Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

M0E

De todas formas, es una pena quedarnos sin ver el espectáculo que habríamos visto de haber ganado el coche HTC xDD pobres engañados.

x0s3

#11251 es verdad, me habría gustado ver a Jorge Kai con un polo y desaparecer de su propia web, y todos los users preguntado: bueno el sorteo cuando es?!

EipoX

a todo esto.. que premio vas a repartir al final????????como vas a sortearlo.. ya que esta visto que ganamos.... podias dar informacion

LoRiOn

Camisetas para todos!

PD: Puede que ahora sea él el que desaparezca con el premio prometido XD

MoHEmperador

Animoooo Pruden que ya lo estas rozandoooooooooooooo ;)

NeB1

+2.

Es una lástima no poder trollear en el post del polo en HTC... :(

Pratiu

#11254 camisetaaaas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Enkripted

masdos!!!

JoNSuaN

pruden no tiene escapatoria, o da el premio o se keda sin moderar OT; todos sabemos ke moderar esto mola mucho más

-SHolmes-

Lo de las camisetas sería una pasada, una verdadera pasada!!

BlackGun

que sea lo que el quiera xD

llevame en el VW a una KDD! :(

K

Camisetas ofc.

JaViTo-

ahora es cuando pruden hace vanish quedandose con el coche y creándose una cuenta fake para seguir posteando y toda la gente se keda : O

en tal caso de ke no haga vanish ( que lo veo dificil ) propongo que haga en video una rifa en plan cogiendo papelitos de una urna y rifando de 100 euros en 100 euros entre los votantes ya que las camisetas todos sabemos que es imposible mandar a toda la gente.. xDD

m0i

lo de las camisetas estaria bien, pero es un rollo por todo el tema de enviarlas y demas.

K

Nah, eso no puede ser.

Y si pasa le matamos.

Ifz44

20 premios de 100€, 1 de 1000€!! xd

JaViTo-

yo voto por un premio directamente de 3.000, todo lo que esté por debajo de esa cifra es una miseria. /mode rich off

#11268 tampoco sería justo, si quieres también les paga el avión a los de las islas canarias o baleares xDD

además tanto si hace rifa como si paga viajes a la peña, siempre habrá quienes se quedarán con las manos vacías xDD

BlackGun

ni premios ni nada que entonces algunos se quedaran con las manos vacias, se organiza una KDD en X sitio una noche para botellon, y que nos mande autobuses de ida y vuelta (o de vuelta solo aunque sea si anda flojo de pasta) a los que vivimos lejos.

geronimo1

A mí con el epic win me vale, pero todavía no está ganado que ya sabemos como son estos de VW, ser cautelosos

ch3ris

pero a ver membrillos como va Pruden a regalar camisetas a to dios, cuanto tiempo tendria que estar enviando camisetas el pobre chaval? a miles de direcciones distintas ademas de los costes que eso supone... mucho mas de 3000€.

KueS

Yo veo mejor 30 sorteos de 100e, o enviar 100 camisetas (camiseta + gastos de envio serán en torno a 30e, e incluso puede que bastante menos)...

ISAILOVIC

A mi con tal de que un dia que venga a Burgos me de una vuelta en el Polo me vale, aunque la idea de la camiseta esta bastante bien

Hesha

Si hacemos lo de las camisetas, propongo que se convoquen días para llevarlas, yo me quedaría muy loco si fuera por la calle y me encontrara a alguien que tuviera la camiseta de "Yo voté al Polo Popeye" xDDDDD

B

Yo creo que mejor se hace una kdd y Pruden pone el alcohol. Yo con eso me conformo, eso de 100€ es demasiado impersonal, si se hace algo q no sea dar dinero, en MV tenemos mas clase que eso, camisetas del frutero firmadas o algo asi como minimo.

Ak3larr3

Primero ganamos y luego si eso pensamos en esas cosas, verás como mañana se le ponga en los cojones a vw restar más votos...

B

Primero hay que ganar oficialmente, luego pruden que lo haga como le vaya mejor a el.

+2 votos! ^^

m0i

yo ya no opino, soy tonto :__

http://www.htcmania.com/member.php?u=36972

Pratiu

#11277 a mi me pasó lo mismo :( ... y ahora me ha baneado la IP :( :(

B

la que se puede montar cuando acabe la cuenta atras puede ser enorme
ya queda poco! ^^

B

POLO POPEYE FTW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine