Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

NoN3

La meta esta mas proxima de lo que algunos piensan y seamos realistas:

o VW toma cartas en el asunto...
o nosotros tomamos cartas en el asunto....

Fowl_Vortex

Llevo votando al polo popeye casi desde que se creo el thread, pero no he entrado a postear ni nada porque nunca me acuerdo de mi password, ahora que se necesitan las screen, he decidido postear de una vez xDD

http://img685.imageshack.us/img685/722/prueba1t.jpg

+2

Animo chicos que esto es epico xD

PD: Como es posible que Forocoches, los autoproclamados mejores foreros de España no hayan metido mano en este concurso?? Siendo tan poco activos los propios miembros de HTC, no se habran compinchado con alguien? Esque me resulta rarisimo que los panchitos esten votando tanto, aunque sea con trampas sigue siendo increible

Lych

no me eh enterado bien, ak eh de dar mi voto? para k ?

BahamutxD

#7202 Ya lo intentaron, pero los muy de ellos crearon un coche por usuario y una guerra para ver quien se llevaba mas votos.

Saharabbey

+2 votos.

TRippY

gogogo +2, ayer no pude votar, merezco mi castigo.

SkalS

vamosss!

Urien

pero que coño ha pasado? por favor que alguien me lo explique porque la ultima vez ibamos nosotros +2000

BahamutxD

#7208 Que a VW le dio por pensar que 5000 de nuestros votos eran irregulares sin dar gran explicacion de cual fue dicha irregularidad :o_o: :wtf:

Y ahora estamos un poco estancadillos a -2000 del primero.

Urien

Pero que MIERDA es esta ya? ostia puta es que menuda tocada de cojones ¿y ellos no hacen trampas o que coño pasa aquí?.

¿Y como coño resuelven estos ceporros los que son fakevotos de los que no lo son? porque vamos menudo puto chiste dia si y dia tambien.

QUE ME ENERVO COPÓN

haNNNk

+2 cmon people, podriamos poner esto en otros topics, si los admines dejaran, así la gente que solo visita ciertos topics de juegos votara tb xd

Mamemimomu

Votado, habra que esperar al lunes a ver que pasa.

PeLoTaSo

Hay por nuestro foro screens suficientes donde se demuestra que algunos usuarios de HTC afirmaban crear cuentas de familiares que no sabían ni usar internet (abuelos, tios) para sumar votos, según ellos eso era totalmente legal ya que son personas reales, pero por lo visto el miedo les ha superado y han tenido que borrar su hilo para que desde VW no puedan ver esos comentarios. Sencillamente lamentable. Si tan transparente se considera jorge_kai ¿a santo de qué borra su hilo? sólo con eso ya demuestra que no han sido tan limpios como dicen. Habrá que esperar a que VW tome medidas con su coche, a ver al final a quien le quitan más votos, porque lo suyo es acojonante, igual no suben nada de votos en 4 hora que suben 400 en 20 min.

Nubecillo

Si,pero no saben que TORCHLIGHT está a 4€ sólo hoy.
Que pringados.

GoMer

Esta noche me encontré con un grupo de salvajes HTcmaniacos. Pude reconocerlos por su barbarie y descontrol. Uno de ellos se acercó a un amigo mio con intenciones poco decentes. Como buenos mediavideros le dijimos que nos iba mas el polo popeye y ahí se quedó la cosa xD.

+2

Mr-Carradine

CUALQUIER SCREEN QUE HABEIS TOMADO QUE PUEDA USARSE COMO PRUEBA CONTRA HTC POR FAVOR, ENVIARSELA POR MENSAJE A PRUDEN

#7215, WTF??

paket0n

+2

Olif

-2

ViCiOuS

+1

BlackGun

#7213 hijos de puta, por eso van ganando. Si eso es legal se puede hacer lo mismo. Como el lunes no tome VW medidas...

en fin, puta mierda de version mv6 que no permite ocultar topics :mad:

nerkaid

+2

S

el que hace los videos quien es? http://img115.imageshack.us/i/lachaquetametalica9jf.jpg/

Derik

+2

DuPonT

go! los de la mñana somos pocos pero valientes!

PD : nos sacan 2000 aprox en estos momentos.

Soadcete

Yo no me voy a rendir, pero esto es indignante, les recortamos a 1800 votos y en apenas 20 minutos otra vez se colocan a 2000, y no suben ni bajan de ahi, y encima son en intervalos regulares, suele ser cada x minutos exactos, una tajada de votos exactos, esto huele muy pero muy mal, mas vale que VW haga algo y ya, esperemos a el lunes y a el martes...mientras tanto, solo queda seguir votando =)

alexw0w

#7213 es que acaso tu no has ayudado a nadie a instalarse algo? es completamente legal que creen cuentas a sus familiares, ya que son personas reales y si se ha producido bajo su consentimiento, ni VW ni nadie puede dictar que eso sea ilegal. que obviamente sus abuelos no tendrán ni puta idea de qué coño están haciendo con esas cuentas, peeeeeero que se le va a hacer, ¿ir preguntando a todos los ancianos si realmente quisieron hacerse un FB? :palm:

-cobRA-

+2 vamos vamos!!!

danyes2000

#7226 ya pero a ver que miren las ips a ver cuantas cuentas tienen a ver si en vez de 2 abuelos y demas se han creado mil cuentas fake y votan todas desde un mismo ordenador xdd.por cierto +4 dos mios dos de mi mujer.

Dod-Evers

Más dos.

jesed

+2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine