Conducir en moto por barna, deporte de riesgo!!

Shikoku

Bueno, este tema viene a q esta mañana mientras iba al trabajo, un kjldasfhdsf con su flamante bmw casi me tira de la moto ¬¬

Tan trankilamente iba yo por gran via apuntito de coger el desvio con el q ya llego y mientras voy por mi carril, no se q hace el tio este, q cuando estoy a la altura de su puerta, gira de golpe hacia mi!!!!!, le pito hago de todo pero nadaaaaaaaa, ostiazo a su retrovisor con el manillar, el muy pedazo de .... SIGUE GIRANDO HACIA LA IZQUIERDA!!! mientras gira la cabeza y me ve O_O y para no rascar la moto, me voy a la izquierda todo lo q puedo (medio metro ¬¬ pq estan los putos arbolitos esos).

Total, para un dia q no llevo guantes, mano izquierda y manillar por el medio de los arbolitos esos (3 tajazos buenos que me he llevado en los dedos y uno en la muñeca)

Lo flipante, es q en vez de separse de mi algo, para q no acabe con la moto encima de los matorrales, mientras freno como puedo, el tio sigue pegado a mi, hasta q frenamos.

Cuando estoy parado y con un dolor de cojones en la mano, el tio se pone de nuevo paralelo y al menos se preocupa algo ¬¬ "estas bien"? " es q iba a girar a la izquierda y no te vi" COÑO, SE MIRA ANTES DE GIRAR!!!!

Y weno, miro q la moto no tenga nada (por suerte ni 1 rasguño aunq yo si xD, la cazadora me libro de tener el brazo entero fino fino), el tio ve q "bien" y se pira.

No se cuantos de aki usan moto en barna, pero yo en 1 año y 3 meses, sustos unos cuantos, y como esto q "casi q accidente" es el primero

NosFeR_

Mucho idiota conduciendo... a mí alguna ya me han liado, eso sí, yo tengo coche y bueno, es menos peligroso si me la doy.

derek-

Al menos no has tenido que romperle la cara por que se bajara de su bmw a pegarte por tocarle el revisor.

DrDre

pues bueno que decir... en la gran via es lo que hay... de todos los sitios es el que menos me gusta ir... mucho coche y muchas rotondas xD yo elijo no ponerme nervioso y solo cagarme en su put. madre.....

Shikoku

Justo un poco antes de este tio, vi como otro (casualidad q tb llevaba un bmw, no era el mismo ehhh xD) hacia lo mismo y casi tira a una scooter

Al tio le quedo rallado el retrovisor, pq vi q se le levanto la pintura xD, pero vamos q ni se bajo del coche ni na, asi q al menos creo q tenia clarito kien tenia la culpa

-

pues yo sepulveda y gran via es por donde mas me muevo y mucho gilipoyas no he encontrado, aunque bajando por muntaner mas de uan vez crei salir disparado. Putos coches que aparezen de la nada !

ManOwaR

Normalmente no esperas que te adelanten a la altura de un cambio de sentido y menos un ciclomotor (estos por norma tienen totalmente prohibido adelantar por la izquierda). Aunque depende de las circunstancias, paint skillz:

(calzada con 2 carriles del mismo sentido de circulación en ambos casos).

makkki

Yo hace unos meses que conduzco por Barna i tela los coches. Sobretodo mecaguentodos los que no ponen intermitente i te hacen parar de golpe. Suerte por eso que uso una de carretera 125 i los coches me respetan más que con un ciclomotor. Aun así la gente hace las cosas como quiere y hay mucho flipado i mucha mujer que hacen cosas k te quedas o_O.

Shikoku

Manowar LOL, ya le pegas al paint a estas horas? xDDD

El tio giraba a la izquierda no se para que, pq no iba a coger el desvio, de hecho despues de ver q no me habia hecho "nada" tiro palante por el carril del medio xD

Yo tengo una 600, asi q ver se me ve, pq la moto precisamente pequeña no es y de tener una scooter, ya me habria llevado mas de 1 piña

D

A mi lo de #7 me lo han hexo varias veces por autopista... te entran unas ganas de coger un martillo y joderle todas las lunas pfff

Y esto lo hacen sobre todo las mujeres...

_kiNG_

yo como conductor de coche te puedo decir q conducir por barcelona es tmb toda una peripecia para los coches. las motos se meten por TODOS lados, adelantando por derecha, izquierda, por debajo, por encima... xd

Shikoku

Tb confirmo lo q dice #11, pq cada dia veo como 4 o 5 scooters por gran via, q se creen que eso es un circuito

Bau

No sé como será en barna, con sus calles tan anchas y tal, pero en santander por ejemplo lo de las motos es un infierno.

Esta mañana casi me llevo a un tio en una moto de 125cc a toda ostia por la calle que veis, y yo para intentar ver para salir (porque había un cabronazo que había aparcao justo en la T como veis en el dibujo) adelante un poco el coche (el rojo) y el de la moto ( en azul ) que venía todo zumbao (igual iba a 60-70 por ahí..) tuvo que dar un frenazo y me hecho una mirada de esas que hielan xd

En fin, es una lucha continua la de motos vs coche y todos contra los taxis xD pero bueno.. que con que pongamos unos y otros un poco de voluntad y buenas maneras está arreglao.

Aquí el dibujo, paint ftw!

-

#13 jajajaj
la verdad yo soy de esos que no ve a nadie por delante y le da al gas y mas d euan vez he estado a punto de salir volando por culpa de conductores como tu

pD: la culpa es mia xdd

George-Bush

Al menos el tio se paro #1, capaz es o de pegarte por el retrovisor o seguior como si no hubiese pasado nada.

A mi conducir motos por ciudad no me gusta nada. A un familiar se lo llevo por delante con moto incluida una zorra con una L que confundio el acelerador con el freno. Menos mal q no le paso nada (la moto a la mierda por cierto)

BeNiTiN

#15 como cojones se puede confundir en eso y tener carné?

edit. se ve cada elemento que flipas...

Catalanet

No se si alguna vez has conducido un coche, pero te aseguro de que las motos dan asco, no ponen intermintente, te cambian de carril como kieren, se ponen entre los dos carriles que no dejan pasar ni a unos ni a otros. Ademas tal como explicas la situacion lo mas seguro es que no te haya visto por el retrovisor, cuando estas a la altura de la puerta es posible de que no se te vea.

M

#11.

sacker

si veis un seat león negro con cartel de autoescuela por bcn, apartaos que aún no controlo los espejos del todo! xD

en mi experiencia de 2 semanas de conducir he de decir que, como en todo, hay garrulos en moto (y bici) que se meten donde y cuando les da la gana pero la verdad es que la gran mayoría ha señalizado bien las maniobras que iban a hacer, no he tenido ningún susto con ninguna motillo al cambiar de carril etc, los motoristas de bcn son bastante civilizados.

En cambio, coches haciendo lo que no deben he visto a porrillo (y en la mayoría de los casos conducidos por féminas, y no es por tocar la moral)

Shikoku

Yo soy de los que señalizan TODO y voy con mil ojos todo el rato, pero es que el tio este, en vez de no se, de girar poco a poco, dio volantazo y ale, es q no me dio tiempo a nada, solo a golpearle el retrovisor y joderme la mano contra los puñeteros arbolitos (q no veas como rascan)

No se que es peor, si los q van en scooter como si fuese esto un circuito, o los que van con coche, pensando q barcelona es algun tipo de rally

Por ciert, añado, q para rematar el dia, casi me llevo a 2 personas por delante, Q CRUZABAN LA CALLE ARAGON CUANDO ESTA EN ROJO PARA ELLOS ¬¬

Mierda de dia, a ver q pasa cuando vuelva para casa, un gato o un perro se me cruzara? Hoy no tenia q haber cogido la moto xD

__SiC0__

Ya k estamos con estos temas............. como se debe tomar una rotonda??? Cada uno dice una cosa.

Por ejemplo, yo voy por el carril de la iz y otro por la derexa, y llegamos a una rotonda y yo sigo recto pasando por mi carril de la iz, y el de mi derxa sigue su carril y gira a la izkierda???, kien tiene la culpa?? yo por invadir su carril???,

No se si me explicado bien, si no hay paint como todos y ya esta XD

LiKeR

En una rotonda siempre tiene preferencia el que va por el exterior de ella.

Ami ya me han dado varios sustos en las rotondas de que van por el interior y ponen el intermitente y giran para salirse de ella cuando yo estoy a su lado como si ellos tuvieran preferencia.

¡¡¡ PERO QUE ES ESTO !!! Se sortean los carnets de conducir y no me enterado?

TiDuSS

pues sin ir mas lejos aki en la diagonal cerca d francesc macia, justo delante d mis morros (en la acera d enfrente)..la semana pasada un camion se llevo x delante una moto dnd iban padre e hija. la chavala no se cmo se lo monto xo x lo visto no se hizo nada, el hombre la palmo.

la verdad sqe con ciertos locos x la carretera es un puto deporte d riesgo ir x ahi. aunq en este caso no se d kien fue la culpa xo ya ves tu...

Shikoku

O_o pobre chavala

Yo este es el primer susto en el q llegan a darme, aunq sea poco. Hasta hace 1 mes hacia muchisimos kilometros en carretera con la moto (24mil en 1 año) y no tuve ningun susto.

Tuvo q ser justo conduciendo en barna ¬¬

pix0Ne

La ultima vez que estuve en barcelona me quede flipadisimo con la gente que lleva moto, no respetaban nada, iban como locos, pero bueno... imagino que estare generalizando y que habra de todo, pero lo que mas me llamo la atencion fue la gente de moto

ManOwaR

#13 yo tengo un giro así antes de entrar a la calle de mi casa, lo más gracioso de todo es que el espejo para ver apunta justo en el lado que tienes visibilidad xD

A mi cada día me pasa esto, o algo similar:

M4k4rr0n1

#26 en esos casos, me bajo del coche, subo la moto a la acera y aparco xD

Selquis

#23 deja de meter mierda y de flamear joder ya esta bien, eso es mentira

y conducir cualquier vehiculo en ciudad grande es un problema, demasiado jaleo

Shikoku

Pero q coño pasa con el paint? xDDDD

Manowar, yo tb encuentro lo contrario, coches ocupando 5 putas plazas de moto ¬¬

B

No hace falta ni salir de cualquier pueblo para ver:
-Coches que no ponen el intermitente en las rotondas (los mataría)
-Gente que cambia de carril en contínua al último segundo a 20 km/h
-Gente que pega frenazos en incorporaciones casi tocando a la autopista porque se le va la olla o yo qué sé

Y mil más.

Usuarios habituales