Condenado a cárcel por disparar a asaltantes en su casa

quickkk

Pero España tiene buenas leyes que me lo han dicho

PocketAces

Eh @fliyin, cuéntale a @kimura lo que es que te entren en tu casa, te aten, te amenacen, te llamen maricón pensando que tu tío es tu pareja y te roben mediante transferencias bancarias que te obligan a realizar.

A ver si así cambia su discurso.

MiNmbreNoCab

#30 Lo que tu digas Clint Eastwood

1 1 respuesta
Lexor

#33 puedes hablar con @jludox si quieres
@pocketaces creo que le querias recomendar a @kimura este beio hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/si-entran-robar-estas-tu-casa-bajate-pantalones-634244

1 respuesta
Prava

#28 No, normal no es, pero considerando el nivel de adrenalina que gastas en ese instante esta totalmente justificado.

1
B

11 tiros hiriendo a 3 ladrones huyendo que pensaban que estaba la casa vacía y el juez lo tiene que dejar pasar? Claro que sí, campeón.

1 1 respuesta
PocketAces

#36 Jajajajajjajaja entran a robar a una casa vacía.

Los Reyes magos son los padres, por cierto. Siento que te enteres vía Internet.

3 1 respuesta
B

#37 Serían sicarios del este pero perdieron toda la skill, tiraron /surrender en el 3 vs 1

Kreat

#7 "vox vox vox vox vox, vox naranja escribe fino vox cristal escribe normal, vox vox vox vox vox"

4
tute07011988

Vaya, vaya, un agente de la ley saltándose la ley; pobre.

J

#34 Yo lo decía enserio, cortarle las manos a los ladrones y mostrarlo por la tele para dar ejemplo acojonaría a futuros asaltantes, si creen que se van a ir de rositas no van a tener miedo a delinquir.

Justo hoy me estaba contando una chica que conozco que hace poco una chica había sido violada grupalmente en una discoteca de Valencia, en caso de ser verdad, yo lo veo fácil, se les empala frente al ayuntamiento y ya verás como el siguiente no quiere ser mostrado muerto con un palo entrando y saliendo de él.

Si los delincuentes tuviesen miedo otro gallo cantaría, el problema es los subnormales que se creen que dejamos de ser animales.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues según sus abogados se libra de entrar en prisión, contando los hechos me parece que se ha librado de una buena.

Vamos, realizar 11 disparos apuntando a la puerta delantera en busca de cargarse al conductor mientras huían no me parece muy de legitima defensa eh xD.

Y los asaltantes van todos a prisión que yo sepa, todos son reincidentes y solo uno tiene una pena de dos años (el resto superior)

1
BuLLeT_AZ

#41
Las penas desproporcionadas son la solución a todos los delitos. Mira murrica, pena de muerte y nadie mata, viola o roba.

2 respuestas
Eyacua

#44 Exacto, y alli, como pueden llevar armas e incluso la ley te ampara si matas a un ladron pues no hay crimen, ni allanamientos ni violencia por robos nunca, no se a que esperamos aqui xD.

En cuanto al topic pues no se, encuentro comprensible que si el tipo sale armado a matar a gente que huye, por muy ladrones que sean, les mete 11 tiros intentado matar al conductor, pues la legitima defensa queda en entredicho claramente, pero claro, los pistoleros interneteros ven correcto el asesinato como algo justo y proporcional. Pero vamos, tampoco le puedes pedir mas a los users mas centrosos del foro.

Y sin problema yo digo que los ladrones ninguna pena lo que les haya pasado pero el caballero igual se tenia que haber planteado si el intentar matarlos disparando a lo loco era una respuesta proporcional o no. Que ojo, no digo que el tema de la proporcionalidad sea algo justo en España, pero claramente liarte a tiros con gente que huye se sale de la proporcionalidad de cualquier medidor de alguien que tenga 2 dedos de frente.

J

#44 Porque está claro que las penas actuales disuaden a alguien de entrar a robar a la fuerza en un hogar haya o no haya a nadie y se dediquen a ello "profesionalmente" o que una panda de hijos de puta violen a una chica, por supuesto.

Tú las llamas desproporcionadas, yo las llamo dar ejemplo.

1 respuesta
TripyLSD

Les ha caido condena a todos.
A mi me parece maravilloso. Ningún crimen es justificable. El sistema judicial funciona.

Aparte:
"Hola soy policía y tengo un arma reglamentaria en casa porque soy una persona entrenada y capaz de usar conscientemente un arma."
<Meses después>
"La sala reconoce la eximente incompleta de miedo insuperable. [...] de tal intensidad que le provocó una perturbación anímica intensa que le impidió controlar sus actos, al privarle del normal uso de su raciocinio, limitando gravemente su conciencia y voluntad y la elaboración de una respuesta reposada y meditada, llevándole tal situación a la comisión de una conducta delictiva"

fuck yeah!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#46
Pero sigues sin tocar el centro de lo post: Las penas radicales no resultan en la desaparición de los delitos. Damos gracias a qué a los que tenéis esa mentalidad no se os da el poder de modificar el código penal, si no menudo futuro nos esperaba.

2 respuestas
ReibenN

#48 chorrada de argumento, habria que saber cuantos delitos habria con pena de muerte o sin ella. Negar la funcion de prevencion general y especial de la pena de muerte es estúpido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
Lo bonito es que podemos ir a los datos, que no cambian según opiniones. Y la realidad es que la pena de muerte no evita que se sigan cometiendo delitos.

Que os guste mucho el ojo por ojo no quiere decir que funcione.

1 respuesta
ReibenN

#50

Aprender a leer para otra vida.

1 respuesta
guillauME
#11Kimura:

yo es que no tengo un arma ilegal en casa

¿Arma ilegal? Es policía, tiene permiso de armas.

BuLLeT_AZ

#51
Que si, lo que quieras. Pero en países con pena de muerte se sigue matando y violando. Tiene tanto poder disuasorio que la gente sigue cometiendo los delitos.

3 respuestas
Lexor

#53 Decir esto es como decir que como siguen existiendo crimenes que no haya leyes, q que pintan si luego se las saltan

ReibenN

#53

Ninguna comparacion que no sea dentro de la misma sociedad es estupida en la medida en la que influyen muchos factores. Pero eso no implica que ese no pueda influir.
Una clase de logica de filosofia de 1 de bachiller.

guillauME

#53 La reinserción en ciertos tipos de delitos son los padres. Pensar que alguien se merece reinserción tras cometer un asesinato premeditado es de ser un pardillo. A este policía le entraron en casa, si cualquiera de las víctimas sufrió disparos tendrían que haberlo pensado antes de entrar a cometer un crimen.

Hay millones de personas en este país. Decidme porque un asesino merece ser reinsertado en nuestra sociedad ¿Podrá traer de vuelta a su víctima? No. Pues esa persona no merece ser reinsertada porque ha provocado la muerte de alguien que jamás podrá disfrutar de la vida y ha destrozado a su familia.

Estoy harto de leer a los hippies buenrollistas que las penas de prisión o la pena de muerte no es disuasoria en otros países. Eso no quita que se deba hacer justicia y pasar 15-20 años o los que sean tras cometer atrocidades no es justicia ni es nada. Haberlo pensado antes de cometer el crimen que aquí todos sabemos lo que está bien y está mal.

Hay ciertos cirminales que merecen pasar su vida en un pozo oscuro sin ver la luz del sol. La pena de muerte tiene demasiados inconvenientes para aplicarla pero la vida en prisión es lo mínimo que algunos criminales merecen.

B

Quién no tiene a un ladrón de casas en la familia?

M

No entiendo nada, de verdad.

Y cuando tienen que pagar los asaltantes a este hombre?

Osea, que puedo ir tranquilamente casa por casa a atracar y que me peguen, así me tienen que pagar dinero.

1 respuesta
Xetroz

#47 Ya claro, la parte en la que gente entra a robar a tu casa si eso ya tal.

Yo lo flipo con algunos, la proporcionalidad aquí quizás sería cuando entren a robar a tu casa bajarte los pantalones y ofrecerles también si les apetece a alguno penetrarte un poco antes de que te roben todo.

Que fácil es hablar de proporcionalidad desde el sofá de tu casa comiendo doritos mientras esperas a la cola del league of legends eh.

Me imagino aquí a los terminaitors calculando en todo momento que es lo que deben hacer bajo la situación de miedo cuando entran a robarte, sabiendo en todo momento que hacer para que sea proporcional.

Y una mierda, en ese momento lo que quieres es sobrevivir y haces cualquier cosa para ello. Y a los que hablan de que es que si tienes un arma en tu casa, que si esto o lo otro, se os olvida la parte más importante siempre, QUE NO HAYAN ENTRADO A ROBARTE A TU CASA y así no pasa esas cosas.

#58 No tienes ni que robar, asaltas la casa de alguien, que te peguen una paliza dentro y listo ya ellos te tienen que pagar a ti. Más eficaz y no te ahorras lo de huir de la ley para que no te pillen.

1 respuesta
vinilester

La justicia divina haria que los delincuentes una vez libres, invirtiesen el dinero de la indemnizacion en nuevas herramientas para asaltar casas y entrasen en casa de alguno de los que disfrutan con la sentencia al policia.
De esos que SIEMPRE sin excepcion estan a favor de la calaña, y como digo, disfrutan ver padecer a las victimas las consecuencias de esta justicia.

1

Usuarios habituales