Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

denimH

#29 No se como ha podido atropellar a nadie ese tío, si está claro que va flotando.

1 respuesta
Overwatch

#31 Tiene toda la pinta de que iba bien drogado... espero que acabe en la carcel.

tsukiyomi

Me alegra ver que en este hilo nos fijamos más en las circunstancias personales del agresor en vez de ir a lo fácil

Aunque es mucho pedir que haya sensatez en los demás

En fin, a comer trena el garrulo este

odiazon

#29 a mi me la suda un poco, una vez haces eso por mucho que tengas problemas mentales eres un psicópata con intenciones homicidas, cualquiera que tenga en mente matar tiene problemas mentales, pero no le quita lo asesino que es

Por lo general toda la gente que comete atrocidades tienen trastornos o enfermedades, eso no les exculpa.

2 2 respuestas
D10X

#34 Se pudo quedar bloqueado. Aqui el problema son los psicotécnicos de broma q se hacen en este pais.

Conozco a gente con Parkinson, problemas de bloqueo, agarrotamiento muscular, brotes de hiperactividad, etc ... Y pa'lante con el psicotécnico.

4
jackvendetta

#30 Que todo el mundo se calme! ya estás tú para decir estupideces.

6
flipas23

Buenas tetas la pava del tweet

5
LucianESP

#22 Viendo los vídeos y tal sí (no podía verlos antes), prisión o psiquiátrico, aunque parece más que vaya colocado

TripyLSD

#20 Desde entonces tengo yuyu a las terrazas improvisadas que han montado en zonas de estacionamiento. Ayer mismo estuve en una en carabanchel, en una avenida considerablemente grande, y algunos coches pasando a 50 a apenas 2 metros de las sillas.
Aunque bueno, en éste caso era una calle peatonal.. glups ... Espero que no todos los heridos salgan adelante.

Otra razón para que sea obligatorio en los coches poner sistema de detección de colisión de serie y retirar del mercado artigüallas controladas al 100% por personas.
Y por supuesto elevar la frecuencia de realización y seriedad de psicotécnicos.

palickpre

#30 Eres un miserable

27 1 respuesta
Scottie

Pronostico, que al ser blanquito este tema morirá antes de las 5 páginas...

1
Contractor

#2 vine a ver quien lo decía primero, y ha sido en el segundo comentario.

Aún hay esperanza.

1
1 comentario moderado
ekOO

Esperemos que no haya ningún herido grave..

#30 Si no es moro es que automáticamente está loco pa quitarle hierro al asunto. Los moros en cambio están todos perfectamente sanos mentalmente y todo lo que hacen es por religión, etnia y cultura. El buen doble rasero de los fachuzos.

5 2 respuestas
LechuJa

#34 No se sabe si su intención era matar.

1 respuesta
A

#30 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1 1 respuesta
kingsora

Me sorprende que nadie bajase al tío del coche y le diese de palos. Tiene toda la pinta de ir colocado, a ver si se esclarece todo.

keros

Que miedo da la naturalidad con la que la gente saca el movil para grabar a un tio que está a punto de morir e ir caminando por el paseo como si nada.
Da verdadero terror.

Menudo hdp el que pone en el Twitter "espero que todo se quede en un susto". Eres bobo o qué? En un susto? A ti ese vídeo te da la sensación que ha sido un susto? Alucino con la gente. Que asco de sociedad, en serio.

5
M4v3rikj3j3

#46 La generación de cristal, ofendiditos, creo que lo llaman los políticamente naz.. digo incorrectos.

4 1 respuesta
fuNN

Directo a un centro psiquiátrico

1 comentario moderado
Phil_Rich

#30 Enhorabuena, vete a abrir el champan

Word-isBond

#30 Se os ve buena gente a ti a tus manitas alegrandoos de la nacionalidad del agresor para únicamente llamar nazi a medio foro, no sé por qué aún podéis seguir posteando.

#49 Ah vale, que sigues posteando únicamente para seguir provocando, joder, si no te cae ahora no sé qué haría falta. Las manitas de tu misma estirpe que no falten.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#53 Con las burradas que se ven en este tipo de hilos cuando el tipo es moreno y se repiten over and over en decenas de páginas y post (sin consecuencia alguna cabe remarcar), pero ojo la piel fina de la peña como el papel cebolla si se hace lo opuesto.

Estirpe sí al final lo más gracioso es que me estás dando la razón.

8 2 respuestas
Word-isBond
#54M4v3rikj3j3:

Estirpe sí al final lo más gracioso es que me estás dando la razón.

Lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que siga haciendoos gracia.

Lo dicho, grandísimas personas.

1 respuesta
_Akiles_

La tia en vez de ayudar se pone a grabar a los heridos en el suelo para subirlo a twitter, es que me cago en dios nos merecemos la puta extincion.

3
Culebrazo

Madre mia lo mal que le esta sentando a algunos que esto no haya sido las ramblas 2.0

Entre esto, el holandes y el de madrid es una racha terrible para los fans de puñalin

Tranquilos que antes o despues se podra culpar a colau o al coran

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ojalá se quede en un susto para los heridos graves

1
Word-isBond

#58 Esta clase de gente debería cercenarse de raíz de cualquier foro, pero en vez de eso mira #51

Cuanto daño hizo la piña sobreprotegiendo a los monstruos de MV, ahora a ver cómo coño acabas con la bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales