Condena a prisión para 4 ex altos cargos del PSOE (ERE)

B

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/05/30/5ceff071fc6c83b56c8b467b.html

Los cuatro ex altos cargos que acaban de ser condenados por el conocido como 'caso Umax', que versa sobre la red de enchufes que había en Empleo, son el ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta, Francisco Javier Guerrero, su sucesor Juan Márquez, y los ex secretarios generales técnicos de Empleo Francisco Javier Aguado y Lourdes Medina. Los cuatro fueron juzgados en la pieza principal de los ERE que sentó en el banquillo a una veintena de ex altos cargos del Gobierno andaluz, incluidos los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

[...] De forma ilegal se contrataron "al menos 44 trabajadores", algunos de ellos "relacionados por vínculos de vecindad y amistad" con Guerrero "y también de parentesco" en el caso de Juan Márquez, quien, como director general de Trabajo, "decidió mantener a los trabajadores de Umax y de otras entidades en la sede de la Dirección General que presidía y delegaciones provinciales, en la misma situación económica acordada por su antecesor".


Nada que como he visto que no se ha hablado del tema, dejo esta perlita del partido de las putas y la coca.

ReibenN

Son ex altos cargos , actuación impecable del partido .

A llorar a otro sitio derechoso.

Usopp
B
cabron

Cabezas de turco, le quitaron el caso a la jueza Ayala para que no llegase hasta el fondo, si no caía hasta Chaves.

Al final la mafia gana

1 respuesta
Agrael120

Por fin joder.

B
DonDemencia

Cabezas de turco de manual, desgraciadamente tendremos que conformarnos con eso.

michi

Entre 5 y 7 años solo, sale barato robarnos a todos, menudos hijos de puta.

1 respuesta
Lexor

a ver, es corrupcion estructural, no podemos quejarnos

S

A mí mientras gestionen bien y hagan cosas no me importa que roben un poco.

1 respuesta
TRippY

#11 Lástima que nada de lo primero y mucho de lo segundo

RayF

El PSOE es una banda criminal y mafiosa, debe disolverse, sus líderes deben de ser encarcelados y no puede pactar con nadie.

Se les debe de establecer un cordón sanitario, sus dirigentes deben de pudrirse en la cárcel y devolver hasta el último euro robado

6 respuestas
S

#13 Me has convencido.

1 respuesta
Leoshito

#13 Me la has puesto durisima que lo sepas.

Estos estarán como el urdangarin en una prisión de lujo, y ya les habrán prometido tener a toda la familia bien colocada cuando salgan si se quedan calladitos.

2 respuestas
RayF

#14 #15 Ya sabéis que yo soy implacable con cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga.

2 respuestas
casimedia

Pues en las noticias hay silencio total del tema.

Como se nota que les falta el dinerito del Estado y no publican nada contra ellos.

rusillo_

#9 Y eso estos xD, otros ni eso.

#15 De Urdangarin no se ha filtrado ni una misera foto, ¿no? xD.

DiosUniverso

implacable con cualquier tipo de corrupción XDDDDDDDDD

B

#13 hablas del pp o del psoe?

Z

#5 no hombre... que mal pensado..... Mafias del PSOE en andalucía?? si es el partido que ha frenado a la extrema derecha

La Fiscalía denuncia la «pasividad evidente» de la juez Núñez ante las prescripciones del caso ERE Andalucía

Núñez ignoró los avisos de las fiscales durante meses y archiva una pieza por prescripción

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-fiscalia-critica-pasividad-evidente-juez-nunez-caso-andalucia-201905300722_noticia.html

Dieter

Los medios de comunicación tienen una responsabilidad enorme en el caso ere, pero los medias son lo que son y tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
rusillo_

#22 ¿Y las buenas manifestaciones feministas que se montaron defendiendo el honor de la jueza Alaya cada vez que algun cortijero del psoe le soltaba una burrada machirula? xD.

Sinso

Y el dinero dónde está? Quien lo devuelve?

Riocorvo

Gobierna el PSOE y altos cargos y corruptos van a la carcel ¿Te has quedado en shock Sr Facha de turno? xDDDD Os va a dar un corticuito a los fachorros xDD

1 respuesta
B

7.500.000 votos.

Este país tomado en serio ofende mucho.

2 respuestas
NigthWolf

Lo mejor es llevartelos al rincon mas recondito de tu casa, entonses le pones cuatro bombas y vais al jusgado asi "eta eta eta", en 10 dias salis. Sos inimputable hermano.

E

#26 p-pero el pp mas!

RayF

#26 A mí mientras no lleguen al poder la malvada extrema derecha que pretende derogar la LVG no me importa que me roben.

CaraLimon

Una pena, pero mientras lo sigan haciendo tan bien no me importa.

Usuarios habituales