Condenada por asesinar al violador de su hija

EiNh4nDeR

#76 ...buen vecino...

Sí, un vecino cojonudo xDDDD Vaya tela...

Mineko

#73 Pero tú te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar? Que por qué se ve tan mal la violación? De verdad hace falta que te lo explique?

Traumas, en muchas ocasiones daños físicos, porque al resistirse la víctima el violador se pone más agresivo, en algunas ocasiones embarazo, hay muchas chicas a las que les cuesta (o no lo consiguen nunca) volver a tener relaciones sexuales normales después de una violación...

Ahora imagínate por un momento que viene un tío y te sodomiza sin tu consentimiento... Tampoco lo verías tan mal?

Respecto al tema... Pues veo bien la condena, puedo llegar a entender que en una situación extrema a una persona se le vayan las cosas de las manos, pero un asesinato no me parece justificable bajo ningún concepto. Recordáis aquel camionero que atropelló sin querer a un niño y fue linchado por unos gitanos? Pues la gente se escandalizó muchísimo, pero bajo el punto de vista de la venganza, la familia del niño consideraba que esa persona había matado al niño y se tomaron la justicia por su mano, igual que esta señora. Por eso mismo lo de esta señora no me parece justificable, aunque sí entendible en cierto modo.

C

Esta mujer debería de tener un monumento.

Hardy

Me parece lógico que lo haya hecho. Al igual que el violador ha aprovechado la misma justicia de risa que tenemos, ella se lo ha cargado a un 'módico precio' en lo que a pena se refiere.

alblanesjr

De Alicante tenia que ser!!!! Si es que tenemos a las mejores madres!

TRON

Que ridícula es la justicia española xd.

#131 Eso no es justicia.

michi

yo veo normal que la condenen por mucha razon moral que tenga ya que tomarte la justicia por tu mano es inadmisible y es correcto que la empapelen por ello

que haga falta un endurecimiento del codigo penal es otro tema a parte

visent666

Espero que si yo muero mi madre o mi padre hagan de mi muerte una venganza contra mi asesino.

Yo si tengo un hijo, no hay dudas de que me tomare la justicia por mi mano.

Si la justicia no hace nada ...
Si el gobierno no hace nada ...

El pueblo tiene la palabra.

PD: De los 9 años, no va a cumplir ni 2.

tayloR46

http://www.youtube.com/watch?v=n11CCbfd4P4

nada mas que añadir

F

With fire!

Mvmother 100%

J

Es lo que tiene la mierda de justicia española que no puedes tomarte la justicia por propia mano.

B

Viva la demagogia. Asesinato = a la carcel. No tiene mas historia. Es un caso muy triste pero es la realidad, a la carcel. Esto no es el salvaje oeste.

XaPu69

#132 ¿Y violacion no es igual a carcel?

ekOO

#131 Ah, ¿lo normal sería tomarse la justicia por tu mano? ¿No sería mejor cambiar el sistema judicial actual a un sistema más justo?

CHiCoMaRTiNi

es muy triste que en este pais sin justicia con unas leyes que son de risa (suramericanos e italianos delicuentes estan viniendo para aqui por lo light de las leyes ) uno tenga que buscar su propia justicia pq se defiende mas al agresor que la victima, pq yo si fuera mi hermana la niñas menores que violaron esta semana, esos niños iban a dormir con los peces

Abhorash

El que se salta la ley por un delito grave no deberia estar protegido por ella.

SaMu22

Que vergüenza...

LOc0

Si el violador hubiera estado en la cárcel ahora probablemente viviría. FIN.

Salu2 ;)

ludo90

#127 menos mal, alguien que piensa.

Ojo por ojo diente por diente, todos tuertos y mellados.

michi

#139 lo peor es ver que un monto de genten de los que aplaude este "ojo por ojo" forma parte, o anda opositando u opositaron, para las fuerzas de seguridad del estado, preocupante la escala de valores de algunos

N

#6 para algo esta la justicia o ese violador tiene menos derechos ?

Cream0ne

#141 menos derechos no, pero mas que la victima si.

ludo90

Es que la gente piensa que cuando transgredes la ley pierdes todos los derechos! Pero eso no es así! Pierdes un mínimo de derechos que es el mismo Estado el encargado de quitar, menos mal que no todos piensan igual por lo que estoy viendo...ya era hora que hablaran tambien los que no piensan como los demas.

Alboraya

#140 si alguna vez tienes una niña y algun hijodeputa la viola, estoy segura de que tu tambien querras quemarle vivo.

Cream0ne

#144 que va, le dara una palmadita en la espalda y le dira que todo el mundo puede equivocarse, despues de haber cumplido una condena de risa.

Alboraya

Yo no le habría quemado, se la habría cortado en rodajas, estilo salami, ya que con eso le inutilizas y de paso te caen menos años.

T-1000

Aunque sea una violación , no puede justificar el asesinato del violador.

Vuelta a la ley de la selva.

RaG3

Esto nunca hubiera ocurrido, si el violador hubiera estado entre rejas, que es lo minimo que se merece.

Que arda en el infierno.

Loa

hasta donde yo se el asesinato es delito... que cumpla condena agusto, ahora podemos violar a su hija sin miedo!!

eaglexP

#149 acabas de cubrirte de gloria macho...

Usuarios habituales