Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

_j0sE_

pero... parece que en vez de un coche va a ganar 10.000€, estais muy flipados que regale por lo menos mas de 300 camisetas jaja yo almenos no lo haria a no ser que sea millonario, pero vamos... que gana un coche... no dinero xD

0nLy

oigan, pero pedirle permiso a sir. pruden antes de hablar todo sin él, no? XDDD

KueS

Hombre, él dijo que daría 3000e, asi que supongo que le dará igual como repartirlos.
Aun así, sinceramente, con ganar a HTC creo que tenemos todos mas que suficiente xd.

De echo propongo que esos 3000e se gasten en un spot de TV publicitario comentando nuestro épic.

0nLy

NONONONNONO, Voto por que coja esos 3.000 € vaya al banco, los cambie por monedas de 1€, NONONONO por monedas de 50 cts (que hay mas, y son mas grandes) y se las tiremos a los tiraflechas j3j3j3

OleMoudi

a cuanto está el kilo de piel de oso?

KueS

Depende de a que hora lo caces.

n3n3b3c3n3

#11281 Como se nota la gente que aparece AHORA y no desde el principio que empezó todo esto (con el post original de Pruden)... Pruden dijo que si ganaba el coche no le importaba dar de premio 3000 euros (a repartir entre x personas) ya que el coche vale +20000 y que seria como haberlo comprado por 3000 y le daba igual. De todas formas, ya dirá él algo en el caso de salir vencedor. Yo con el epic win me conformo.

Ivan007valla

#11285 JAJAJAJAJAJA Mas indirectamente no lo puedes decir no ? xDDDDDDDDD

androide

Yo diria "invierte parte de esos 3000€ en los servidores para MV Arena" pero claro... como MV no ha "hecho nada" por el thread entonces "ASUNTO ZANJAO!!" xD

Yo quiero alguna camisetilla del evento que he estado ahí a pié de cañón.

AkaiRyu

#11287 Yo también me conformo con solo ganar. Y con una foto de Pruden con su coche y un cartel que ponga "MV FOREVER!" o algo así xD

#11289 lo de las camisetas también molaria xD

suggus

yo voy a ser sincero llevo desde que se empezó con los +2 y si me llevo algo, pues mejor! pero si no quiere dar nada tampoco se lo voy a reprochar lo he hecho por sentirme un poco más parte de mv xD, de todos modos yo no doy por ganado el polo todavía sigo pensando que nos quitarán 10k más de votos

edit: en caso de que no de nada podría intentar currarse el logo de VW con las letras de MV (está unas páginas atrás) y ponerselo al coche estaría muy guapo xD

Dralions

#11289 Al pie del cañón, ¿eh? Hehehe. :/

#11291 Vale que no lo des por ganado, de hecho no lo está, pe-ro ¿en qué leches te basas para decir que nos van a quitar más de 10k de votos? Sin sentido.

#11293 Pues claro que no te basas en nada, como que no sabes de lo que hablas xD

suggus

Me baso en lo mismo que han hecho para quitar votos en anteriores ocasiones.. es decir en nada, quitar por quitar o incluso quitar para darle más emoción al asunto.

biluses

No seais chaqueteros, ni empeceis a decir tonterías! para empezar quedan 2 dias mas! y como dice Olemoudi la piel del oso anda algo cara....
Él se llevará el coche, está claro y yo por lo menos, nose si 3000?, pero un detalle a todos nosotros que hemos votado y ayudado si daría! como si es un pisapapeles pero es el detalle.

sacnoth

#11292 Se puede basar en que ya lo han hecho antes, por ejemplo.

Y el chico con el nombre escrito en letras azules tiene toda la razón, aún no está ganado y ya estáis repartiendoos los premios ¬¬

suggus

esto es lo que molaría que se pusiera en el coche xD
enlace fallido mierda

HeaTz

Madre madre como se notan que quedan dos días sólo, aquí la gente ya hablando de que dar a cambio del coche subiendo screens y demás xDDD, vaya carita que teneis algunos.

Mamemimomu

Que poquito queda ya :P

Lo de repartir pasta no se lo veo chungo aunque el es el que decide, lo digo porque seguro que si le toca a alguno que lleve poco tiempo votando saldrian otros que llevan desde el principio a criticarle y uff no se es peligroso xD Lo de las camisetas estaria guapo pero es que es algo imposible, yo em conformaria con una especie de reconocimiento militar :clint:

kastanyer0

camisetasFTW, q se repartan en alguna kdd o algo :D:D

_j0sE_

#11287 revísate la lista de la gente que ha votado y mira si soy uno de los últimos en llegar... creo que estoy por arriba de los primeros.... tranquilo si reparten algo quédate con el mio que no quiero nada xD
pd: no leí eso que digiste que lo repartiria, soz.

P

#11298

¿Que has hecho tu militarmente para llevarte tal reconocimiento?

m0i

dejad de desvariar con el tema, 2 dias quedan, no digo mas....

kOsE

votado

0nLy

oigan, podríamos hacer una KDD en mi MACROFIESTA?
instrucciones aqui: http://www.mediavida.com/foro/6/invitacion-original-para-asistir-fiesta-375223

EseLoKo

jmdw12

+2

danyes2000

Cuando ganemos que decida pruden lo que quiere lo de las camisetas estaria bien pero eso que lo decida pruden.

Mamemimomu

#11301 Woww nada señor OldSchool, me regala una medalla coronel?

PlrA

Que haga lo que quiera, que tenga en cuenta ahora sacarle el seguro y el papeleo del coche y todo eso eh... que no son dos duros. Yo si personaliza el coche de MV y hace una kedada guapa me partiría de risa. xddd

Ahora empiezan las peleas por la pasta enfin jajajajaja

minipelos

yo mientras pueda verlo un día por la calle y señalarlo y entre lagrimas de emoción decir "ahí va nuestro popeye!"...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine