con un par

hamai

Todo depende de la mentalidad de los ciudadanos.

Puede que esta este mas condicionada por unos factores, pero es la clave.
¿Acaso los ams desarrollados/ricos no tienen ciudadanos bien mentalizados?

Espero que em entendais.

Ga1a

#30 Pero es que eso sería acertado decirlo si de lo que estuviera hablando fuese de la causas de la pobreza de ese país. Y aún así seguiría pecando de simple.

Sí a eso le sumas que de lo que está hablando es sobre la conveniencia o no de la cooperación internacional en la catastrofe, apaga y vámonos. Hay chorrocientosmil argumentos mejores que los que da él para eso, creo yo vamos xd

H

Vaya títulos que les ponemos a los thread.

SoyLoPeor

Yo pensaba que #30 estaba de coña, pero ahora creo que habla en serio.

Pero tiene razón. La culpa de que un terremoto venga y envíe tu país a tomar por culo, es tuya y de a quien votas.

Que hayan sido una colonia saqueada hasta hace unos 200 años, sufrido una ocupación de EEUU hasta hace poco mas de 70, matanzas, dictadores...no influye en su situación actual, si están así es porque les da la gana.

Porque en el país más pobre de América, tu única ocupación ha de ser informarte de la política. Ya tratarás de comer otro día, mangurrián.

TheV1ruSS

#34, porque para saber votar a zapatero a la mayoria le ha quitado 18 horas del dia, no te jode.

SoyLoPeor

#35 No hombre, hacen como aquí: Leen el periódico todos los días, escuchan la radio, ven la TV, se conectan a internet, hablan de política cuando van a tomar unas cañas...

Además en un país extremadamente pobre está demostrado que casi no existe la manipulación, el caciquismo, el fraude, la corrupción extrema, el analfabetismo, opresión y sin embargo es libre, transparente, plural, democrático al 100%, etc.

LaChilvy

Claro, como tienen tanto dinero para gastarlo en condones...

NickNack

realmente lo que el tio este intenta expresar, es que si se normalizase el pais en cuanto a tasas de natalidad por ejemplo, habria un poco mas de riqueza y quizás podrían salir un poco de la miseria.

Su formula ha sido: Más Niños = Mas Bocas que alimentar = Menos dinero = Menos gasto por parte del "estado" y de las familias...

Y de ahi ha saltado a que si se tiene mas dinero, se pueden construir mejores edificios (o eso e entendido yo) y un largo etc que derivan del que un pais tenga dinero.

En cierta medida, comparto su opinion en algunos puntos, pero ni de lejos estoy de acuerdo.

SoyLoPeor

#37 Los condones son malísimos, que no ves Intereconomía TV o qué

M

Hey noticias frescas, es todo una CONSPIRACION

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-6984807.html

"Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos", dice la nota del canal de televisión, que añade: "Es más que probable que la Marina estadounidense haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití

Ilegal_Vs aqui tienes otra

LaChilvy

#39 cierto! condones malos, condones malos!

Vergonzoso, absolutamente vergonzoso que se deje emitir ese tipo de basura en un canal.

TheV1ruSS

#36, a ver, que no nos entendemos...tu te tiras todo el puto dia para saber algo sobre politica de tu pais y saber con quien votar?¿ Pues, lo mismo....minimos conociemientos y ala, votando. Simplificando, un haitiano puede repartir sus politicos en dos: "malos" y "menos malos", asi poder elegir.

gcb

jdr vaia owned. y de donde es este jugador?

palickpre

#39 a partir de ahora, todo el mundo a pelo pues

como mola

Usuarios habituales

  • palickpre
  • TheV1ruSS
  • LaChilvy
  • SoyLoPeor
  • Ga1a
  • M0E
  • m0i