La concepción de la vida de los adolescentes

B

Sé que hay varios hilos sobre las nuevas generaciones de jóvenes, pero creo que ninguno que lo aborde desde este punto de vista:

¿Qué es lo que piensan de la vida? ¿Qué esperan del futuro? ¿Cuáles son sus objetivos?

Esto me ha venido después de leer este comentario (y siguientes) en otro hilo (no importa de quién sea, eso es lo de menos):

Tengo 15 años y creo que es lo mas normal, jodes al mas tonto y empanado de la clase, etc. Y tampoco te pases con eso de que hacen la vida imposible (suicidios...), tambien puedo decir que muchisimas personas adultas les encanta matar y por eso todos los adultos sois unos hijosdeputa, tiene un limite eso de "hacerle la vida imposible". Y contestan a los profesores...? ya puede ser el profesor o el director del instituto que como me toque los cojones le suelto de TODO (o por ser +18 tiene que tener el la razon? . )

Creo que con cierta mentalidad van a acabar muy mal algunos (ya que, gracias a Dios, no todos son así).

LupiN-

Con esa manera de pensar no me extraña que haya tanto despojo social suelto por ahí :/

olablair

pero qué nuevas generaciones jóvenes si gente así ha habido siempre? El problema es que hace unos años te pegabas con uno y si le zurrabas se quedaba ahí, si te zurraba él pues lo mismo. Ahora te pegas con uno, le zurras y vienen 20 a pegarte xD

-nazgul-

Lo que se está perdiendo es el respeto. Ya le he tenido que "llamar la atención" a algún catorceañero por pasarse de listo.

Pontifex

se llama edad del pavo y es bastante común en los jóvenes de 15 años

Spachu_4Ever

El problema es que creen que: ellos>all

Al final: la vida>ellos

Fragmento de cancion:
"Siempre has sido el tipo duro, el tío guay, el papi chulo
pero la realidad te coge, te agacha y te da por culo

#8 Hoy una profesora mia que es MEDICO me aseguraba que Sri Lanka era la capital de Tailandia.

OWNED basto cuando hemos ido a mirar un mapa mundi del pasillo xDDDDD

darkavm

Lo que deberia replantearse ese chaval no es la vida, sino volver a primaria y que le enseñen a escribir.

Chusssky

Con esa edad se dicen muchas barbaridades, y lo que le queda hasta pasar la edad del pavo, pero si, vamos a peor, la leyes de enseñanza en vigor, estan haciendo estragos.

sbG

Eso no es ser adolescente sino gilipollas y como bien dice hay gilipollas de todas las edades.

SasSeR_18

unas hostias desde el principio le venian bien. DEgeneración que nos espera, por cierto, ya ha empezado.
pd. Alguien más adulto que yo puede opinar sobre como educar a la gente que viene ahora al mundo? desde el punto de vista de un padre

G

Yo era como el ejemplo que decía el de otro thread, el de las adopciones gays, el chaval que siempre se están metiendo con él etc etc... No sé por qué, pero eso se solucionó cuando, no sé por qué, me dió por reirme de forma extraña mientras me balanceaba en la silla leyendo una revista de armas. Vamos, se solucionó ese día, al día siguiente ya me había terminado la revista, y adiós revista, adios risa, adios todo. Pero bueno, yo tube que aguantarme y ahora me rio, ahora todos esos no han terminado la ESO y están en módulos de carpintería y chapa y pintura.

#8 Y grán parte de la culpa a veces la tienen los profesores. A mí profesores mios me han dicho que en sus tiempos, si un alumno se ponía a pegar a otro a ese alumno se le metía una ostia bien dada, y luego en su casa su padre le daba otra, para no andarse con gilipolleces. Un chaval se metia con mi profesor de música, un profesor suyo habló con el padre del chaval, le dijo que como siguiera lo iba a denunciar a la Guardia Civil y ese chaval se estuvo tranquilo para toda su padre. Daré por sentado que Ostias de su padre > su chuleria.

LmrZ

que tire la primera piedra el ke no ha sido algo subnormal kon 15 años

B

El problema está en los cambios de admiraciones.

Antes, si alguien se iba a jugar a fútbol, y veía al más bueno de la clase estudiando para el examen del mes siguiente, le entraba algo tan grande por dentro, que de la rabia se ponía a estudiar al llegar a casa, porqué no quería ser superado por nadie, y menos cuando lo había visto (siempre se puede usar lo de "es listo", "no estudia, se lo sabe todo a priori").

Ahora se admira a los que suspendan más, los más malhablados, la moto que haga más ruido, etc...

Aunque, ciertamente, el problema son las distracciones. Palabras de un profesor de filosofía:
-En verdad algo de culpa se os puede eximir. Nosotros, en semana santa, teníamos deberes para hacer. Y encima siempre llovía. Y no quedabas con nadie porqué todos estaba estudiando. Pues, quisieras o no, estudiabas.

Ahora al igual en semana santa alguien estudia :_(.

TuR0K_Vva

Esas tonterias se les pasa luego, cuando es demasiado tarde y sólo les queda arrepentirse y avergonzarse de sus acciones.

Slash

A esa edad es normal ser un poco tonto y creerte el mas listo del mundo, pero eso se pasa el problema es lo ke tarde en pasartese la tonteria

G

#12 Yo lo único subnormal que hice fué no cargarme a alguien, qué quieres que te diga. Yo solo me metí con una persona en 1º de ESO, y fué por que me quitaron unos cromos de Pokémon y por ahí ya no pasaba (sí, era un puto friki, ¿qué quereis que le haga?). Me cayó la del pulpo, por que encima no sé qué tenían los profesores de mi instituto que, cuando se metian conmigo me decian que me defendiera, pero esa vez me castigaron (sin sentido).

P.D: Sí, recuperé mi cromo de Pokémon, me parece que era Snorlax.

#15 *Pasarsete. Y no te creas, que habrá gente que a los 30 se crean los más malotes de la cola del INEM.

B

Con 15 años yo era subnormal en prejuicios infundados y opiniones basadas en nada. Pero tan rematadamente chulo o gilipollas como los de ahora no creo xd.

Spachu_4Ever

#12 Si entiendes subnormal por timido, yo lo era. De ahi a decir gilipolleces como las de #1... oiga, yo eso nunca lo he hecho.

No iba de mafias por el mundo pero tampoco dejaba que me vacilaran, como ya conte por otro thread, con 12 años le rompi a uno el brazo por 3 sitios. Ningun profesor me lo tuvo en cuenta, el otro era un gilipollas y no paraba de joder a todo el mundo.

Masackre

Objetivos: Tirarse a la jenny de turno, trabajar de peon en alguna obra para poder pagar su coche tunero u moto, conducir con reagueton a todo volumen, dejar preñada a la jenny, curar toda la vida en un curro de mierda para mantener a la jenny y a su coche.

gollum7

bien...espero k no sean asi los niños de educación primaria...pq sino ya me puedo ir preparando al bulling a los profesores jajajajajaja

G

#21 Reza por que en la siguiente reforma de la educación acepten lo de que el profesor tenga el poder absoluto en su clase, como un capitán en su barco o un piloto en su avión.

O eso o como en EE.UU, que si te pones a joder la clase el profesor llama a la policia y fuera historias, te dejan en la comisaria hasta que vengan tus padres.

Spybreak

#22 Estas equivocado en cuanto a EEUU, alli van mas jodidos los profesores que aqui.

Spachu_4Ever

#22 Un poli en cada clase, al que se pase de listo... ZAS

TyGrEtOn

Yo tengo 16 pa 17....

Espero sacarme mis estudios... Y poderme enxufar en algun curro y como todos ganar pasta... Supongo k llegare a currar con 1 sueldo normal... Nse... ME pego mis fiestas y tal... No me drogo a sako pero....
Pase de pekeño duras situaciones familiares y me hizo afrontar problemas mas dificiles y todos dicen que me hizo madurar... Pero soy un niñato mas...

Y por otra parte... e visto Un grupo de amigos... y k aparezcan unos gitanillos y darles hasta estar en tierra... ( torrente )... Los de valencia saben k es...

Tambien e visto atracos de peña de 15 años a mayores...

Y como no... un xikillo de 13 años pidiendome papel... pa liarse uno....

gollum7

q bien q bien...soy una tia,voy para profesora de primaria i me van a hacer bulling xDDD me da mieeedo...me voy a plantear eso de la carrera d magisteriooo...

o la opcion dos es ir a palos con los crios: crio k me vacile crio k le aostio xDDD

gollum7

eso si,eso ese caso se da mas en los niños de la E.S.O no???
pq creo q en primaria de 6 a 12 años no creo k sean tan hijos de puta...
todo es culpa de los padres q pasan de sus hijos i así acaban

HIMOTEN

el truco esta en poner la mano de canto y meterle tal ostia que le falte cielo para dar vueltas.

dasouza

#26 crio ke te vacile crio ke te llevas al cuarto oscuro donde esta la motosierra. FACIL.

DjinnSade

Yo pienso que puede tener la razon cualquier persona, independientemente de su edad, ya sea una razon a su etica o no, ya que la etica es propia.

Por otro lado, la vida > chulos

Usuarios habituales