Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

Zeloran

si tiene problemas mentales eso no es incompatible con tener carnet de coche?

1 respuesta
Unforgiven

Los de siempre diciendo las tonterías de siempre, llevo años diciendo que se van a cargar el foro, se cargan todos los hilos con su mierda política, ojalá banearan a estos y a los del otro bando también.

4
TitoBurns

Sinceramente, los que os quejais tanto del foro, que tipo de mensajes esperáis leer en noticias así?

Estan hechas solo para dar morbo y para que cada uno saque sus propias "conclusiones" en base a 4 datos mal contados. Ya sabeis que tipo de comentarios os vais a encontrar... Si tanto molesta pues no entréis.

1 2 respuestas
Don_Verde

#63 Básicamente, aquí viene todo el mundo a vender su película y a tirarle mierda al contrario.

Esperemos que los atropellados se recuperen pronto y bien, poco más se puede comentar.

3 1 respuesta
Word-isBond

#63 #64 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-turista-27-anos-tras-sufrir-brutal-paliza-palma-675414/3#64
Mismo comentario en otra noticia, hace 20h horas, y el resto de sus comentarios son del mismo corte. Por no decir que el avatar que lleva ya es toda una declaración de intenciones.

Si para vosotros es normal leer comentarios así de personas tan fácilmente identificables en un foro en el que hay gente velando para que comentarios que sólo buscan provocar y crispar no tengan cabida, ya me diréis.

Y ya dejo el tema porque es predicar en el desierto, pero vaya jungla colega, con lo fácil que sería.

4 5 respuestas
Don_Verde

#65 La cuestión es que existe una cantidad proporcional de usuarios del otro lado esperando como buitres a que salga una noticia "favorable" para hacer lo mismo. ¿Debería moderarse y banearse a todos? Maybe, es debatible, yo soy más de dejarles en el recreo y moderar lo mínimo posible. Pero es una cuestión personal.

Dicho esto, no es el hilo para comentar moderaciones :D

7 3 respuestas
A

#65 Esto es el precio que hay que pagar en "Democracia"

allmy

La verdad las terrazas siempre me han parecido un peligro, y hoy en día que muchas están expandidas a la carretera, más. Se deberían revestir de elementos pesados, macetas de cemento, etc que no permita estas cosas. Si bien es verdad que un camión no lo paran, un coche random sí.

No se como no han linchado al pavo en directo.

#66 embrace discurso del odio :hugging:

1 respuesta
B

#66 Banéalos a todos, eso les confundirá 🤣😂

Yo como usuario moderado, formado y con años cotizados, digo que leña al mono.

Culebrazo

#65 a llorar a parler

Vaya con los amantes de las libertades que rapido piden la cancelacion de todo el que no piensa como el

En el hilo ese habia alguno que otro vaticinando el origen de los agresores con escaso exito, pero se ve que los prejuicios racistas no te molestan tanto

4
Don_Verde
#66Don_Verde:

Dicho esto, no es el hilo para comentar moderaciones

Última vez que lo repito, a los usuarios modélicos y a los que no.

1
1 comentario moderado
Rayalz

Yo lo que no entiendo es como de toda la gente que tiene alrededor, nadie le ha sacado del coche (que parece que va puestisimo) y le ha cruzado la cara.

B

Pues posiblemente los que hayan ido a pegarle una paliza, lo habrán visto que no estaría en condiciones mentales para ello. Se ve que mantienen una conversación con el tipo.

Aplaudo la situación de esta gente que podrían haber montado un linchamiento. El tema es, si era un enfermo mental, que medidas había para que no lo hicieran y han escapado del control.

Si hubiera sido un borracho o un kamikaze, le podrían haber partido las manos y que tuviera que pedir ayuda para comer durante unos meses.

1
Leoshito

Me cabrea muchísimo que esta gente pase el psicotécnico... ¿quién cojones se lo hace? ¿Por qué un doctor no puede coger y quitarle el carnet (o avisar a la policía para que lo haga) a alguien que tiene problemas mentales?

Entre gente así, los abueletes de 80 años bajitos calvos con gafas que apenas llegan a levantar la vista por encima del volante y los que van con el móvil y las gafas de sol... pocas desgracias ocurren.

¿Se confirma que no hay muertos? Eso sería una alegría, visto la que se podía haber liado...

1 respuesta
Horribeler

#68 yo siempre queme siento en una terraza pegada a una calzada ya estoy mosca todo el rato y no me gusta darle la espalda, llamadme supersticioso pero he visto demasiados videos de coches perdiendo el control en sutuaciones cotidianas.

#61 a lo mejor cuando se sacó el carnet no tenía problemas mentales. El psicotécnico no es demasiado estricto, y cuando renueva te hacen un par de pruebas de reflejos y a tomar viento.

1
Gunker

Las enfermedades mentales siguen siendo un lastre que tardaremos siglos en superar, gente que está de puta madre y que en meses, se convierte en una bomba de relojería. Y no, estas cosas no son fáciles de controlar. Tengo un caso cercano que en menos de 1 año, lo perdimos totalmente y lo triste es que con 35 años, sabemos que nunca lo volveremos a recuperar.

Espero que las personas heridas se recuperen. Y lo de darle una paliza al tío, es casi hacerle un favor, porque cura no hay.

HammelSF

Pero si el psicotécnico de conducir es de risa ... Una cosa testimonial por decir que se controla, un fraude

1
Word-isBond
#75Leoshito:

Me cabrea muchísimo que esta gente pase el psicotécnico... ¿quién cojones se lo hace? ¿Por qué un doctor no puede coger y quitarle el carnet (o avisar a la policía para que lo haga) a alguien que tiene problemas mentales?

Porque no todos los doctores trabajan en salud mental, porque no por trabajar en salud mental tienen habilidades extrasensoriales que les alerten del nivel de cordura de cada individuo, y porque los exámenes psicotécnicos no son efectivos para la mayoría de trastornos mentales en personas sin déficits cognitivos.

2 1 respuesta
Ryok

No os metáis con el pobre Maverick, que ya están de campaña y tiene que comer.

1
B

#45 Que más da las intenciones, lo importante son los hechos. Puede un tío tirar una piedra desde la ventana al aire aleatorio, te cae en la cabeza y te mata. Sus intenciones no eran matarte, pero ahí te has quedado muñeco, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hukha

#18 Que cojones

inmor

En teoria el tio ha perdido el conocimiento mientras conducia.
Yo he estado comiendo ahi mas de un verano, flipas.

2 respuestas
YokeseS

#44 hombre si lo haces en nombre de allah muy cuerdo no tienes que estar la verdad

1
B

#84 Solo con ver el video que puso #29 el chaval no tenía pinta de perder el conocimiento XD

2 respuestas
Overwatch

#86 Se le ve la cara como medio sonriendo... ha perdido el conocimiento?
Será que lo quieren proteger los familiares.

No me creo nada.

m4d4f4k4

Además de lo sucedido, me preocupa la gente que insulta al conductor sin saber ni que ha pasado. Como si ya saben que lo hizo adrede y tal... ¿Y si fue una avería del vehículo? o no fue totalmente culpa del conductor como tal.

Joer, que aqui el año pasado se estamparon 2 autobuses por averias. Y el coche de un colega salio rodando en una curva tambien debido a una averia.

1
W

#2 como en Warzone, habia que rematar.

1
Zegatron

Se descarta el terrorismo, parece ser español.

XD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales