Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

feeliNN

dios que gracia de chat xDD

Fistri

CORRED INSESATOS EL 2012 YA ESTA AQUI

K

PASARME EL LINK DEL CHAT PLEASE

E

estas palabras mañana se habran borrado........

I

#146 no jodas ..

Zerokkk

Por cierto el 0z4ma ese no era uno de los panchitos flameros del tinychat? Que hace con una cuenta de 1000 posts? Juas, otro usuario hackeado al que cambio nick y se adueño de su cuenta... ai q me lol.

Cualquier web es hackeable, pero para hackear una como mediavida, o es bastante bueno el hijo de fruta ese o la web tiene mas agujeros que un colador.

Deoxys

#146 va en serio?

Naks

WTF? Votado!

PeLoTaSo

Hombre, esto huele raro raro. Moderador baneado, hilo borrado misteriosamente... Imagino que le habrán robado la contraseña porque sino...

duriel_one

No participé en el post del polo, pero como user de esta web me a jodido, si a sido por parte de un mod o temas legales deberian dar información fiable de todo lo que a pasado, si a sido un hackeo... MV no puede dejarlo pasar asi cojones

B

Como va a ser verdad lo de kritikal, malditos flipados xDDDDD

ekeix

pasar el enlace del tinychat pls!!!

g4sb0

El milerialismo va a shegarrrrrrr

squ4r3

no hableis mierda de kritikal hijosdeputa

#156 NEWFAG SPOTTED

GTFO

#149 vaya, si lo moveis a feda no podremos escribir muchos...que somos nuevos....

Prava

#132 #132 #132 #132 #132 #132 #132

Hola?? XDDDDDDDDDDD

Go popeyeeeeeeeeeeeeeee

I

Pero qué cojones... ya he votado pero no entiendo nada, han borrados los 3 coches de cabeza, el hilo ha desaparecido y Kritikal está baneado (¿por borrar el hilo?)

Kazjako

#156, si no sabes quien es 0z4ma es que no sabes la historia de MV....

0

#156 que dices flipao? Yo e benio a votar

1
I

OMG pero por dios nadie más se ha fijado en #132, pero señores que es el puto 0z4Ma!! yo ahora ya no tengo ninguna duda de quien ha sido el del juankeo.
En su dia profetizó que tiraria abajo MV con 298 viruses y ayer comenzó su venganza

Edit: vale ya he visto que alguien mas se dio cuenta, esto si que es EPIC xDDD ha vuelto en el momento justo el puto dios 0z4Ma

I

#164 relahate primoh, la gente solo quiere info

GoMer

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV

borxi

Madre mia! creo q hemos vivido unos momentos unicos en MediaVida! con todo OFFTOPIC lleno de hilos: Que ha pasado? El tinychat a tope! (no me daba tiempo ni a leer) con una chica (dibujando tetillas para la gente) y otro ser.. por confirmar sexo!

Sois muy grandes coñoooo!

A votar a tope! y como puse en el ultimo post, q alguien pase el evento tuenti para invitar a la gente q tengo! (MP con su nombre y lo agrego al tuenti!)

Salu2

speciaL

#132 si quieres entrar en el clan g0ld3n fr4gs xDDDDDDDDDDD

Akklaim

Ha vuelto el Mesías para salvarnos.

darkavm

Yo me parto xDDDDDDDDDDD

B

#132 :O !

F

votado! ahora subo screen
vamos MV!!! arriba arriba!!
Edit:
http://img25.imageshack.us/img25/3556/19807713.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/8864/44996657.jpg

Flamazares

0z4m4 es un viejo amigo de la web... qué risas me pegué aquella noche también. Parece que hoy es la vuelta de las viejas glorias.

Juicyhil21

pruden he puesto ya 7 screen de que he votado y abre votado 12312312 veces xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine