Condenada a seis meses de cárcel por piratear Windows y Office.

cabron

Supongo que es la primera con cárcel, pero multas a empresas por piratear lleva habiendo desde hace mil.

3nT3rraDoR

KMS_Pico_v10.2.1_NOJAIL-CrackNOCD-vivAcrackmanworld.zip

1 respuesta
Endorfina

De todos modos imagino que no estará vacunada. Cuando te vacunas ya no te pide key

Perkele

#20 lo malo de esos sitios es que GL para encontrar hueco. La primera y ultima vez que fui a uno con 2 amigos estaba todo ocupado por los tipicos crios que se pasan ahi 6 dias a la semana y no sueltan el pc. Nos tomamos una birra jugamos una partida al metal slug y nos fuimos.

Vandalus

#30 Exacto. Y los carteristas robando cada dia con 400 antecedentes y en la puta calle.

Menuda locura.

BliNk_PoWa

Amazing trabajo policial luchando contra el crimen una vez más en España

Dry-Prime

Mandanarices que denuncien estas cosas y luego ellos mismos hagan lo mismo. Recuerdo que cuando estuve de practicas en un ayuntamiento, hara 7-8 años me hacían formatear ordenadores y luego me hacían usar un kernel o algo así para crackearlo y esto tanto en ordenadores de la gente del ayuntamiento como los de la misma policía xD

B

Me sorprende lo de cárcel pero multas si conozco a más de una que se ha comido unas cuantas.

En la que hice las prácticas les pillaron más de una vez y a la tercera fue la vencida, multa de las que casi quiebran.

1 respuesta
Calzoncillo

Otra sacada de Phil Spencer.

Kenju

Joder creo que se han pasado muchísimo con la cárcel.

1 respuesta
Nerviosillo

#38 #40 Si no tiene antecedentes no pisas cárcel con sentencias menores a dos años.

Aún así es una barbaridad de sentencia.

Netzach

#32 Está en github. KMS VL ALL

Lafayette
#3Drakea:

Antes tiro de bloc de notas que pagar un duro a Microsoft.

Y eso que tengo acciones suyas.

6
danielgames

Para esto pago mis impuestos, para que arresten a una señora que descargo el office piratilla.

minired

Estaría guapo que fueran a mi antiguo instituto donde hice DAW, que es concertado y todo va con Windows pirata

1 respuesta
FUNnn

Ningún arquitecto/ingeniero ha pagado por su Autocad

AikonCWD

#45 pues o son retrasados o unos vagos, porque windows tiene un programa educacional que ofrece licencias gratuitas para los centros educativos, profesores y alumnos.

2 respuestas
minired

#47 No descarto ninguna la verdad :laughing:

NeV3rKilL

A esta tía microsoft le envió el típico mail de rigor de, oye que te tenemos fichada, paga y sudó en su puta cara seguro.

Luego a llorar a la llorería.

xlive

#47 Te sorprendería la cantidad de centros de estudios / empresas que no usan windows oficial.

Yo personalmente he estudiado en varios centros, además de haber trabajado en algunos de ellos haciendo mantenimiento y también en algunas empresas haciendo mantenimiento y filarias si te digo que ninguno o casi ninguno suele usar versión de pago.

Solo usan versión de pago de algunos SO más antiguos tipo XP, pero actual 0.

La gente para tema de informática tiende a gastar lo mínimo, en todo, desde un triste ratón/teclado a un programa de contabilidad...

He hecho mantenimiento de empresas que generan millones al año con programas de contabilidad, windows, y antivirus todo pirata.

1 respuesta
AikonCWD

#50 sí, sí, vivo estas cosas a diario xd.

He llevado clientes que tenían todo el parque informático pirata sin que ellos supieran que existen programas de donación de licencias para ONG o entidades sin animo de lucro (licencias de adobe, autocad, etc.,..) y cuando se lo explicaba flipaban xd

https://techsoup.es/

1
CaN3Va

#3 No pagas por usar su software pero pones tu dinero en acciones de la compañía ¡eso es tenerlo claro!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Le condenan por lucrarse ofreciendo en alquiler unos ordenadores con software pirata... mientras no busques lucro no es delito.

Drakea

#52 También tengo acciones de Tencent y creo que tendríamos que coger a todos los jugadores del lol, meterlos en una isla y tirar un nuke. :man_shrugging:

1 respuesta
CaN3Va

#54 Que te habrán hecho los pobres... dos nukes xD

odiazon

si no quiere pagar es tan fácil como poner ubuntu

1
SnIzEr

Pf no se hasta qué punto será clickbait la noticia pero vamos hay pocas empresas que hacen eso.. incluso la misma policía seguro xd

skela

en ebay pillas originales entre 5 a 10€, vale la pena curarse en salud

1 respuesta
B

#6 Le va a llegar el Bizum a Bill Gates.

s3niK

#2

#1leyvytah:

Las autoridades descubrieron que dos de los ocho equipos empleados en el locutorio funcionaban con versiones fraudulentas de Windows y Office

y 40 manitas! ole!!
Y mientras tanto empresas como consultorías en las que he trabajado con más de 100 pcs sin licencia de windows trabajando sin pagar una monedita con licencias piratas.

#1leyvytah:

seis meses de cárcel y 3.600 euros de multa a una mujer dueña de un locutorio en el madrileño barrio de Vallecas

Mucho sentido todo. Of course.

Usuarios habituales

  • klarens
  • AikonCWD
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • ColdZimeh
  • michi
  • Vireca