Si entran a robar y estás en tu casa bájate los pantalones

J

Saludos compañeros de Mediavida.

Hoy me encuentro ante un día extraño, han entrado a robar en casa de mis padres mientras no había nadie, por suerte no se han llevado gran cosa y aún tendremos que dar gracias porque nuestras dos perras, que estaban abajo, están en perfecto estado.

Tras estar horas al teléfono con mis padres dado que me encuentro en otra ciudad y posteriormente estar viendo sistemas de seguridad que vamos a instalar (aunque ninguno me da lo que yo querría, que sería una puta rata muerta) me he encontrado ante la duda de qué puedes hacer si entran estando tú en casa, caso que podría haberse dado porque quería volver esta semana pero al final no me ha sido posible.

Buscando por la red he visto casos como este:

Dos años y medio de cárcel para el anciano que mató a un ladrón que asaltó su casa

Donde un hombre de 84 años es condenado (por mucho que luego el TSJC declarase nulo el juicio) por defender a su mujer, a la que le rompieron los dedos, y a su hermana.

Claramente tendría que haberles plantado cara a puñetazos para que fuese proporcional.

O este otro:

Un policía se enfrenta a 20 años de cárcel por defender a su familia de un asalto a su vivienda en Sevilla

Un 5 contra 1, asumo que el policía tendría que haberse clonado y pelear a hostias cuando lo agredieron porque, claro, disparar era demasiado después de que lo inflasen a hostias 5 tíos.


Después de todo esto pregunto: ¿Qué se supone que tenemos que hacer cuando entran en nuestra casa y tememos por nuestra vida? ¿Poner el culo, esperar a que el ladrón nos lo folle y echarle una mano a coger las cosas más valiosas? ¿Se las envolvemos para regalo?

Yo considero que la casa de alguien es un lugar donde se debe sentir seguro, y lo único que veo son casos donde encima no te puedes ni defender, leo cosas de legítima defensa y que la respuesta debe ser proporcional. Por supuesto, yo, gracias a mis poderes mentales, puedo conocer las intenciones del ladrón, si está dispuesto a agredir o si lleva armas.

Y claro, si lleva un arma blanca ¿qué haces, rememoras tus tiempos en el Counter Strike y las rondas a cuchillo?

Esto es ridículo, la justicia es ridícula, si empezásemos teniendo penas muchísimo más dura para toda esas PUTAS GARRAPATAS, ESCORIA, HIJOS DE PUTA que cometen robos en casas, metro, violadores, maltratadores y demás basura que no merece vivir se acabaría la tontería. Cualquiera que esté en su casa y tema por su vida cuando un puto desgraciado no huye tras oír que estás ahí debería estar legitimado a cortarle el puto cuello a esa mierda o convertirlo en un colador.

Vivimos en un puto país de pandereta y aún existirán subnormales que consideran que la basura tiene derechos humanos, si se dejasen de tonterías y a un ladrón (y cuando digo ladrón no me refiero a una persona que roba una barra de pan para poder comer) le cortasen la mano o a un violador la polla, se acabarían las tonterías. Estamos en un país donde hasta hace nada se retransmitían las corridas de toros en la tele, no veo el problema para que se pudiese retransmitir esto también.


RPV: Si entran a robar, no os defendáis, poned el culo y después de la folladita ayudáis al ladrón a que se vaya bien cargado.

Los moralistas me coméis los cojones, la pena de muerte debería existir, y si alguien mata a un atracador debería ser considerado un héroe.

42
DonPeyote

13
B

Amasijalo bien, bebete una botella de Chivas y papoteate bien.

Sos inimputable.

64 3 respuestas
Eustakiooo

Mejor 2 añitos por matar que 4 por robar 3 tangas tendidos

23
B

Comentarios tipo "déjate asaltar, buscar medidas realistas para que no ocurra es ser fascista" debajo de esta línea:


Ryok

Pones el culo y le ayudas a acabar con una buena mamada mirándole a los ojos, que las tres pollas al año no se comen solas y hay que aprovechar los regalos.

Christian2

Que sí, que es tu casa y te la follas como quieres, y si te entran a robar, qué minimo el intentar defenderte con aquello que tienes.

No digo que en todas las casas deba haber un arma, sino que si alguien invade tu propiedad con intención de hacerte perjuicio, puedas al menos defenderte (que es distinto del "como pises mi cesped puedes ser hombre muerto" de Tejas)

1 respuesta
benjajim

Estamos en un país que aboga por el comunismo ¿de verdad pretendes que haya respeto a la propiedad privada?

3 2 respuestas
perche
10 1 respuesta
Ryok

#8 Espero que sea trolleo, porque debería ser ilegal alardear de tal manera de ser un ignorante.

7 1 respuesta
cabron

Dale gracias a los progres que piensan que nunca está justificado que uses la violencia para defenderte, ni si quiera para evitar que te maten o te den un paliza.

Esperando a @Leoshito a que venga a decirme no se que mierdas del progresismo y que soy facha.

Por cierto los sistemas de seguridad la mayoría no valen para nada si realmente son profesionales y quieren entrar en tu casa, hay inhibidores para que no salte la alarma y a veces hay extrabajadores metidos en el ajo que saben como funciona todo y que tienen que hacer para colarse igual.

Que a un porcentaje de rateros de menos nivel sí que les disuaden, pero tampoco te pienses que ya con eso está todo seguro.

3 1 respuesta
J

#7 Sí, pero parece que nuestra bonita justicia no lo ve así, debes, en un momento de temor extremo, relajarte, valorar la situación y cuidarte de no hacer daño a una puta rata delincuente que no sabes hasta que punto va a llegar.

Yo sólo espero que a los que escriban, hayan escrito o vayan a escribir leyes de este tipo, el karma se la devuelva muy bien.

#11 Rejas por toda la casa, unas buenas sirenas a todo trapo, cámaras por todas partes (parcela) y, por desgracia y tristemente, a rezar para que vean más apetecible la casa de otro.

Más no podemos hacer.

2
benjajim

#10 Tranquilo camarada no estoy criticando de ningun manera sarcástica vuestro maravilloso regimen. No hay necesidad de sacar a los genocidas a la palestra en forma de meme.

2 respuestas
Hipnos

Depende, si me entran a robar procuraría que se lleven al menos tres tangas y así le caen 4 años mínimo.

2 1 respuesta
ErChuache

No estaría mal que @mvabogados nos diese una opinión desde el punto de vista de un abogado.

Por mi parte, yo lo tengo claro. Si algún hijoputa entra en mi casa a robarme/matarme y tengo un arma que me permita llevarme sus chapas, yo no dudo.

Que luego me juzguen. Mi madre podría visitarme a la cárcel, la otra no le quedará otra que llevarle flores al cementerio.

B

Depende, si es a mí saco la pistola y meto un tirito de advertencia, el segundo iría a dar; ya el casero que me quite la fianza del agujero o desconchón.

Esto es como los universitarios que se quejan de las selectividades distintas; disfruten de lo votado.

1 respuesta
Ryok

#13 Te ha faltado un poco de Cuba, Venezuela y alguno de los 100.000 gritones de muertos, pero nice try.

Akiramaster

Me ocurre a mí lo de esas noticias y la denuncia se la lleva el estado.

Y ganaría.

1 respuesta
vincen

Igual no es mala idea bajarse los pantalones, le digo que me ha violado y les cae más pena que por robar.

vinilester

La morada de alguien deberia ser inviolable ante la justicia. O sea, el miserable infraser que decidiese joder a alguien entrando en su morada, deberia de perder absolutamente todos sus derechos instantaneamente. TODOS.
Y la victima, como es obvio, tener automaticamente el derecho de ajusticiarlo. Defensa propia hacia ti y hacia los tuyos con los medios y nivel que se tengan a mano sin tener en cuenta la proporcionalidad ni hostias. Que sea la victima quien decida como va a salir ese infraser de su casa: si es a pie o en una caja de pino. Que decida el, no el infraser hacia el y los suyos.

Ahora me saldran los moralfags y abogados del diablo a decirme que por esa regla de tres te podrias cagar a cualquiera al que se la tengas jurada con el pretexto de que ha entrado sin tu permiso.
Para eso estan los juicios. Para diferenciar al que se ha cargado a su excuñado, del que se ha cargado a un par de sujetos con 125 delitos a sus espaldas.
El 126 ya no lo iban a poder ejecutar.

14 2 respuestas
OmegleSpy

Sospecho si entra uno escape lo normal sería en el 80% de los casos si tienes un cuchillo y le gritas... que se largue. Si es una banda entonces sí, te puede ir mal. Depende de lo tenaces que sean los que entran, cuanta más mafia profesional, peor para el habitante y eso no se arregla permitiendo matar a quien entre en tu casa.

1 respuesta
granaino127

Te empece a leer pero deje a medio post porque la respuesta está clara:

Solamente llamar a la Policía, encerrarte en algún cuarto y rezar para que no se ceben contigo y quieran entrar y darte una paliza o algo peor.
Si te defiendes, suerte para demostrar que fue defensa propia y que tu respuesta fue proporcional a la amenaza. (Si te das de hostias, todavía puede tener pase, pero como se te ocurra usar algún arma, aunque sea un palo... ojo).

PD: A mi me entraron a robar hace años estando en la vivienda, era un piso con varios compañeros del cuartel por entonces. Un compañero en plena noche se levantó a la cocina a beber agua o lo que fuese y al cerrar la puerta del frigorífico se encontró un notas que le apuñalo en el muslo... con los gritos nos despertemos y cuando fuimos arma en mano el pavo estaba descolgándose por una farola cercana a la ventana de la cocina... te sientes impotente que te cagas incluso aún estando armado, cuanto más sin poder hacer “nada”.

1 respuesta
Lexor

debes recordar votar a vox que son los unicos que querian cambiar esto

2 respuestas
J

#14 Me gusta eso de que los moderadores vengan con las gracietas, una buena manera de dar ejemplo en un post que, claramente, no va a modo de risa.

#23 Ya es algo que hacía antes, ahora con más ganas.

#22 Me he venido un poco arriba, disculpa.

2 respuestas
Guevara

#13 putos genocidas, apenas se puede andar por la calle sin tropezar con uno de los 100 millones

Hipnos

#24 Gracia es lo que me hace a mí cuando tienes hilos abiertos donde hay llanto por las penas tan altas del robo con allanamiento en otro hilo, y luego abrís este.

1 1 respuesta
J

#21 Puedes gritar, pero, si no se van me parece absurdo que, si tienes una pistola, no lo conviertas en un colador.

Me parece proporcional, yo aviso, no voy a esperar a estar desangrándome para entonces defenderme.

1 respuesta
kraqen

#1 El primer caso, condenado por un jurado (el buen pueblo que siempre sabe mejor) y enmendado por unos magistrados profesionales. El segundo pendiente de juicio.

¿Dónde está la queja?

#20 Pues entonces no veo la queja por el juicio. En el juicio se puede dilucidar si la legítima defensa ha sido proporcional y justificada o no.

1 respuesta
vinilester

#28 Antes de que me quoteases añadi algo mas sobre la proporcionalidad ;)

1
J

#26 Otros abren grandísimas subnormalidades, tú te pegas tus buenos troleos cada dos por tres, tenéis a MiaSkylar de attwhore y le pasáis cualquier cosa, disculpa, oh gran mod, que por una vez tras 8 años abra un post de mala hostia quejándome porque han ENTRADO A ROBAR EN MI PUTA CASA.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • JLudox
  • Tael
  • Loa
  • Sulivan1991
  • ErChuache
  • Akiramaster

Tags