¿Con qué frecuencia os duchais?

tada

Me ducho con la lluvia y como Cataluña tiene sequía severa paso desapercibido entre los autóctonos

1
Crowbar

1 vez al mes.

richmonde

#90 ¿Te secas en ese orden, verdad? Cualquier respuesta diferente a ello, me sentiría muy engañado.

1 1 respuesta
SuperMatute

#5 cerdo eres tú, marrano, cada dos días dice el puto guarro

1
Zh3RoX

#93 Por supuesto, y la toalla se reutiliza, si huele a humedad mejor.

1 1 respuesta
SuperMatute

Menuda comunidad que tenemos de guarreras, si no se lavais el culo después de cagar me cago en todos vuestro antepasados, marraneras

1 respuesta
Dredston

#96 se restregarán la mierda con papel del culo y ya se dirán que están limpios.

fracarro

Yo me ducho cuando llueve solamente osea que estoy jodido

tofreak

Ya claro, ahora resulta que todos los de avatar de anime se duchan a diario xdddd y que será lo siguiente, decir que no tienen ansiedad social?

2
garlor

invierno dia si dia no, si no hay motivo excepcional
resto del año todos/casitodos los dias

KaSe

#5

1 vez cada dos días en Invierno > No sudo apenas y tampoco es un "olor" grave, puedo perfectamente incluso estar 2 días. Eso si, en esos casos unas toallitas húmedas con agua para limpiarte un poco, especialmente la cara.

10
Juan_Luis93

Cuando me despierto, me doy un agua (ducha rapida, solo agua, 2-3 minutos) para despejarme, porque no me mola coger el coche aun medio sobao. Luego por la tarde-noche la ducha enserio, el pelo un dia si otro no. Por suerte o por desgracia en el piso donde vivo el calentador es eléctrico y es de 50 litros asique para mucho rato no da.

Cna

#5 No es más limpio quien más se limpia sino quien menos se ensucia. A saber la de guarradas que harás al día. Pecador.

Teletrabajando y viviendo solo, en pandemia llegué a estar sin ducharme 1 semana y pico. Es mi récord personal de momento superando por bastante los 5 días de un festi hace mucho.

Kabraxis

#95 Eso sería muy bueno para otro hilo, ¿Cada cuanto lavas las toallas? Y sobre todo ¿tienes más de una o usas una para todo?

Sawi

@Dredston tienes que desarrollar cómo se ducha una persona con calcetines.

Los calcetines se mojan mucho, no tiene sentido.

1 respuesta
SilentMike

Si por norma me ducho todos los días pero algún día por lo que sea me lo salto ¿ya soy un guarro y la única solución es el sacrificio ritual? En ese caso ¿contesto que me ducho una vez todos los días o una a la semana?

M0E

Incapaz de saltarme la ducha un día, no estaría a gusto ni me sentiría persona.

No quiero saber la respuesta, es una pregunta al aire pero salvo que sufras alguna enfermedad de piel o sea inevitable por algún motivo, ¿qué lleva a alguien a no ducharse todos los días? ¿pereza, desidia, asco por vivir?

1 3 respuestas
granaino127

#105 Se ducha con los calcetines y cuando sale a secarse se los cambia por unos secos....

:man_shrugging:

#107 Cuidado de la piel y tener un sistema inmune más eficaz.

2 1 respuesta
Verslayer

#107 Voy a ponerte un ejemplo, trabajo en una fabrica, si me levanto (a las 5) y me ducho pierdo tiempo de sueño, y a los 5m de entrar a currar puede darse la situacion de tener una sudada que ni en crossfit.

En mi curro la mayoria (sino todos) lo hacen así, el unico raro un colega mio que curra en otra fabrica (llenandose de mierda) y va de mañanas y se levanta media hora antes (04:30) para ducharse...

Yo entiendo que en un trabajo de oficina, clases, etc deberia ser obligatorio, pero en trabajos manuales pesados ni de coña.

1 respuesta
carracho

Cuando salgo de la cueva...

Cando curraba en oficina, todas las mañanas pasaba por agua... ahora que teletrabajo soy algo más permisivo conmigo mismo y eso... mínimo una vez por semana y sino, siempre salgo de casa duchado.

** En verano se incrementa.

1
Cna

#107 Ducharse todas las mañanas antes del café es la auténtica salud. Cuando entras en esa dinámica ya no puedes salir a la calle sin hacerlo.

1
poisoneftis

Diariamente, minimo una, más si hago ejercicio, hace mucho calor, salgo luego etc...
Da igual si voy a estar en casa, no soporto no estar duchada...

Los que decis que no oléis, que no os olais a vosotros mismos no significa que el resto no perciban vuestro tufo... asi se explica el olor a vagabundo de mucha gente en el metro

1
M0E

#109 Entendible pero, ¿no os ducháis por la noche?

#108 Difícil de creer...

2 respuestas
Verslayer

#113 Coño, nos duchamos al acabar el turno, que tenemos ducha gratis lol

Y en mi caso particular si me toca entrenar al futbol (soy entrenador) cuando llego a casa duchita antes de cenar.

1 respuesta
M0E

#114 Entonces no me jodas, que estoy preguntando qué lleva a alguien a no ducharse todos los días no a no ducharse por la mañana xd. En trabajos así es lógico, como el que sale al campo o lo que sea.

2 respuestas
Verslayer

#115 Ah vale, te entendi mal caballero ajajaj

Es que es un tema que tengo debatido mucho y hay gente muy necia, a mi me gusta ser practico la verdad, si me voy a llenar de mierda pa que me voy a duchar antes de llenarme de mierda, es como WTF.

1
granaino127

#113 No es broma.... ¿tu has visto a los gitanos chavoleros estos que estan los niños todo el día por ahí tirados y revolcandose en charcos? sanos sanos xD

1 respuesta
M0E

#117 Porque la enfermedad son ellos xDD.

3
wHiTefOx

Pues depende como huela, si huelo a humo o a sudor rancio, pero la verdad que a mi el sudor me huele segun como coma, si como limpio huele bien ahora si ya empiezo a comer un poco mal o entro en ceto huele mal o a amoniaco.

Yo en mi juventud lo tenia comprobado por método científico, ligaba bastante mas en los garitos yendo del mismo dia sin duchar, incluso dia de gym que yendo recién duchado y perfumado

bicho0

Más de una vez al día no que se me gasta el pH.de la piel

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988