Condenada a seis meses de cárcel por piratear Windows y Office.

Sheraph

Hace poco el Office empezó a darme por culo diciendo que no es original, me toca cerrar 2 avisos antes de poder seguir y el puto kms no funciona.

¿Casualidad?

klarens

Yo tenia un ciber y tenia licencias de todo originales, y habia cosas que son dificiles de conseguir licencia de explotacion, no es lo mismo comprar un juego en la tienda e instalarlo que una licencia de explotacion. Sobre todo en los juegos que muchas distribuidoras no tenian ni pensado la licencia de explotacion. Steam tenia unas cuentas que por X euros al mes, tenias todos los juegos de steam disponibles. Estoy hablando de hace años (casi 20). No veas como me jodia que el ciber de paquis del final de la calle tuviera todo con pirata y pusiera la hora del ciber mas barata ya que no paga licencias de nada.

1 respuesta
Mirtor

Me parece una sobrada lo de la cárcel, pero es verdad que esto no es lo mismo que piratear Office para tu casa. Aun así, lo que comenta alguno por atrás. Muchísimas empresas, privadas y públicas también, piratean sin reparo todo, pero también hay que contar con que muchas licencias comerciales de productos son carísimas, y empresas pequeñas y medianas no siempre pueden justificar su compra. Otras empresas que facturan más pasta tienen más cara que espalda, eso también.

Leoshito

#58 Esas licencias salen de un programa de educación y no se pueden usar con fines comerciales, si no recuerdo mal.

ReEpER

Lo peor es que una key de win10 debe estar por 10eur xd y es menos trabajo instalarla que piratear, pico etx..

1 respuesta
garlor

#62 y no podias denunciarlos tu?

1 respuesta
klarens

#66 a quién? Cuando hablé con el inspector que me vino a ver para revisar que yo lo tuviera todo, me dijo que saben lo de los otros cibers y que tienen expedientes abiertos, pero estos tardan meses/años, mientras los ciber legales se van a la mierda por que no pueden competir.

Mirtor

#65 Esas keys no te valen para poner un PC en una empresa. Puede que el Windows no se queje de que no tienes licencia, pero si te pillan te meten el puro igual.

1

Usuarios habituales

  • klarens
  • AikonCWD
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • ColdZimeh
  • michi
  • Vireca