Condenada por asesinar al violador de su hija

U

y creo que poco le ha echo la mujer...porque a un hijo/a mio le hacen algo y esque no lo quemo...creo que lo secuestro, lo ato y le voy torturando poco a poco.
Ná, en serio, creo que nadie puede saber el odio que tendria esa mujer por dentro, y ese asco de tener que verle por el bar...
Es cierto de que no deberia de haberse tomado la justicia por su mano, pero esque con ella tampoco han echo justicia, porque ese chico cuanto cumplio de carcel? creo que incluso menos de lo que va a tener que cumplir ella :/

edit: Como odio empezar pagina :S

Dieter

Si yo fuese la madre lo haria, pero sabria que comeria maco.

Olif

Le tendrian que haber dado una medalla.

T-1000

Ahora la mama del violador asesinado debería matar a la mama de la violada puesto la sentencia es una verguenza no?

La ley de la selva

B

A modo de dato; la chica tenía 13 años cuando la violó.

Martita-

A mi me parece estupendo lo que ha hecho esta mujer. No fue suficiente con violarla cuando la chica tenia 13 años, sino que ahora, coge y se burla en su cara. Ademas de que no cumplio condena, ole por la madre.

Eso si, la madre por cometer un delito, que pague los años que le caigan.

Por otra parte, he visto por ahi que comparaban robos menores con la violacion y demas por lo de tomarse la venganza dando igual el delito... creo que jamas se deberia comparar el hecho de que te quiten algo material, con algo como la vida de una persona.

werty

#154 em, no. Porque su hijo era un violador. Cualquier violador (+asesino, etc) debería ser expulsado de su respectiva familia.

Así te ahorras la ley de la selva.

Fácil y sencillo.

vitixs

con lo facil q seria castrarlos...

SuThErZ

La sanción es injusta al igual que son injustas las que se ponen a muchos violadores y asesinos.

La gran mayoria de las veces la ley no contempla la conducta instintiva del ser humano. es muy bonito eso de ser racional y responsable de tus actos, pero somos animales y si matan a tu hija puede que reacciones por medio de la venganza debido a un instinto incontrolable.

y lo mismo ocurre con los violadores y asesinos, que muchas veces son personas con un instinto terrible (sobre todo los violadores), enfermizo o no, q hace q no puedan controlar su impulso sexual. para todas estas personas la carcel no es un sitio donde vayan a reformarse. no es su lugar. a un enfermo (o no, ya q habria q estudiar cuando esos instintos sexuales son enfermizos debido a q el hombre es un animal salvaje) le tienes q meter en un hospital o en un centro de rehabilitacion, no en una carcel. o que los CASTREN si es imposible su rehabilitacion. pero q no pongan castigos chorras de x tiempo para q luego lo cumplan, salgan y vuelvan a reincidir debido a q su instinto sigue ahi.

estoy hasta la polla de los carteles de "contra la violencia de genero, tolerancia cero". pero q tolerancia cero ni q tolerancia cero, capullo. en todo caso hay q ser mucho mas tolerante con esta gente, ya q al fin y al cabo son victimas de su instinto animal. mientras a estos tios se les odia, hay millones de capullos latinos ladrones e hijos de puta por ahi y a esos hay q respetarlos porque son de otra raza y esta de moda la lucha contra el racismo.

pero bueno, todo esto son desajustes de esta mierda de sociedad en la q vivimos donde cuatro papanatas ponen dos anuncios en la tv y la gente al momento se pone en favor de lo q anuncian. desde la lucha contra las drogas hasta la gripe A, pasando por el racismo.

eviden

sus pelotas, yo les castraba y les presentaba a macumba jejejEJEJejJEEJ

LaChilvy

#158 Si los castras se vuelven más violentos y en vez de violar asesinan.

(Esto escuché en 1 reportaje, pero creetelo xD)

Angel89

esta mujer es una heroina.. habria q hacerle una estatua y manifestaciones YA

Elot

La mujer debe ir a la cárcel.

Dicho esto, creo que habría que hacerle una estatua o ponerle su nombre a una calle para cuando salga. Todos mis respetos hacia esa señora.

#159 El hombre es un lobo para el hombre (o como fuera la frase). Pero para algo existen las leyes. Y si un animal por instinto es terriblemente violento y ataca a humanos, normalmente se le mataría, pues a los humanos lo mismo.

PrinceValium

#161 ¿Un castrado se vuelve más violento? Sólo hay que pensar en los eunucos xD unas bestias asesinas!!

No sé si tendrá que ver por otra cosa, pero yo después de una gayola soy más mansito que un periquito.

Alboraya

#163 Homo homini lupus, aunque el texto exacto es "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit."

(Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro)

Fuente: wikipedia

frostttt

Se lo merece :), una pena por la mujer..

1 comentario moderado
ludo90

#167 joder lo he visto en el otro hilo y lo he guardado para ponerlo aqui maldita sea!! te has adelantado xDD

B

La mejor justicia que he visto, quizá inaplicable, utópica, nazi y todo lo que querais.

Pero vaya justicia.

T-1000

#157 Haga lo que haga sigue siendo mi hijo , justificar eso , es absurdo , la ley de la selva.

Ahora la mujer asesina debería morir puesto ha matado a una persona

danao

Yo defiendo a la señora, no hasta el punto de que no cumpla ningun tipo de condena, pero el caso tiene maña, si ese hombre nunca hubiera violado a la chica, la mujer nunca lo habria matado.

vicka

Si el violador de su hija tendria una orden de alejamiento no ? que cojones hacia al lado de la casa de la tia, y encima se a dicho que el tio paso por su lado y le pregunto que como estaban sus hijas. Poco a echo la madre quemandolo, le arranco la cabeza y la paseo por todo el barrio.

T-1000

#171 Si no estuviera enfermo el tio , no hubiese violado a la niña.

danao

#173 la mujer tambien estaba enferma y trastornada. (mentamente claro)

B

Deberían de darle una medalla al honor y a los cojones.

SoneT

Cualquiera de vosotros hariais lo mismo,tanto los que criticais el "modus operandi" de la señora en cuestion como los demas.Y EN MI OPINION si no lo haceis es que no querriais tanto a vuestros hijos.Yo al menos si me pasara a mi mi vida se centraria en buscar al hijo de puta que hubiera violado a mi hija y hacerle la vida un infierno.

Y a la señora RESPECT

Elot

#176 y cuando lo hagas irás a la cárcel, pero irás con la conciencia tranquila.

Yo no digo que no haría lo mismo, de echo lo haría, solo digo que las leyes están para algo, y si algún día (espero que no) me pasa, pues iré a la cárcel.

SoneT

#177 Exacto,se perfectamente que ire a la carcel,pero o lo mato,o me suicido por ser un cobarde que tiene que ver como alguien que te ha destrozado la vida a ti y a tu hija sigue tan campante despues de cumplir una condena ridicula.

tarzanete

#169

Sublime y perfecta

Si haces algo mal, los latigazos se los lleva tus padres

Ya procurarán ellos educarte como es debido MWAH AH HA HAH HA

CAFE-OLE

Esto ocurre por el sencillo hecho de q en este pais, el ciudadano no percibe q los agresores reciban condenas justas por los actos cometidos, de ahi que surjan casos asi.
Y me aprece perfecto, si todo el mundo actuase asi seria un caos, pero en este caso, la madre ha conseguido q se haga justicia, no mediante la ley, sino mediante el concepto q cada uno tenemos de justicia, y no hace falta ser juez para tener esa cualificacion, cualquier persona razonable esta en disposicion de juzgar.
El problema es q no se puede saber quien esta en disposicion de juzgar sus actos y los de los demas, de ahi que se requiera a los jueces, personas supuestamente neutras. Y la mayoria de veces tan ineptas, q estan consiguiento q todos los ciudadanos les cojan asco.

Resuemiendo, si esperamos que en este pais la justicia haga ''justicia'' valga la redundancia, podemos esperar sentados.

Usuarios habituales