Concejal de Podemos apoya okupas con 9 inmuebles

B

La concejal con nueve inmuebles que apoya a los okupas del Patio Maravillas

Cuatro concejales de Manuela Carmena se manifiestan contra el desalojo del Patio Maravillas

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/14/5829e9e8268e3e7f638b45ba.html

Vamos, que el propio gobierno de Podemos es el que promueve el desahucio de su edificio municipal, se moviliza con los okupas que ellos mismos han desahuciado, y encima una dellos se moviliza con los okupas cuando tiene 9 inmuebles.
¿Por qué no le deja uno la capitalista? Que poco solidaria, aunque buena comunista del todo de todos excepto lo mío que es mío.

Cada día menos sentido y ya no se cortan ni en actuar en los dos lados, desahuciado y movilizándose contra sus propios desahucios :D

Ver para creer.

1
manurivas

"Están en el ejercicio de su libertad de expresión y lo han hecho como una actitud individual", ha explicado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa Manuela Carmena para justificar su presencia, informa Roberto Bécares.

Lo veo genial desde luego.

Y lo de que tenga propiedades no me extraña, imagino que no seran de currar, ya sabemos que la inmensa mayoria de politicos son hijos de papa y mama y gente bien.

B

Joder pues para tener tantos apoyos se los han follado pero bien.

El nuevo "patio maravillas" no duro ni cinco minutos

tsukiyomi

Gracias al CM de turno sabemos quién debe apoyar y quién no a una causa provocada por el partido que defiende encubiertamente

Ver para creer dos puntos de mayúscula

1
hjesush

Pero si el movimiento okupa solo lo apoyan perroflautas muertos de hambre, no puede ser...

1
NoEresTu
#1jamolware:

Que poco solidaria, aunque buena comunista del todo de todos excepto lo mío que es mío.

:clint:

T-1000

la hipocresia y demagogia de ciertas personas no me deja de sorprender.

1
sPoiLeR

ya estamos con la #maquinadelfango de nuevo, ¿quien no tiene 9 pisos en su haber?

Si se junta con mr.piso del intermedio te montan una fotocasa

2
choper

Me parece correcto.

Word-isBond

Joder con la Rogelia.

ISAILOVIC

Y seguro que tiene un iPhone

vinilester

Aqui los concejales de Podemos y okupas preparando un circulo.

2
B

Ramoncin el rey del piso frito.

P

Más votos para Trump aka Rajolin

Peyru

Menuda casta de privilegiados en ese partido, cada día uno nuevo y todos bien untaditos de dinerete.

DunedainBF

Y los votantes de Podemos defendiendo esto. Sois igual de ridículos que los votantes del PP defendiendo a corruptos y no os habeis enterado.

tsukiyomi

Ostias tu el respeto sensato

Por suerte, ya van desapareciendo

thunder_89

Me flipan los de "la gente", vale que la tía es doctorada y lleva siendo catedrática más de 20 años, pero tela con la declaración de bienes patrimoniales xDDDD

Kenderr

!!! Tiene multipropiedades y un monton de tierras en un pueblo de mierda!! A la hoguera.

2 respuestas
thunder_89

#19 Y un Lexus, y acciones en Iberdrola, Gas Natural y Telefonica y otras tantas propiedades que a saber qué cojones son, y el 50% de Galceran Huguet CB (a saber que carajo es eso), y un montón de billetes en la cuenta del banco y un piano xD

Pues eso, lo que tiene cualquier "La gente" por casa.

1 respuesta
Hiervan
#19Kenderr:

en un pueblo de mierda

Joder con la gente.

1 respuesta
S

Osea que una tía de Podemos tiene pasta. Joder que notición, ¿no?

1 respuesta
thunder_89

#21 Hombre, "pueblo de mierda" es. No llega ni a 6000 habitantes según la wikipedia xD

#22 La noticia sería que alguien de Podemos no tuviese pasta.

1 respuesta
Kenderr

#20 ¿Y eso lo ha conseguido robando? ¿Defrauda impuestos? No se, algunos parece que teneis la cabeza en el culo y creéis que Podemos quiere matar a los ricos.

No, si eso lo ha ganado honradamente, bien por ella, pagara sus impuestos y las tasas correspondientes.

1 respuesta
thunder_89

#24

#24Kenderr:

creéis que Podemos quiere matar a los ricos.

Podemos no se, pero yo les expropiaba y colectivizaba sus tierras, acciones y propiedades.

1 respuesta
B

¿De verdad os extraña que alguien que ha sido catedrático 20 años tenga propiedades? Además 5 herencias y 2 donaciones.

De verdad, me sorprendéis.

1 1 respuesta
Hiervan

#23 ¿Y porque tiene menos de 6000 habitantes ya es un "pueblo de mierda"?

2 respuestas
MaikelNait

Pero pero Podemos es el pueblo! El pueblo también puede aspirar a 9 propiedades y un Lexus!

thunder_89

#27 Es una forma de hablar. Que lo mismo en Altafulla hay un castillo de la leche y tienen un museo de arte moderno super reconocido. No tengo ni idea, pero yo a este tipo de localidades los llamo puebluchos xD

#26 A mi no me extraña. Para mi lo raro es ver a un político de este país sin pasta y propiedades.

1 respuesta
Kenderr

#27 Ahora va a resultar que es la cortina d'ampezzo de Tarragona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags