Concluye la investigación oficial del 11-M

l3rd3t3

La verdad no se para que nos gastamos un dineral en jueces teniendo a Pedro Jeta y a un tal Pino, asalariado del LoSSantos, la pasta que nos podiamos ahorrar.

Por cierto Bauer si algun día vuelvo de mi exilio brasileño ¿necesitaré pasaporte para e entrar en Ceuta?

bauer

l3rd3te. Ellos tienen ganas de investigar. El gobierno y la fiscalia no.

Y España tiene mucha experiencia de eso.

Y lo vuelvo a repetir, cuando para defender una tesisi hay que recurrir a chistes...mal estamos.

l3rd3t3

Te repito el unico chiste que hay en este tema eres tu (bueno y Pino y peter Jeta y Lossantos) y no, no voy a llamrte facha, no hace falta. Y dime si necesito pasaporte para ir a Ceuta porfa que te veo muy bien informado. Y di tambien a tus adoctrinados de MV si es necesari qe se deshagan de sus relojes Casio no vallan a ser vinculados con ETA tal y como demuestra El Mundo.

PD me piro que me espera una brasileñita

bauer

Venga tio, sigue asi dandome la razon todo el rato.

Venga tio, quierete algo y no hagas el ridiculo. Que me lo dejas demasiado facil. Te podria contestar con copys and pastes de mi primer post. Te sacamos del chiste facil y del tu mas y no da mas de ti!.

Y sabes que es lo peor ?. Que las bromas las haces sobre 200 muertos... sinverguenza!

michi

yo a eso mas que investigar le llamo ir justificando las conclusiones que dieron desde el primer dia. Dia 1: ha sido ETA, dia 2 ha sido ETA... dia 460 no es al quaeda, luego ha sido eta, dia 670 hay chapuzas conlas pruebas, luego ha sido eta, y similares, siempre apuntando a eta, intereses del psoe, policia corrupta, cni, etc...

es facil concluir lo que sea cuando ya lo tenias decidido de antemano, asi cualquiera encaja lo que sea.

yo aun sigo esperando esas pruebas superconcluyentes de las que oi hablar antes de navidades y que pedro jota no saca porque esta buscando un buen momento para hacerlo (que???) o por no romper la unidad de la nacion (que???)

las unicas conclusiones claras y fidelingas que yo saco de todo esto es que tenemos un pais de chapuzas, donde todo el mundo ademas barre para su lado e intenta vendernos a toda costa la version que mas le conviene, pero de esto a las conclusiones que sacan algunos para mi va un trecho muy largo, un trecho que hayq ue cubrir con pruebas concluyentes, no con suposiciones convenientes

l3rd3t3

Las bromas sobre 200 muerto las haces tu. Y no se a que esperas para presentar un denucia por prevaricación contra el juez Juan del Olmo pq conlas pruebas irrefutables que tienes no deberias tener demasiados problemas.
¿Tiramos los Casio o seguimos con ellos?
¿Sacamos pasaporte para ir a Ceuta o no?

PD: lo siento ultimo post qe la brasileñita se impacienta

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • bauer
  • Cupside
  • Ninja-Killer
  • ArkanoiD
  • _lPlastikl_
  • APOCa