Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Strangelove

¿Recompensas?¿dinero?¿De que co*o hablais? A mí con que me devuelvan el rango de MVwarrior me basta. Mi único premio es conseguir este EPIC.

B

Pues sinceramente yo creo que no deberia sortearse nada, para pruden ahora es todo un premiazo, si le toca andar soltando 3000€ y similares es una gran putada aunque haya ganado el coche, ademas, creo que los que hemos votado no lo hemos hecho por un sorteo, deberiamos hacer la fiesta redonda para el, como mucho camisetas, o un detalle a nivel de foro cambiando el avatar o el color de los nicks, lo que sea pero no que sea algo de tu me das y yo te devuelvo..., es mi opinion..., por eso no he puesto pantallazos, paso de sorteos.

ceeps

Unos pins con el logo de mv i todos contentos.

BlackGun

los rusos celebraron la victoria al caer Berlin, no al entrar en la ciudad.

B

Yo tampoco quiero entrar en nada más que en este jueguecito. No quiero nada de ti, PruDeN xD. Lo único que estaría bien es ver recompensados nuestros esfuerzos con un título algo así como...

MV Warrior

0nLy

yo tambien voto por eso :D
nada de sorteos, pruden es un buen tipo, no se merece tal palo de 3k € xd

B

el premio que sea el titulo a todos los que colaboramos y que pruden aga un tour por toda españa con el coche

m0i

Tendriamos que llenar 2 paginas

Yo no quiero premio, un MV WARRIOR solo quiere reconocimiento

geronimo1

+1 al título de MV-WARRIOR

W

los 3000€ deberian ir a Pachy xDD!

Hollen

MV warrior solo por dar votos? menuda parida no?XD

0nLy

titulo de MVW WARRIOR. +1
#11321 PERO PERO PERO PERO... SOLO DAR VOTOOOS? SOLO DAR VOTOOOS?

COMOOO QUEEE SOLO DAAR VOOOTOOOS?

El título es por estar al pie del cañon, todos los días votando, haber sufrido el ataque de un juanquer, estar cada día a las 00:00 de la noche en un chat con una papelera en la cabeza, con perchas en las orejas, con gafas de bucear, o driectamente con 8 gafas normales, haber vuelto a sufrir una ataque, esta vez de VW aunque luego lo han arreglado... y... eso.

SOLO POR DAR VOOOTOOOS? WHAAAAAT?

LOc0

Una pegatinita atrás con este logo:

Salu2 ;)

M0E

El titulo de MV-Warrior se dio cuando se dio y como se dio.

No creo q se deba dar nada, y no se va a dar nada.

-YoNKo-

Yo me conformo con unas fotos de Pruden con el Popeye y alguna pegatina que conmemore toda esta lucha.

m0i

#11324 es un jodefiestas

HarpeR

yo voto al coche y a que nos den el titulo de Mv WARRIOR T_T

Hollen

#11322 no te sulfures omeeee xDDD la verdad esk ha sido un hilo legen dario, y yo pienso que es mejor no joderlo ahora pidiendo titulos o pasta etc etc :santo:
#11323
PD:este logo es la ostia XDDD

EseLoKo

Yo evidentemente voto por que me dé a mí los 3000?

Si esto no es posible, que sustituya los emblemas del morro y el culo del coche por esto. Sería awesome.

sharker

a mi lo de MV Warrior me sigue pareciendo una autentica TONTERIA, y el titulo aun mas xD

pero bueno, si alguien es feliz y se cree algo con ello, bien por el

PD: si, yo tambien he estado votando todos los dias y lo meritorio esta en no tener reconocimiento como si fueses un "heroe" (y digo "heroe" xq votar no ha costado absolutamente NADA, te lleva 1-2 minutos cada dia). Si se quiere sortear dinero, pipas, galletas o lo que sea pues bien (esto si sale de la voluntad del propio pruden), pero los titulos me parecen una chorrada xD.

Carnage

#11322 +1 keremos algo en el nick!!! ^^

kargerm

lo mejor hacer camisetas y fin d la historia. no quedará nadie decepcionado xDDD

Txentx0

No creo que consigais ningún titulo de esos, contentos con que Pruden no vaya a por tabaco con su nuevo polo y se le olvide la recompensa.

vicka

Pruden quedate el dinero y arreglate ese coche un poco xd.

0nLy

#11332 a ver, que es IMPOSIBLE que pruden envie una camiseta a cada uno de los que emos votado, no lo entiendes? te hago un mapita?

BlackGun

camisetas no, joder, una KDD para celebrarlo (cualquier excusa sirve para beber) con todos los de MV para conmemorar el evento.

josepginer

¡MV Polo en el nick ya!

:3

NeB1

A mí realmente me dá igual lo que haga, pero el haber dicho que iba a dar un premio fuese como fuese ha hecho que mucha gente se apunte al batallón. Aunque haya gente que no quiera el premio, no pueden estos opinar por todos los demás, lo normal sería que se quedara como estaba estipulado al principio para que la mitad de la gente no se sienta engañada.

0nLy

lo mejor sería que en la portada de la web pusiera, OTRO MV-EPIC LOGRADO!! UN COCHE POR LA CARA!!

ESA SERÍA LA MAYOR RECOMPENSA... :qq:

g-sus

Mmmm alguien me da un resumen para vagos, llevo desde el jueves sin poder meterme y ahora cuando llego me encuentro con todo esto, que ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine