Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

odiazon

Está descartado que sea terrorismo ya que parece ser que es español, por lo que aún queda por esclarecer el motivo, si ha sido premeditado o un accidente.

Hay dos personas ingresadas en estado grave.

Espero que se pudra en la cárcel de por vida a no ser que le haya dado un infarto o algo por el estilo.

https://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-coche-colisiona-contra-terraza-bar-marbella-malaga-atropella-varias-personas-20210719165154.html

2
Y

Estaban heridos tomándose una caña y los ha herido de nuevo o que?

238 2 respuestas
Dieter

Combo!

1
B

Más info

https://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2021/07/19/conductor-atropella-personas-calle-55217335.html

Anskar

En principio se descarta el móvil terrorista, parece ser mas bien un pirado con problemas mentales, ya se vera.

M

Ya con tu primera frase ya les has jodido tema a unos cuantos, y si pones lo de negativo en alcohol y drogas ya....pocos comentarios veo yo,

2
LICI

deberían estar prohibidos los juegos como el Carmageddon

1
B

Siendo la hora que es, huele a borrachuzo que pierde el control del vehículo y acaba en la acera.

B

Fuera bromas, espero que no haya ningún fallecido y todo quedase en un susto

6
choper

Ahora estarán doblemente heridos :/

Esperemos pronta recuperación.

2 1 respuesta
LucianESP

#10 Tienen doble herida.

Esperemos que no haya muerto nadie, le caiga multón y le retiren el carné para toda la vida mínimo

1 respuesta
jesusml

me esperaba un campamento lleno de heridos en camilla y un loco pasando con el coche.

2
ColdZimeh

Vaya titular más bien redactado. Yes

B

Estaban tomando el sol mientras se curaban?

D4rKNiGhT

Otro loco? Vaya…pastillita, una palmadita y que no lo vuelve a hacer.

AikonCWD

el título del thread está mal redactado.

Sobre la noticia: quiero pensar que el conductor ha sufrido un desmayo o algo... si no a la cárcel con él de por vida.

1 respuesta
NigthWolf

Que es un cazo?

spoiler
4
odiazon

Ahora lo pillo, he intentado acortar el título y la he liado :man_facepalming:

7 1 respuesta
B

He escuchado que era un enfermo mental que no se había tomado su medicamento. Por lo que se ha visto tenía pinta de joven, entre 25-35 años.

bestarcher

Coño me ha dado un deja vu de otro suceso igual en madrid hace unos meses, en aquel caso se hablaba de que al taxista le habia dado un infarto pero no se en que quedo la cosa. Espero que se recuperen pronto las victimas

1 respuesta
Plutonic

#16 Paso algo parecido en mi pueblo pero el conductor tuvo un ataque epiléptico mientras conducía y también se llevo por delante a varias personas.
Esperemos que sea algo similar y no un cabronazo...

guillauME

#11 ¿Multa? A la puta cárcel un tiempo y retirada de carne para toda la vida mínimo.

1 1 respuesta
ogeuF

7
LechuJa

Las terrazas son un puto peligro, yo tengo que pasar por delante de más de una todos los días para ir a trabajar y en plenas facultades ya me preocupa lo fácil que sería llevármelos por delante.

1
ManOwaR

Ya viendo el tipo de calle que es y el pitosfio que ha montado, a 30 no iba... Viendo el tercer video es que por cojones has de encarar el coche expresamente para hacer ese tramo por la acera.

Morkar

salían del hospital?

1
B

Por suerte no hay fallecidos y por lo que se ve en el vídeo la persona que esta en la UCI será por precaución y no por gravedad extrema. No parecía haber ningún cuerpo tendido en la calle sin mostrar signos vitales.
A ver si esto sirve para que protejan la acera. Normalmente, en calles de nueva construcción, si van a haber terrazas en una zona así, se instalan unos pinotes muy gordos que evitan que los coches puedan invadir la vía peatonal.

1
ReibenN

Menudo crack el tio.

Kenq

Pero al menos pon el vídeo bueno y como parece que el conductor se este riendo o va full colocado (que en teoría dijeron que ha dado negativo a todo) o será verdad lo de los problemas mentales.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

F por los nazis del foro, al no ser moruno el ruido de 20 páginas de autofelaciones no se producirá.

16 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales