Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

Zeloran

si tiene problemas mentales eso no es incompatible con tener carnet de coche?

1 respuesta
Unforgiven

Los de siempre diciendo las tonterías de siempre, llevo años diciendo que se van a cargar el foro, se cargan todos los hilos con su mierda política, ojalá banearan a estos y a los del otro bando también.

4
TitoBurns

Sinceramente, los que os quejais tanto del foro, que tipo de mensajes esperáis leer en noticias así?

Estan hechas solo para dar morbo y para que cada uno saque sus propias "conclusiones" en base a 4 datos mal contados. Ya sabeis que tipo de comentarios os vais a encontrar... Si tanto molesta pues no entréis.

1 2 respuestas
Don_Verde

#63 Básicamente, aquí viene todo el mundo a vender su película y a tirarle mierda al contrario.

Esperemos que los atropellados se recuperen pronto y bien, poco más se puede comentar.

3 1 respuesta
Word-isBond

#63 #64 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-turista-27-anos-tras-sufrir-brutal-paliza-palma-675414/3#64
Mismo comentario en otra noticia, hace 20h horas, y el resto de sus comentarios son del mismo corte. Por no decir que el avatar que lleva ya es toda una declaración de intenciones.

Si para vosotros es normal leer comentarios así de personas tan fácilmente identificables en un foro en el que hay gente velando para que comentarios que sólo buscan provocar y crispar no tengan cabida, ya me diréis.

Y ya dejo el tema porque es predicar en el desierto, pero vaya jungla colega, con lo fácil que sería.

4 5 respuestas
Don_Verde

#65 La cuestión es que existe una cantidad proporcional de usuarios del otro lado esperando como buitres a que salga una noticia "favorable" para hacer lo mismo. ¿Debería moderarse y banearse a todos? Maybe, es debatible, yo soy más de dejarles en el recreo y moderar lo mínimo posible. Pero es una cuestión personal.

Dicho esto, no es el hilo para comentar moderaciones :D

7 3 respuestas
A