Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

hamai

Tambien fue al evento...

Zerokkk

Venga que alguien cuente ya la historia completa de ozama, aer si aun va a ser este el juanker o algo por el estilo xd.

VonRundstedt

Vaya nochecita ekisdede, yo ya vote aunque no hubiera post, +2

y cabron #1 estoy harto de votar y poner screens y no estoy en la lista ekisde (K)

bleedingstar

#163

Cristhian90

votado por el facebook

DiAbLo0o

loool #132
que miedo me esta entrando xDDDD

HeaTz

Que alguien de explicaciones de lo del post, que ha ocurrido con kritikal, y demás.

Si esta el coche de htc baneado, creo que deberíamos de votar más pausadamente, si volvemos a votar a ese ritmo el coche va a durar poco. Estando el coche de htc fuera y borrado creo que se cansarán y no harán muchos más coches, así que propongo votar con cautela y calma, y sin cantearnos mucho.

DaRkViRuZ

Epic thread

I

#173 JAJAJAJAJAAJAJAJAAA

GTFO

#132 ostia........corred

MaLkaS

juas ke me lol, back to the past xDDDDDDDDDDDDDD

Fistri

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero.............

F

votao yo tb

duriel_one

venga hombre... no puede ser verdad lo que estoy viendo #132 xddd

Hades13

.

PeLoTaSo

#189 Eso es porque no te has esperado al momento striptease donde alguien ha puesto un video en la webcam de una tia enseñando sus encantos. El resto te lo puedes imaginar, varias webcam se han apagado y se han puesto en modo fap...

K

MV IS EPIC EPIC EPIC

B

En que sala del Tinychat estais?

PruDeN

oigo a 0z4m4, no es inquietante ?

Kazjako

dejad a 0z4ma, que solo ha venido a ayudar. xDDDDDDDD

S

¿Sabeis que M0E hara de choffer de Billa?

inter

lol, k es eso k ha pasado con kritikal ??

Zerokkk

#196 Ese momento fue la ostia xDDD menuda noche mas épica hemos tenido, esto pasará a la historia de Mediavida jajjajaja!

GoRRiLiNHo

estoy totalmente perdido, esta tarde he votado al vendetta, ahora de nuevo, pero ya me perdido con todo lo del hilo borrado y demas :S

B

Bienvenidos a la nave del misterio. #132 ha hablado. ¿Será él el causante de tal épica devastación? ¿Las profecías eran ciertas? ¿Estamos ante el fin?

Yo sólo hago las preguntas, el resto lo dejo a vuestro juicio, me parece espeluznante y estoy lleno de dudas...

Zerokkk

1 cosa como se pueden hacer 205 votos en 30 minutos? LOOOOOOOOOOOL XD

G4tts

Me voy a dormir gente!

Vendetta!!!

Strangelove

Ahora mismo, analizando la situación, tenemos un problema, y es todos los usuarios que han sido baneados (ojalá que sea solo un punish) por la reacción de esta noche de saturar Off-Topic de posts-queja.

No sé exactamente a cuantos se han baneado, pero al no poder estar presentes, no sé hasta que punto se puede mermar su voluntad de seguir participando en este EPIC. Si me estais leyendo, ya sabeis donde están los links, y la cita que teneis cada día a las 00:00.

B

Ya sólo falta que venga BlueSeeD a pedofilear un rato y que Tott1 nos haga cumplir las normas y será el día más grande de MV.

qu4ker

No se si seguir votando.

No quiero que me apuñalen. Y mucho menos que me juankeen la pc :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine