¿Con qué frecuencia os duchais?

Endorfina

#115

Y encima lo cuentan

1 respuesta
B

Día sí día no, aunque ya llevo unas cuantas semanas que me ducho una vez por semana.

M0E

#121 "Sólo si huelo" :nauseated_face:

1
tute07011988

Podemos concluir que el mediavidero medio, además de levantarse 5.000 napos mensuales, llenar la nevera con 25 € semanales y haberse platineado Tinder, no suda y no tiene necesidad de ducharse como el resto de los pobres mortales.

4 3 respuestas
Woh

#5 imagina tener que ducharte dos veces al día, wtf xdd

STILES

#124 pero gasta en toallitas para limpiarse solamente los 31cm de rabo

1
Netzach

#124 Mi sudo huele a rosas, no sé el vuestro.

Ahora en serio está el gen ABCC11 https://en.wikipedia.org/wiki/ABCC11 que es el responsable del olor corporal y hay un % de la gente que no lo tiene.

Cruzer

Yo me ducho el 95% de días y si no me lavo la cabeza con jabón, me parece que no estoy limpito al 100%

2
Mar5ca1no7

Me obligan una vez a la semana y cedo para no tener que hacerme yo la cena.

Dek0

Sudo mucho desde siempre, aunque no me huela demasiado el sudor, así que me ducho (normalmente) todos los días, salvo algún día suelto a lo largo del año que esté muy muy muy de apalanque en casa.

Siempre me he lavado la cabeza también a diario, aunque llevo un par de años procurando lavarla cada 2 días. Cuando me ducho mojo el pelo, pero echo champú cada 2.

Si voy al gimnasio o es verano, me ducho muchos días 2 veces.

Lo que más me espabila cuando me levanto es la ducha más que el desayuno, para mi es un must completamente para ser persona.

Nunca piso la calle sin haberme duchado, como mucho puedo hacerlo para bajar la basura.

1
Rinkes

me ducho con la 88.2 aquí son los 40 principales.

1
D4rk_FuRy

1 vez al día, por la noche y tardo 15 minutos en ducharme

yo nunca entendí a esa gente que dice que se ducha 2-3 veces al día

luego lees este hilo y ves que tardan 3 minutos en ducharse y vale, ahora lo entiendo, por eso se duchan 3 veces al día porque tardan 3 minutos xddd

1 respuesta
Jok3r

#1

"P.d: que he echo mal en la segunda encuesta? Solucionado."

Escribir "hecho sin h" por el momento es lo más reseñable, más ortografía y menos gel ph neutro.

Todos los días, si estoy con mi pareja varias veces al día por guarrear reiteradamente y que no termine oliendo nadie a tigre, incluida la habitación.

(Sí, todo para decir que follo.)

1
HALAMADRID

#132
las duchas deben ser de 3 minutos.

es lo aconsejable y recomendado por los dermatologos.
sobretodo para aquellos que tengan dermatitis, eczemas y demas.

ahora, si te haces una paja en la ducha. entiendo que estes 15 minutos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#134 me explicas como te lavas el pelo y te enjabonas y frotas BIEN todas las partes de tu cuerpo (absolutamente todas) en 3 minutos? para después aclararte bien con agua y quitarte todo el gel

1 1 respuesta
HALAMADRID

#135
Hombre si es lavarse el pelo tambien pues como mucho 5 minutos.

Yo es que el pelo me lo lavo dia si dia no. O cada 3 dias.
Bueno, mi pelazo mas bien.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#136

si te duchas en 3 minutos por la noche a medio día del día siguiente estás oliendo a chotuno ya

y alternativamente, si te duchas por la mañana 3 minutos a al noche al meterte en la cama estás oliendo a cuadra también

1 respuesta
Dusktilldawn

A mi también me gustaría saber como ducharse en 3 minutos sin hacerse el lavado del gato.

1
dranreb

#124 Y teniendo en cuenta que cagan 4 veces al día de media

hda

Todos los días y el pelo un día sí un día no, alternando con el afeitado.

3 jabones: cuerpo, genitales y cara. Un champú (y uno adicional medicinal, a discreción)

Bonus: Dejo la esponja a la izquierda si me he lavado el pelo y a la derecha si no, es una regla y una pequeña ayuda XD

TripyLSD

Lo de no darle tanta caña al pelo se nota cantidad, especialmente si lo tienes largo, aunque requiere su tiempo de adaptación si eres de las personas que acostumbra a lavarlo todos los días.

jesusml

ducharse está sobrevalorado, que manía la gente con no oler mal.

paxeco

yo solo me lavo en verano en las piscinas publicas, cuando estan cerradas no me lavo

jmdw12

Cuanta gente que se lava el pelo. Pensaba que estabais todos calvos, la verdad.

zk_pum

Depende del sudor y de lo que haya pasado durante el día, me ducho ese día o lo dejo para el siguiente. Eso sí, asearse las partes y las axilas es algo diario, cada mañana. En verano eso se traduce en ducharse una o dos veces diarias, y en invierno una ducha cada día o dos días. Tres es demasiado.

El pelo suele ser cada dos días, si lo tuviera menos graso lo dejaría más días sin lavar.

Que el exceso de "higiene" tampoco es higiénico ni bueno para la salud, por ejemplo lo peor que puede hacerle una mujer a su vagina es mantenerla depilada y lavarla constantemente, dos o tres veces al día, cosa que hacen muchas. Otra cosa poco recomendable es insistir mucho en todas y cada una de la partes del cuerpo, salvo sue estes manchado por algún motivo (como haber ido a la playa) con enjabonar zonas conflictivas y darle un agua al resto ya vas que chutas.

STILES

añadiendo: esponja o a mano??
#136 #137 si te duchas cada día, no tienes un curro guarro, haces deporte y comes bien, no hace falta pasar de los 5 min porque tu sudor no es tóxico como un puto degenerado ke no sale de casa y se alimenta de fritangas

3 respuestas
BigFish

La única manera que puedo "medio aceptar" el no ducharse un día es que no hayas salido de casa en todo el día y que tampoco hayas hecho nada que implique suciedad, rollo estar tirado en el sofá... el resto es de ser un guarro inmundo, sea invierno, verano o whatever.

D4rk_FuRy

#146 cumplo todo lo que dices y tardo 15 minutos en ducharme porque me ducho bien

1 3 respuestas
STILES

#148 eso es vicio cabrón xddddd (paja aparte)

HALAMADRID

#146
vaya pregunta.

la esponja es un nido de bacterias.

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988