Conductor arrolla a ciclista y no para

sarilla

CNN-

Un hombre atropelló a un ciclista y viajó 17 kilómetros con el cadáver en el parabrisas en la provincia de Buenos Aires, según informó este miércoles la agencia de noticias oficial Télam.
El acusado habría atropellado a la víctima, identificada como Reinaldo Ricardo Rodas, de 53 años, en la autopista Panamericana en la zona norte de la provincia de Buenos Aires el domingo, de acuerdo con Télam.
Según el reporte de la agencia, con el golpe el ciclista quedó incrustado en el parabrisas, con el torso y la cabeza dentro del habitáculo, del lado del copiloto, y con las piernas sobre el capó.
El automovilista, identificado por la policía como Pablo Daniel García, de 28 años, no se detuvo y manejó con el hombre en el parabrisas los 17 kilómetros que lo separaban del peaje, según Telam.
Allí, una empleada advirtió a la policía y García fue inmediatamente detenido, mientras que los médicos que llegaron al lugar constataron que Rodas ya estaba muerto, agregó Télam.
Corina Rodas, hermana de la víctima, explicó al canal Todo Noticias que su hermano trabajaba como vigilante privado y utilizaba la bicicleta para ahorrar dinero. "Lo poco que ganaba era para que el nene fuera a un colegio, para que tenga una buena educación. Mi hermano vivía para su hijo y el hijo vivía para él", dijo.
García fue sometido a un chequeo médico y se le extrajo sangre y orina para los análisis de alcoholemia y toxicológicos, pero al tratarse de un delito excarcelable, fue liberado, según Télam.
La causa quedó en manos de la fiscal María Inés Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de la localidad de Pilar, Buenos Aires, quien imputó a García del delito de homicidio culposo, dijo la agencia.

Atropella a alguien, lo mata, no tiene ningún respeto ante él y encima lo sueltan, bueno aquí no se puede decir eso de 'Spain is different' no sé cómo se puede hacer eso, no tiene que ser para nada agradable atropellar a alguien y matarlo y encima 17 kilómetros con el cadáver de copiloto como Luis Molla. Ya sabéis, si tenéis un mal día y queréis matar a alguien de camino a casa cuando salgáis del trabajo, id a Buenos aires.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/20/conductor-arrolla-a-un-ciclista-y-viaja-17-kilometros-con-el-cadaver-en-el-parabrisas/

'Ahora me borráis este post también que tiene fuente, tiene opinión pero faltan fotos que no hay'

2 comentarios moderados
Ifz44

Y la fuente?

1 respuesta
sarilla

#4 Recalco en negritas
CNN-
Ahora di que esa fuente no es de fiar que mucho están tardando.

2
n4x0

a ver, si pones la fuente se te pide el link, no que lo pongas en negrita

3
AiTale

CNN-

Soy la hostia.

2
o4colorxl

#1 Sarilla cariño... que pongas esto

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/20/conductor-arrolla-a-un-ciclista-y-viaja-17-kilometros-con-el-cadaver-en-el-parabrisas/

13 1 respuesta
fLeKy

Gracias Sara

31
Hayworth

#8 pero que bueno eres x´D

2 1 respuesta
Romarich

Gracias Sara.

¿Tendría activado el runtastic o el endomondo?

4 1 respuesta
o4colorxl

#10 tengo mis dias...
#11 LOL XD

Dieter

Le darian los puntos de combo no? porque seguro que el ciclista iria con el debuffo turbopedestrian y no veas para atropellarlos.

T

Ai ai Sarilla... ya estamos otra vez... pon el link bien al menos....

No encontrado Lo siento, pero estás buscando algo que no está aquí.

PD: Como user de mediavida, tu finalidad y perspectivas de futuro que son poner cada dia 4 o 5 noticias en distintos post en offtopic? Pregunto por curiosidad

#15 Pero que hablas? Si solo te digo que pongas el link bien. Que no atinas ni una vez no son gilipolleces, es la realidad cojones aprende a hacer las cosas o no las hagas a no ser que seas un troll haciendose pasar por tipica tia tontilla

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Eso en el Carmagedon eran 100000 puntos

3 1 respuesta
o4colorxl

#15 a mi tambien? :(

Oye, que para que el link funcione tienes que pinchar en el que he puesto y copiar la direccion completa, de lo contrario estas copiando una direccion que tiene tres puntos suspensivos y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Teq-

1 respuesta
o4colorxl

Imagen del impacto:

Que no vuelva a decir #1 que no aportamos en sus hilos. BSO adjunta:
[media]http://www.goear.com/listen/fb8a461/que-no-nos-falte-de-na-cantores-de-hispalis[/media]

1 respuesta
MavenBack

"Lo poco que ganaba era para que el nene fuera a un colegio, para que tenga una buena educación. Mi hermano vivía para su hijo y el hijo vivía para él",

Me encanta como te meten estas mierdas que no le importan a nadie para que la noticia de más pena

2
Exedra

Gracias Sara

1
Saido

#15 no te enfades Sarilla, piensa que a lo mejor el conductor se sentia solo y oye, quieras o no un cadaver hace su compañia tambien.

MoLSpA

Qué manía tienen algunos con apurar el flash al máximo.

6 2 respuestas
Ayuranai

#23 que bestia xDD

Vaya tela con el conductor, no se como la gente puede tener esta sangre fría.

Desde mi ignorancia y sin ánimo de querer justificar a nada ni nadie pero... un ciclista puede ir por la autopista? Es solo para saberlo.

2 respuestas
allmy

#1 La pregunta es: que coño hacía un ciclista en una autopista

Debería estar prohibido que circularan por las carreteras también.

1 5 respuestas
Jotauvece

#19 joder, que moreno está el cabrón!

AL-mAnDaH

En España es legal que un ciclista vaya por autopista/autovia os lo dicen cuando os sacáis el carnete premohs

1 respuesta
Garimatias

#25 A ti si que deberían de prohibir circular. No digo "lo de pensar" porque eso ya lo demuestras con comentarios de ese...

Y en España, un ciclista no puede ir por una autopista (al menos, legalmente). Solo por cierto tipo de autovías (al menos yo no me he encontrado ninguna autovía ciclable #27

2 respuestas
1 comentario moderado
sarilla

#14

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • _KzD_
  • Colochile
  • Krakken
  • sarilla
  • allmy
  • o4colorxl