Concejal de Podemos apoya okupas con 9 inmuebles

B

No se que os jode mas,

que alguien de podemos tenga 9 propiedades (como si no pudiera tenerlas)

o que no done algo que es suyo de forma legal y licita.

En cualquiera de los 2 casos vivis en los mundos de Yupi.

A mi me parece genial que apoye a los Okupas, yo tambien les apoyo y eso no significa que les vaya a dar un piso que he pagado o heredado yo.

Ya hay que ser inutil para criticar eso o escasear los argumentos hasta limites insospechados.

1 3 respuestas
Hiervan

#29 #30 Yo no estoy diciendo que ese pueblo tenga la misma relevancia que Madrid, porque no es así, pero de eso a llamarlo "pueblo de mierda" o "pueblucho"... no creo que a la gente que viva allí le haga mucha gracia. Pero que bueno, ya está, sólo era un comentario sobre algo que me ha parecido una sobrada.

#31 Nah, si lo que jode no es que tenga X viviendas, sino que vaya de "representante del pueblo" y tenga más capital que 20 obreros juntos.

2 respuestas
MaikelNait

#31 Predica con el ejemplo hombre, dales un par de pisitos.

2 respuestas
GoFoward

Que hipocrita, es una roja pero lleva gafas, seguramente fabricadas por una multinacional. Y encima seguro que tiene un iPhone.

Los rojos teneis que ir en taparrabos y vivir debajo de un puente para poder llamaros perroflautas muertos de hambre.

Porque en el comunismo, todo es de todos.

1 respuesta
Hiervan

#34 pero los obreros no pueden votar al PP, ¿o sí?

1 3 respuestas
Kenderr

#32 Es que es un pueblo de mierda de 5000 habitantes, no es importante, no es foco de nada salvo de un poco de turismo. Es la realidad, hay miles de pueblos como ese y que esta mujer tenga tierras allí de una donación/herencia no la convierte en Amancio Ortega.

1 respuesta
thunder_89

#32 Que me disculpen los habitantes de Altafulla si les he ofendido, es una forma de hablar muy poco seria.

MaikelNait

#35 Que no hombre, que los obreros que se levantan a las 6 de la mañana solo votan a IU y Podemos.

Hiervan

#36 Que vale, si a mi que esa señora tenga 9 viviendas me da igual.

B

#1 Si fuera yo el que te paga para desinformar sobre podemos, estaría bastante cabreado con tu nivel.

GoFoward

#35 Pues leyendo este hilo, parece depender de cuantas propiedades tenga el votado.

wepepote

esta visto que para ser politico o en algunos casos votante de Podemos ya no vale con vestir del Alcampo, eso es populista, ahora hay que vestir como "Barragan", y nada de moviles que es un lujo.

1 respuesta
varuk

Está curioso el listón de Podemos, me gusta ver esta exigencia en España.

Antes nos quejábamos porque había gente con pasta que la había conseguido robando y, sin embargo, ahora nos quejamos porque la han conseguido siendo catedráticos.

Lo malo es que esas exigencias luego no se reflejan en las urnas :qq:

1 respuesta
thunder_89

#42 Lo que está visto es que para ser político, en general, hay que estar forrado :shutup:

B

#33 si está predicando con el ejemplo. ¿Cuantos ejemplos politicos han hecho lo que le exiges? Ninguno. Ahí tienes el ejemplo.

#35 ¿Hablamos de obreros u okupas? Porque los obreros votan la PP y al PSOE y los okupas, no votan. No creo que esté en deuda con ninguno de los 2.

GoFoward

#43 La exigencia de esta gente tan sensata va por barrios. Puedes ser Elvira Rodriguez, tener 5 viviendas en Madrid y cobrar los 1800 euros de dieta por alojamiento, que no habra ningun problema.

Pero ay amigo como seas un rojo. Entonces ni iPhone, ni calzado ni mas de 3 euros en la cartera. Pero entonces pasas a ser un hipocrita, porque en el comunismo todo es de todos. LOL.

1 2 respuestas
B

#1 ¿En la escuela de CM no te enseñan a poner títulos que no te hagan pensar que los okupas tienen 9 inmuebles?

#33 Hostia, el liberal que vive (o aspira a) vivir de lo público.

Hiervan

#46 Hombre, ser comunista y llevar un Iphone es un poco contradictorio, ahora me lo vas a negar. Yo no soy comunista y no me puedo permitir un Iphone.

2 respuestas
Sinso

#31 A mi personalmente me jode la hipocresía.

Quee hubieran ocupado cualquiera de sus pisos, a ver si mantenía el discurso.

1 respuesta
thunder_89

#48 Yo tenía entendido que fueron los comunistas los pioneros en cuestiones de telefonía móvil. No lo digas muy alto a ver si van a ser los capitalistas los que tengan que cortarse a la hora de usar un iphone xD

perche

yo la verdad es que sorpresa 0

Hiervan

Joder macho, ahora resulta que Apple va a ser más comunista que capitalista. Guayse.

1 respuesta
thunder_89

#52 Un poco commies si que son :P

A finales de los años 50 del siglo XX, el científico soviético Leonid Ivanovich Kupriyanovich desarrolló un sistema de comunicación móvil que culminó en el modelo KL-1, que utiliza ondas de radio y es capaz de alcanzar una distancia de 30 km y puede dar servicio a varios clientes. Este teléfono móvil se patentó el 11 de enero de 1957 con el Certificado de Patente n.º 115494. Fue la base para la investigación que Kupriyanovich comenzó el año siguiente en el Instituto de Investigación Científica de Voronezh. De esta investigación surgió el Altai, que se distribuyó comercialmente en 1963, llegó a estar presente en más de 114 ciudades de la Unión Soviética y dio servicio a hospitales y médicos. Con un Altai los usuarios se podían comunicar a otro Altai, a teléfonos fijos y a cabinas de teléfono convencionales. El sistema se extendió por otros países de Europa del Este, como Bulgaria, que lo mostraría en la Exposición Internacional Inforga.

1 respuesta
B

#49 Los okupas de los que se hablan tienen una propiedad publica, no privada, y no creo que ninguno entre a casa de "otra persona", teniendo solo en la comunidad de madrid mas de 300.000 viviendas vacias.

Sería bastante estupido y de ignorantes pensar que hacen eso.

2 respuestas
B

#54 El día que descubran que existen okupas fascistas:

-Orb-

9 inmuebles, una pelanas muerta de hambre vamos.

Parece ser que lo de consejos vendo que para mi no tengo se está expandiendo mas rápido que el cáncer en Pudimos.

Que siga la puta fiesta.

Sinso

#54 Me parece fenomenal que esos seres de luz solo ocupen propiedades públicas, dado que obviamente no son de nadie jeje.

Esas 300.000 vacias tampoco serán de nadie, claro.

Ojala vayan otros a Altafulla, a ver que opina la señora.

1 respuesta
luciacoptero

Tengo 20 casas pero apoyo a okupas, mientras sea con propiedades de los demás claro hihihihi

B

A ver, no desviemos el hilo porque os quedais en lo mas simple.

En un comunicado, el Patio Maravillas recordaba que los dos últimos edificios que lo alojaron, en la calle Divino Pastor y en Pez, "permanecen tras más de un año desalojados en situación de abandono". Y todo ello mientras "existen edificios vacíos de propiedad municipal en el centro de Madrid".

La culpa de que los okupas okupen no es de los que okupan, sino de los precursores de dejar a gente sin casa. Y esos no son Podemos. A seguir afirmando algo sin "por qués" que os irá genial.

Segun vuestra regla de 3 como son de izquierdas deben predicar con el ejemplo. Pero es que resulta que son los que mas dinero han donado de todos los partidos politicos ademas de rechazar privilegios, y demostrando que PREDICAN CON EL EJEMPLO os están dejando por los putos suelos con los mejores gestos provenientes de politicos en toda la historia de España.

No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

#57 no es que sean de nadie, es que lleven mas de "x" tiempo sin usarse, y que quieres que te diga, para que vivan ratas y cucharachas, prefiero que vivan okupas.

Hiervan

#53 No sé cuál es el origen de los móviles, me refiero a Apple exclusivamente como empresa. ¿Tú crees que Apple es más comunista que capitalista?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags