Condenada a 90 latigazos

D

#56: claro que sí. Latigazos para el niño que se pone tonto al profe y mutilación para el pobre que roba para poder subsistir.

¡Así sí que se acabarían los problemas de este país! Mano dura, coño.

A

#61 Siento nostalgia.

B

Una cosa esta clara, alli no existen los reincidentes...

B

"en mis tiempos los latigazos estaban a la orden del dia"

abuelosimpsom.jpg

Hardy

Si eso se aplicara aquí programas como "Curso del 63" hubieran tenido algo de interés.

J

#46 uhmmmmm no lo es?

Arabia Saudí financia la mayoría de mezquitas que se construyen en España.

se_ale

que bestias son alli...

rockfuck666

Es lamentable, como siempre, la religión haciendo tanto daño.

Urien

#24 no solo lo creo sino que me siento superior como ser humano.

NoRelaX

¿Pero que móvil llevaba?

gloin666

Bueno, segun lo que he oido no se le latiga por llevar movil, sino por agredir a su profesora cuando le iban a quitar el movil. Sera excesivamente estricto, pero al final parece que no lo hacen por una tonteria.

Acrimiens

#43 me gustaria ver cuantas cosas has hecho hasta dia de hoy por el mundo... con preocuparte y decir oh es un horror no haces nada... para comentar y hablar prefiero dar mi toque humoristico siempre respaldado por un golpe de actuacion en la vida real a los que lo necesitan.

FunkyWake

La verdad es que no esperaba menos de esos salvajes. :o_o:
Triste pero cierto.

RoninPiros

Me parece lamentable la brutalidad del castigo pero me parece mucho mas lamentable la manipulacion de la noticia por medio de la prensa española/europea.

El castigo de la niña en cuestion es por faltas de respeto y agresividad contra su profesor, sigue siendo una brutalidad a nuestros sensibles ojos europeos pero tener que modificar ( no solo modificar si no omitir la parte importante de la informacion) una noticia asi es penoso.

JangoBout

Eso por pretender ir por delante del medievo. Así aprenderá.

nixonE1

Esta gente esta enferma. No se como hay gente que puede defender esto.

Esto es aquello de la "Sharia"??

K

Edad Media
Latigazos tio.
Del mal no es lo peor, a otras muchas lapidaron.

ChuTe69

#12 un mobil seguro que no

Hate_Bcn

y despues queremos traer a esta gente a nuestra casa .. xD

estan locos estos musulmanes

S

Y me parecen pocos. Las normas están para cumplirlas.

M0E

#69 Si yo también.

_KzD_

Y en España le das una bofetada a tu hijo y te pueden quitar la custodia, vas a la cárcel y pagas una millonada de multa.. en fin, ¿Dónde están los términos medios? :S

PND

#77 ni en la Edad Media harían eso. Si aquellos crios iban a "clase" con una espada no les darían latigazos... pues hoy en dia la gente en vez de espadas lleva moviles...

WTF with those sand niggers?

_KzD_

#83

Hace 50 años te podías pasar 5h seguidas de rodillas con los brazos en cruz y 5 kilos de libros en cada brazo, y si se te ocurría dejarlos caer te daban en las puntas de los dedos con una regla, lo cual es posiblemente más doloroso que un latigazo, teniendo en cuenta que una vez que llevas 2 golpes el quemor te impide sentir dolor alguno. Además, si llegabas a casa y se enteraban de que te habían castigado, recibías una paliza del 15, sin derecho a explicarte.. y esto amigo mio, esto era España.

Simplemente, debemos buscar un termino medio, pues ahora vamos de país pogre defendiendo los derechos del menor, y lo que hemos conseguido es que niñatos de 15 años amenazan a los profesores con las navajas del cortauñas, que violen a sus compañeras, que cientos de críos inmigrantes vayan en grupitos metiendo miedo a nuestros críos..

En fin, ni lo uno, ni lo otro.. así que antes de mirar y criticar las medidas de esta gente, criticar las nuestras, que son peores.

B

#84 Joder vaya ascazo de post.

Primero, ¿prefieres el castigo que describes a 90 latigazos y 2 meses de cárcel?

Segundo, planteas ese castigo tan exagerado como si le cayera a alguien todos los días, algo muy gordo tiene que haber hecho el chaval y muy hijo de puta tiene que ser el profesor para meterle eso.

Tercero, ¿acaso has comprobado el dolor de un látigo de la regla en los dedos? Porque afirmas tranquilamente que duele más lo segundo, lo cual es tan absurdo que no voy ni a molestarme en revocarlo.

Cuarto, encima dices que los padres ni te dejaban derecho a explicarte. Muy mal chico y muchas burradas tienes que haber hecho para que tus padres ya no crean tu explicación, sino que ni te dejen darla. No sé en que ambiente te moverás tú, pero mis abuelos no son así ni de lejos, ni los de la gente que conozco.

Obviamente tenemos que buscar un término medio entre la disciplina y el abuso de autoridad, pero ten claro que prefiero como está España en este aspecto comparado con cualquier país Árabe, y comparado con España hace 50 años. No se puede permitir que un alumno amenace a un profesor o le agreda, pero que un profesor pueda agredir a un alumno no sé en que momento mejora la cosa.

En serio, decir que las medidas en España son peores que las de Arabia Saudí es pura demagogia barata y una gilipollez como un día de fiesta. Por supuesto que nuestro sistema tiene mil y un fallos, y tenemos que aspirar a lo mejor, pero pensar que es más educativo meter a un crío en la cárcel es de auténtico enfermo.

sacker

menudo atajo de animales

no digo que habría que exterminarlos a todos porque está mal visto pero... podrían evolucionar un poquito

darkblade60

asi aprendera.

Judas

Es lo correcto el movil corrompe a las personas.

J

#85 Deja a #84 que seguro que es el tipico republicano reprimido

Usuarios habituales

  • M0E
  • Acrimiens
  • dardo
  • ilegal_Vs
  • PeLoTaSo
  • warmagic
  • hDs92