Condenada a 90 latigazos

I

Una estudiante saudita de 13 años ha sido condenada a recibir 90 latigazos y a dos meses de cárcel por haber llevado un teléfono móvil al colegio. El castigo se aplicará delante de sus compañeros de clase.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/22/nina-de-13-anos-condenada-a-90-latigazos-por-llevar-el-movil-al-colegio/

gefea

Hoy es el dia de los inocentes? Semejante salvajada

Eristoff

Joder que animales! 2 meses de carcel son una barbaridad para su edad... Que la condenen a 150 latigazos y ya esta.

Kenderr

¿Y si hubiera llevado una psp?

ryuk

arabia saudí? ese no es el país dnd lapidan a las mujeres?

PeTu

Pocos me parecen. Seguro que lo llevaba para zorrear

Ahora en serio, menuda burrada!!!111!!!

hDs92

Tienen moviles allí ?

1 comentario moderado
ch3ris

con 80 latigazos ya es suficiente, que solo tiene 13 años...

ferayear

Que clase de norma islamica quebrantaba? o es que le sono el movil en clase e interrumpio a la profesora?

sacnoth

La pena es desproporcionada desde luego. Con 70 yo creo que ya aprendería la lección.

Ahora en serio, ¿por una tontería como llevar un móvil la van a dejar medio muerta y con cicatrices de por vida?

P.d: ¿el castigo sería igual si lo hubiera hecho un niño?

Maaarc

Ves, esa no vuelve a usar un mobil en su vida, eso es justicia joder!

vicka

Hay que dar ejemplo joder, una buena medida.

lxn_

Me parece exagerado pasar de los 50 latigazos en un caso como este.

hDs92

Si estas normas se aplicaran a europa, programas como hermano mayor o super nanny no existirian

EDIT: O si exisitirián, seria basicamente una ejecución en directo por la tele.

Deoxys

yo lo dejaba en 90 pollazos por ser ella, que si llega a ser mas mayor se como los latigazos y cadena perpetua.

LaTHaNDeR

yo cambiaba los 2 años de carcel por 2 años sin salir de la cocina, q asi es mas util.

PD: esa se qeda sin espalda.

Hesha

#7 Yo diría que hasta tienen más que nosotros xD

hDs92

Y los chavales de clase que asisitirán no podran ni grabarlo con el movil ekisde

LaChilvy

Qué pena de gente...

vitixs

#15 q razón, cuanta mano duro q hace falta, quiza este caso es un poco exagerado, pero la idea no estaria mal en niños q salen en esos programa, yo no puedo verlo, puede conmigo...

T-1000

Lo que haría un poco de ortoetildiisopropilaminoetilmetilfosfonotiolato....

Ya en serio. Es una jodida animalada!

jorX

Y no les digas nada q van con toda la mala leche

M0E

Pf, putos occidentales, siempre intentando imponer vuestra forma de vida y vuestra moral.. ¿creéis que vuestros valores son superiores a los suyos o algo?

marmmmalade

Nos llevan años de ventaja

FuckDuck2

#5 Solo a las mujeres que cometen una "ofensa moral"

nNaiiR

#22 sutil xdd

no hay termino medio la verdad...

gloin666

Vaya mierda de latigos que deben utilizar alli si la niña sobrevive a 90. Y vaya salvajada de castigo.

Idontknow

Se lo merece por adelantarse a su tiempo.

Kayder

Que triste. Pero silencio y a mirar para otro lado que el dinero no crece en los árboles.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Acrimiens
  • dardo
  • ilegal_Vs
  • PeLoTaSo
  • warmagic
  • hDs92