¿Con qué frecuencia os duchais?

STILES

pues imagínate el fairy

Overwatch

#56 Con la sequía este verano, en más de un lugar la gente se va a tener que limpiar así xD

1 respuesta
alexkanter

#26 Uso el bidé después de cagar siempre y cuando tengo que cagar fuera me siento asquerosamente sucio hasta que llego a casa.

1 respuesta
alb3rtpr0

#59 Mira yo no sé los demás, pero si no me ducho al menos 2 veces al día independientemente de si me quedo todo el día en casa enfrikado o no ya me noto como "aceitoso" y que algo empieza a oler. Uno se ducha diariamente y ya está. No hay más.

1 1 respuesta
LaChilvy

#62 siempre podemos reutilizar el agua de la lavadora, así olemos a detergente limpito

1 1 respuesta
HALAMADRID

#64
Y cuanto mas te duches mas "aceitoso" estaras.

1 1 respuesta
tute07011988

No hace falta ir a un dermatólogo para que te diga que eres un poquito guarreras.

Netzach

#63 Toallitas humedas amigo

2 respuestas
Dredston

#57 Que me comáis toda la polla gorda recién duchada tú y todos los quejicas que no cobro por abrir estos hilos de mierda jaja

WaRdIx

#65 coño se deberian hacer un sistema (creo que lo hay para duchas) que todo el agua de la ducha/lavadora fuera para para el WC. Yo el agua de la bañera de mi hija la reutilizada para eso y el de fregar el suelo igual.

1 2 respuestas
Netzach

#70 Ya hay sistemas como ese pero claro, hay que instalarlos y preparar los baños para eso.

Overmell

Baño Polaco
Polla, culo y sobaco

1 respuesta
pantocreitor

#68 el bidé es algo limpio pero prefiero un palomino en la rana del culo antes que el producto que lleven las toallitas

1 respuesta
Netzach

#73 Nadie dice que te laves el culo todos los días con ellas pero te sacan de la emergencia de sentirse sucio si cagas fuera.

Asgaya

#72 Baño polaco, los cojones y el sobaco. Tiene como mas sonoridad.

1 respuesta
Overmell

Hombre ya que te estás dando lustro a la pija y los cojones que menos que darle una pasadita al culo.
Fornicio pero sin vicio

richmonde

#70 Bueno, y si tienes aire acondicionado, pones un avanzado sistema de recolección de agua destilada y condensada en un recipiente high-tech como las garrafas de agua de 8L, y usas ese agua para tirarla al vater, ahorrando esa cisterna entera por cada descarga.

Quieres ahorrar más agua? Rellenas una botella de agua de 1L o varias de 0.5L con la misma del A/C y las metes dentro de la cisterna del vater, haciendo que la cisterna se rellene con menos agua, ahorrando en cada descarga 1, 2 o 3L, segun las botellas que pongas y quepan sin que eso limpie menos, ya que lo que limpia es el energia cinetica del agua y su cantidad, no solo su cantidad.

Al final quien quiera ahorrar, puede hacerlo de maneras muy fáciles y baratas (El AC no es barato, eso os lo compro!)

1
alb3rtpr0

#66 Eso depende de cada uno. Yo soy de sudar mucho porque además tengo mucho vello corporal.

Tharsis

Me ducho cada 29 de Febrero.
Hoy toca y un poco más y se me olvida pero da igual porque no me voy a duchar(no me apetece).

M4A

Aquí en Málaga este verano cuando tengamos agua.

St3in3R

Yo por suerte no sudo apenas ni huelo mal así que de normal día sí día no. En verano depende de si me siento más asqueroso (aunque realmente no lo esté) pues a demanda siguiendo con la regla de cada 2 días.

Lo que sí me echo pontingues varios durante y post. Cosas de tener piel sensible/atopica, tengo más botes que mi mujer xD

granaino127

#68 Lo veo y lo subo a "papel higienico humedo"... mucho mejor que las toallitas tipo "bebe" y se puede desechar por el WC sin mucho problema.

Lo hay también en formato pequeño para fuera de casa.

2 1 respuesta
Netzach

#82 Soy un hombre, todo eso son toallitas humedas igual que los colores de ese envoltorio son sencillamente verde, azul y blanco.

3
Tarles

Voy todos los días al gym así que toca ducharse. Cuando no iba en invierno a lo mejor me saltaba algún día pero raro es me da coraje meterme en la cama sin sentirme limpio.

Hipnos

Yo si no salgo de casa, en invierno, en fin de semana, no me ducho. Quizá me duche 4-5 veces por semana si no salgo mucho.

En verano todos los días salga o no. Algunos días dos veces.

Siempre que me ducho me lavo el pelo, de hecho es lo que más me interesa lavar por caspa y grasa xd

1
Tritoman

#6 yo igual, si no me ducho antes de salir de casa me noto súper raro

Y si no es verano y no salgo de casa, puedo tirarme varios días perfectamente

1
nefarian91

La 3 pregunta me ofende como muerto en vida que soy

fkdlzh

Dos veces al dia, antes de irme a dormir y antes de salir a trabajar por la mañana(voy al gym antes de ir al curro)

Must

Una vez al día en invierno, dos hasta tres en verano. Y el pelo cada dos días en invierno.

Zh3RoX

Solo años bisiestos, hoy me toca. Y me seco los testículos, el culo y la cara con la misma toalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988