Concejal de Podemos apoya okupas con 9 inmuebles

GoFoward

#48 Y yo que pense que este debate estaba superadisimo ya... pufff. Otra vez no, me niego a tener que explicar porque ser comunista y tener un iPhone, coche, casa y luz no es contradictorio.

https://www.youtube.com/watch?v=YpAEvU_Bk8A

1 3 respuestas
thunder_89

#60 La virgen, no puede uno hacer un comentario de broma de buena mañana sin que os toméis todo al pie de la letra xD

klarens

#61 en el comunismo nadie tiene nada, cada día duermes en la casa que quieres, porque nada es de nadie, coges el primer coche que haya por la calle y te follas a la primera mujer que encuentres porque ademas de comunistas son machistas heteropatriarcales

Hiervan

Ejercicio nº 1: Tacha de esta frase los bienes que no sean necesarios para la supervivencia.

#61GoFoward:

tener un iPhone, coche, casa y luz

2 respuestas
klarens

#64 ninguno es esencial para la supervivencia. Puedes vivir en la montaña cazando tu propia comida y viviendo en cuevas.

1mP

Tener propiedades está mal visto si eres de izquierda. Si no vives como Diógenes de Cínope eres un hipócrita o de dudosa moral.

GoFoward

#64 El comunismo no clasifica los bienes en: 1)son para supervivencia y 2)no son para la supervivencia. Los clasifica en 1) han sido obtenidos mediante medios de produccion en manos de un patron (y lo que ello conlleva) 2) han sido obtenido mediante medios de produccion en manos de los trabajadores.

Asi pues, tenemos que un comunista de bien no puede tener ni iPhone, ni coche, ni casa, ni luz.

Antes de hacer ejercicios numero 1º, deberias saber que es el comunismo.

1 3 respuestas
B

Lo que es hipocrita es exigir a Podemos que predique con el ejemplo cuando es el partido que mas labores y donaciones sociales a realizado, y mas privilegios ha rechazado de toda la historia de España.

#67 que lo enmarquen.

1 respuesta
Lova

lamentable el ridículo de algunos la verdad, disfruto viendo como la tienen metida hasta el fondo joajoajoa

#67 si después de #61 no lo tiene claro, déjale.

muchos me recuerdan al vid de dallas y el comunismo.

tsukiyomi

La desinformación de algunos con respecto al comunismo es simplemente acojonante

2 2 respuestas
Hiervan

Pues nada, defendamos el derecho de los obreros comprando productos a una multinacional que explota obreros. Porque no hay otras empresas que vendan móviles, claro está.

4 respuestas
thunder_89

#70 Y eso es lo más triste de todo. Cada vez que escucho a algún pijo mierda del tipo "Hola me llamo Bosco y vivo en Serrano", decir la tontería de "Los comunistas de Podemos..." me dan ganas de sacarle los ojos y mearle en las cuencas.

1 respuesta
Lova

#67 #68 #70 sensato medio de mv, es que usan el mismo discurso jaaaaaaaajaja

1 1 respuesta
klarens

#71 Hay alguna que no lo haga? No sabia que Apple (que es la empresa que peor me cae por cierto) fuera la única empresa en explotar obreros.

GoFoward

#71 Mira que lo explica perfectamente en el video que te he puesto y que no has visto. Con vuestra logica, un comunista no podria tener ni un iPhone ni un ladrillaco de 3 kilos fabricado en 1994. Ambos han sido producidos de la misma manera.

Y mira que de comunista no tengo ni un pelo que asome del culo, pero que menos que saber de que se habla cuando se habla.

1 respuesta
B

#71 Claro, y esos moviles ¿como se producen?

#73 Saco la glock.

tsukiyomi

#72 si está claro, los papis no quieren que sus hijos se calienten la cabeza pensando en ideologías, formas de vida, etc lejanas a la de su entorno

Hiervan

A mi que un comunista se compre un Iphone, tenga propiedades y demás subnormalidades me la pela. Pero que un comunista, que está en contra de la explotación laboral (digo yo eh, no sé, a lo mejor me equivoco), se compra un móvil en una empresa que en cuanto a derechos laborales deja mucho que desear teniendo otras alternativas mejores, ya sean productos nacionales o no, pues mira, me parece un poser de mierda. Que sí, que serás comunista y todo lo que quieras, pero beneficias a explotadores. Vosotros veréis chavales. Ahora no hay otras empresas alternativas.

2 respuestas
thunder_89

#78 ¿Pero aquí quién es el comunista? Porque ni Podemos, ni Ahora Madrid, ni Montse Galcerán son comunistas :psyduck:

1 respuesta
Hiervan

#79 Me refiero a personas físicas. Sobre Montse, ni idea quién es.

1 respuesta
thunder_89

#80 Dudo que haya mucho comunista entre los seguidores de AM, la verdad :/

1 respuesta
Hiervan

#81 Yo no he dicho que Ahora Madrid sea comunista. ¿o sí?

2 respuestas
klarens

#82 entonces a quien estas criticando, porque la noticia es sobre Montserrat Galcerán, concejala de Ahora Madrid

1 respuesta
DunedainBF

#75

#75GoFoward:

un comunista no podria tener ni un iPhone ni un ladrillaco de 3 kilos fabricado en 1994

La historia y el presente nos enseña que tu ejercicio es de ciencia ficción. Lo único que tendriamos es miseria. Más aún. Y miseria de la que no se puede salir.

1 respuesta
thunder_89

#82 Lo que no entiendo es de dónde nace el debate (no digo que sea cosa tuya) sobre si los comunistas pueden usar móvil xD

1 respuesta
Hiervan

#83 #85 Siendo sincero, no sé ni cómo he empezado a hablar de comunistas si no era mi intención xD. Vale, sí, por réplica a #46.

GoFoward

#78 Te lo explico otra vez. Bajo tu logica, un comunista no se puede comprar ni un Apple, ni un Samsung, ni un Nokia ni ningun otro movil, porque todas esas fabricas tienen un dueño capitalista y unos trabajadores que estan a su servicio. Aqui que sea Apple o no Apple es lo de menos, es como se ha fabricado cualquier movil.

¿Porque esa teoria es ridicula? Porque un comunista lo que quiere es socializar los medios de produccion, no vivir en una cabaña fabricada por el mismo recogiendo lechugas plantadas por el mismo. Ser critico con el sistema capitalista no esta reñido con vivir en el sistema capitalista, de lo contrario tendriamos a millones de personas viviendo en cuevas con antorchas y abrigos hechos con pieles de oso.

#84 ¿Pero tu sabes leer?¿Quien ha ensalzado el comunismo? Lo estoy definiendo. Y, de paso, aclarando porque algunos cuñadismos son mas falsos de un euro de madera.

2 1 respuesta
Latted

#25 Se trata de combatir la pobreza, no la riqueza.

1 respuesta
Hiervan

#87 Yo no estoy diciendo que el comunista tenga que vivir en la pobreza, yo estoy diciendo que, en caso de que se quiera comprar un móvil, puede comprarse un móvil en empresas que respeten mucho más los derechos laborales que las grandes marcas, ¿es cierto o no?

Joder, si yo estoy en contra de la explotación laboral, lo que menos quiero es beneficiar a empresas que se pasan los derechos laborales por el forro. Sabéis que hay empresas mucho mejores que Apple en lo que a derechos laborales respecta. Seguramente algunas sólo fabriquen en España y no tengan empresas en países tercermundistas.

3 respuestas
klarens

#89 no hay ninguna que solo fabrique en españa por desgracia. Todas, absolutamente todas, tienen la fabricación de sus componentes (como mínimo) en china.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags