¿Con qué frecuencia os duchais?

granaino127

#27 Yo he tenido épocas que lo he hecho…

Al volver del gym, al volver de trabajar.. y si sumabas a eso estar con diarrea o muy cagon, pues podía caer la tercera 🤣

HALAMADRID

#28
si no has sudado en ese dia, para que ducharse?

es muchisimo peor ducharse dos/tres veces al día.

2
Sawi

No te puedes duchar con calcetines, loco.

tute07011988

Empieza a oler el hilo.

9
Endorfina

Madre de darwin...

FerPina

#23 seguimos hablando de duchas?

1 respuesta
wajaromau

#28 https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/cada-cuanto-hay-que-ducharse-harvard-alerta-riesgos-hacerlo-todos-dias_202305156461cce86cbd630001a299a6.html

A no ser que tengas un problema en la piel y que huelas peste o en las pupilas suporipadas y sudes que des asco, realmente lo ideal es cada dos dias.

Normalmente la gente que se ducha mucho deberia de ir a terapia, seguro que hah un problema subyacente.

2 respuestas
STILES

en breve comienzan las anécdotas escatológicas

tute07011988

#36 ¿Quién habló de duchas? :eggplant:

Endorfina

#37

La 100cia avala a los guarretes.

1 respuesta
wajaromau

#40 luego que si teneis problemas en la piel, normal la teneis destruida hay que cuidarse mas que luego llegais a los 40 y pareceis que teneis 60

Dredston

Qué asco me está dando leer a algunos

shenrom

yo me ducho una vez al dia por la noche full body, para dormir como los dioses

Kabraxis

#37 Típico artículo clickbait de "Los expertos de Harvard dicen..." pero luego no colocan ni un minero enlace para donde dicen eso...

Imagina que ahora me da por crear un hilo nuevo titulado "Los expertos de Harvard dicen que hay que comer una vez al mes" y luego ni pongo enlace ni pongo nada, vamos que me lo he inventado, pues la misma credibilidad tiene esa noticia.

wajaromau

#30 yo si un fin de semana me lo tiro viciandome me tiro de jueves a sabado sin tocar la ducha y la verdad es que no huelo, el problema es no mudarse la ropa interior, que eso si que es de guarros.

2 respuestas
LaChilvy
#1Dredston:

Una vez supe de una chica que se duchaba con calcetines

3 1 respuesta
jmdw12

#45 llevar ropa de cadera para abajo es un despropósito en esas circunstancias.

tute07011988

#45 De guarro es ponerse ropa limpia sin ducharse xd

3
spideryo

Solo cuando llueve y vivo en Murcia, así que imagínate.

1 respuesta
tute07011988

#49 No te quejarás, este finde te rozó la higiene.

Dredston

#46 Si si que se duchaba con los calcetines puestos

1 respuesta
STILES

bueno, tampoco me voy a tirar el moco que he estado en festis ke....

STILES

#51 pero luego se los quitaba no?? y se secaba o qué??
perdón por el doblepost

BeTiS

Días alternos si no hago ejercicio, ducharse mucho no es bueno.

Vandalus

meo hacia arriba y ale, autoducha

LaChilvy

Con el baño checo siempre ahorras.

2 1 respuesta
StkR

Las opciones de frecuencia son absurdas. Podrías haber puesto duchas/semana: 7-5-3-1-soyuncerdo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#28 La hay, la hay. Y curiosamente las tías las que más.

P3R35AN5

Lo recomendado por dermatólogos es lo que tu cuerpo necesite, si tu trabajo diario requiere mucho esfuerzo físico tienes que ducharte a diario, si trabajas desde casa y apenas sudas ni hueles mal puedes ducharte 2 o 3 veces por semana, no habéis hablado con un dermatólogo en vuestra puta vida si os pensáis a estas alturas de la vida que hay una receta mágica que todo el mundo tiene que seguir o un número mágico de la cantidad de veces que tienes que hacer algo y lo mismo para el pelo, no sabeis la diferencia que hace usar un champu generico o uno que va bien para vuestro pelo.

3 2 respuestas
HALAMADRID

#59
/thread.

Usuarios habituales

  • Must
  • STILES
  • darkf1re
  • Endorfina
  • Aura-
  • Dredston
  • tute07011988