Conducir en moto por barna, deporte de riesgo!!

Kenny

Pues a mi las motos me ponen de los nervios. Tipicas Scooters y demas que se te pegan a un lateral por detras o cualquier chorrada, para adelantarte o cualquier pijada, me hace ir mas preocupado de donde tengo la puñetera moto por no tirarlo al suelo en un descuido que lo que llevo delante.

Sh1n0d4

Mañana hago justo 2 años de carnet y te puedo decir 2 cosas:

1- Que barcelona es complicado conducir, pero si estas habituado es fácil, controlas, ves con anticipación siempre, etc ...
2- Me dan ASCO las motos que se meten hasta por debajo de mi cama ( es decir, que se meten por todos lados y se te cruzan y encima tienes que frenar tú, pq claro como les des, SE TE CAE EL PELO EN 0,.

Seguramente tengas razón en ese aspecto y en ese caso en contreto pero es que MONTONES de motoristas aqui en BCN se pasan por el forro de los cojones todos y se cuelan por donde les pica la polla. Y luego pobre de nosotros los conductores de coche.

En fin ... no sigo pq me quemo XD

Por cierto tengo una duda, desde que se implantó el Bicing, porque mucha gente va por la carretera? Con los coches a y en medio. El otro dia me quedé flipando, por Aragón con todo coches por ahi entre 40km y 60/h y bueno sabeis que Aragon tiene como 6 carriles o asi XD PUES UNA TIA LOCA CON SU BICI DEL BICING ENTRE MEDIO DEL CARRIL 3 y 4. Y yo: OMG

A estos no les pondrán multa no ... GRRRRRRRRRRRRRRRR

Bau

#26 que suerte que tienes espejo, aunque esté mal orientao xD

pd: estamos hechos unos hachas con el paint xDD

natsken

Paint FTW

Usuarios habituales