque no simpre despues o antes del curro. Al salir del gym siempre.

No es recomendable ducharse demasiadas veces al dia por quitar las sustancias naturales de la piel/pelo que los protegen.

Y ahora lo importante.

Primero pelo con hs mentol, dejo reposar, enjabono cuerpo empezando por las tetas, sobacos, huevacos y ciruelo, piernas, pies, quito jabon de las manos, cojo sobrante de otra zonas y culo para quitar pelusas del calzoncillo, muy concienzudo. Aclaro todo y me hago una paja. Salgo, me seco, bailoteo de trompa y huevos frente al espejo. FIN

1
oOL4sTOo

Lo del pelo está demostrado que no hace falta diariamente, que 2-3 veces a la semana vas que te matas, luego todos calvos y os preguntareis el motivo

1 respuesta
Endorfina

Tengo una edad y pelazo, fuck The capilar System!

Aura-

#169 Eso es falso.

El pelo hay que lavarlo cuando se necesita.
Hay muchos estudios al respecto. Es importante tener una buena higiene capilar, habrá gente que necesite todos los días y otros una vez a la semana

Lo que está demostrado científicamente que es malo es usar sulfatos y casi todos los usáis

1 respuesta
oOL4sTOo

#171 Pues eso, aquí la media de MV usa champú de 2€ del mercadona a diario, a ese uso me refiero.

3 respuestas
Aura-

#172 tu cuál usas?

1 respuesta
oOL4sTOo

#173 este, por recomendación de mi hermana que está en el mundillo, y lo uso 2-3 veces por semana, ni uso gomina ni nada de eso.

1 respuesta
Aura-

#174 el segundo ingrediente es un sulfato

1 respuesta
JaviStar

Si curro o tengo que salir de casa diario.
Si voy a estar una semana en casa sin hacer nada, hasta que las ladillas puedan boxear conmigo

Must

Yo tengo el pelo estupendo desde que uso esto:

https://www.druni.es/champu-extracto-cebolla-original-mi-rebotica-champu-cabello-normal-graso

Fui a casa de una amiga un día a dormir, olvidé llevarme un pote con este y xddd Se me quedó el pelo con una capa de grasa rarísima al volver al champú normal.

1 respuesta
STILES

1
oOL4sTOo

#175 Antes usaba uno del mercadona random, y veia como tenia menos densidad de pelo, usando este he notado al menos que se ha estabilizado, eso y cambiar el hábito de lavarme el pelo con champu todos los dias, ya fueron varias personas que me dijeron que a los chicos tanto no se nos ensucia el pelo, al tenerlo corto, y si no usas ni gomina ni nada parecido.

No entiendo de sulfatos la verdad, me dejo aconsejar, mi mujer usa uno natural en forma de pastilla de jabón y a veces me doy también con él y guay.

1 respuesta
Aura-

#179 esos champús en pastilla algunos son lo peor por la saponificación

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988