conductores, leed esto por favor

S3L3

Eso si q es GL

BorT

La culpa la tiene el camion de atras...por no guardar la distancia de seguridad :D

Shock

La culpa es de la peña que se incorpora a las autovias/autopistas/carreteras como el puto ojal.

SoyLoPeor

A LOS QUE NO CEDEN EL PASO AL ENTRAR EN AUTOPISTA DEBIAN DE COLGARLOS DE UN PINO POR LOS COJONES</B>

Estoy HARTO de encontrarme a subnormales que entran en la autopista sin ceder el paso obligandote a dar un frenazo porque se creen que los demas debemos estar ahi de adorno.

Shock

Un coche deportivo que acelera de 0 a 100km/h en -1 segundos sirve por ejemplo para este tipo de situaciones, pisarle para incorporarse a una velocidad adecuada sin joder a los demás.

SoyLoPeor

Esto es lo que pasa cuando un hijo de puta se incorpora mal, tarde y lento

http://www.youtube.com/watch?v=X9qHaHvFRAg

Encima el muy cabron ni para</B>

k0l3kup

pero k desgraciado, nisikiera para el muy cabron

JoNSuaN

para salir a autopista / autovia o tienes MUY buen espacio, y aceleras rapido para no molestar, o te debes parar al PRINCIPIO del carril, para ke te de tiempo a acelerar. y hay ke arrancar en 1ª o como mucho 2ª, apurando al maximo las vueltas del motor.

por desgracia esto no lo entiende casi nadie, todos se incorporan a 40, o se paran al final del puto carril (y en consecuencia, luego se incorporan a 40, o se inventan un carril nuevo por el arcen).

por otra parte, tb estaria bien ke cuando vais vosotros por la autopista / autovia faciliteis la incorporacion, ke muchisima gente no se aparte del carril derecho ni teniendo 4 carriles vacios.

romeo2k

Voy a coger varios textos, para comentar...

lo que no merece la pena es ir por el carril de la derecha cuando la carretera esta llena de camiones, anda que no me he llevado yo algun susto que otro... es un peligro que en una autopista en un carril vayas a 120-130 (XD) y en el de al lado no pases de 80 en autopistas con 2 carriles, asi se pegan esas frenadas

Pues bien, ir a la derecha es la obligación en carretera. La causa del accidente no es ir a la derecha, sino que alguien no cedió el paso cuando debía y que ni el 206 ni el segundo trailer guardaron las distancias de seguridad. 3 vehículos que ya estaban faltando a una normativa básica de seguridad.

Pensadlo gente, no merece la pena correr mas, ni meterse prisa, ni nada... es mejor llegar 10 minutos tarde, que no llegar... Respetad las normas de circulacion joder, estan hechas para salvarnos la vida, no para cortarnos el rollo como algunos piensan

Exceso de velocidad no es lo mismo que velocidad excesiva, hay normas que afectan directamente a nuestra seguridad, entre ellas, la velocidad en determinadas zonas, pero lo que mata no es la velocidad, es la negligencia y la imprudencia. No veo por qué ir a 150 km/h en una autovía despejada y de 4 carriles, igual que veo una temeridad ir a 70 en ciudad que ante cualquier imprevisto ni tienes espacio ni tienes reflejos para responder.

Lo que pasa es que mucha gente no deja pasar a los del carril de aceleración alegando que como tienen ceda ...

Toda la razón, pero no sabemos en qué condiciones iba el trailer que pegó el frenazo, quizás vió que le iban a adelantar y mantuvo la velocidad... el caso es el mismo, alguien que debió ceder el paso no lo hizo y eso ha costado una vida, ya que tu obligación en el carril de aceleración es que si no estás seguro, es pararte y cuando veas la oportunidad reanudar la marcha.

SIcneramente, con el clio que llevabas y el peullito, si os hubiera pillado a los 2 juntos, estariais ahora criando malvas tu tb (asi es la vida)...que esos coches son tumbas.Su pequeño tamaño los hace perfecto para quedar hechos acordeones.
Moraleja...

Como no llevaras un autobús u otro camión... lo dudo mucho, a ver qué coche aguanta 40 o 50 toneladas desenfrenadas...

En fin, como opinión personal, creo que tuviste mucha suerte y que todo esto es culpa de la ética de los conductores, de fomento y DGT por estúpidas campañas que no evitan accidentes (no hay más que ver las operaciones salida/retorno de Semana santa y otras) y por no arreglar carreteras ni puntos negros, accesos... Aquí en Madrid he estado a punto de dármela varias veces, en la salida de Torrejón de Ardoz a la A2 por la salida de la base, que no se ve una mierda y en la de Arturo Soria a la A2, que el carril de incorporación, directamente NO EXISTE.

Piensa en darte un punto más de prudencia al volante y no le des más vueltas, cosas así nos pasan cada día y nos puede tocar a cualquier.

Un saludo y ánimo :)...

JoNSuaN

na A2 es patetica, la tremenda mayoria de los carriles de aceleracion son de menos de 20 metros, algunos estan en una puta curva y no se ve nada, otros estan acortados por alguna obra...

esperemos ke alguien le ponga autentico interes en reparar las carreteras

Dr_CrAzZY

http://img140.imageshack.us/img140/2043/camionero29aq.gif

Powered by: Sin sort

(Me equivoqué hahaha tu eres el de atras, pero mas o menos era asi no?)

P

cada dia la gente se vuelve mas "CRIA" y cuando tiene un permiso en la mano buff.... ni contaros!

Serialkiller

#39 en ningun momento he dicho que la causa del accidente fuera esa, pero si tu no ves que una diferencia de 40-50km/h entre un carril y otro no es una causa de peligros y accidentes apaga y vamonos, por mucho que sea la obligacion ir por la derecha, cuando hay trafico, hay trafico, no estoy hablando de ir por el carril izq de forma permanente, pero deberian empezar a plantearse el uso de determinadas carreteras de forma obligatoria para camiones y autobuses y otras para turismos/motocicletas, en mi opinion las diferencias entre la conduccion de unos y otros son demasiado grandes

romeo2k

#43 A ver, no te estoy quitando la razón, sólo que lo incorrecto es el que se incorpora a 50 km/h, máxime cuando la mínima velocidad en ese caso es de 60 km/h y cuando quien se incorpora es quien debe ceder el paso.

La práctica es distinta porque la gente no respeta las normas mínimas de circulación, no más. Y tb que las carreteras están hechas una pena, la mayoría, pero más razón para ir con más precaución.

B

Si la gente no respecta ni las glorietas soy_lo_peor... tu piensas que esos personajes se esperaran más de 3,5 segundos para entrar en la autopista? xd.

A mi ya me han hecho de todo (y eso que hace 3-4 meses que tengo el carné), y ya estoy curado de todo, motos que giran (cuando no se puede) sin mirar (y que encima no lo hacen deprisa para joder menos, giran, y se paran en tu morro), cedas que no se hacen (he llegado hasta frenar porque una "persona" no quiso hacer el STOP que tenía ella), adelantamientos por la autopista, que después el tío no lo ve claro y VUELVE (si si si O_O), etc...

MaSqUi

#1 ¿ El destino ? ¿ Suerte ? En fin, me gustaria saber la distancia de seguridad que llevaban el trailer/peugeot/trailer si la gente respetara las normas y guardara la distancia de seguridad, eso como muchas otras cosas podrian evitarse... pero mira, hoy te a tocado verlo con tus propios ojos.

#36 Flipas... O_O

George-Bush

#36 alaaaa q hijo de puta colega

ayer examinandome del practico x 3 vez, en la rotonda de donde se estrello el rajoy (5 carriles) estoy a punto de acabar el examen y un viejo se mete en la rotonda justo delante mio sin mirar ( jodido loco ) total, q pego el frenazo, lo esquivo y sigo, el examinadro acojonado diciendo q no habia derecho, q le daban el carne a cualkier gilipollas y q habia reaccionado bien,,,, ahi es cuando supe q x fin lo sacaria jajajaj

PeLoTaSo

Los camiones, trailers, etc... en autovia-autopista son un autentico peligro, no suelen tener muchos accidentes pero provocan un huevo. Yo soy de la idea de que los camiones deberían circular por carreteras nacionales pero nunca por autovias, pero dile tu esto a un camionero xD

Tig

#47 enhorabuena george, al fin! xD

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=crpF0ppxtZ4&search=accidente%20coche

Rikki

juer :S

Alcanor

Si todos respetaramos la distancia de seguridad no ocurririan estas cosas. Pero claro, el 206 pegado al camion, tu imagino que pegado al 206 y el camion de detras pegado a ti.

Asi, con un frenanzo... tragedia. La gente deberia empezar a concienciarse con lo de la distancia de seguridad, es crucial.

SeiYa

Eso es un tema, y otro tema es la gente que no facilita la entrada a la autopista/autovía de la gente, que no hay nadie en los carriles, ves que uno está entrando por el de aceleración y no te cambias de carril, haciendo al otro parar al final de carril y salir en 1º desde el carril, cosa que es muy peligrosa para todos.

Y para nada digo que ese sea el caso del que habla #1 pero pasa muchísimas veces que gente no facilita la incorporación cuanto tienen la obligación de facilitarlo en la medida de lo posible (típico en el código lo de "en la medida de lo posible") pero ya ves, ni unos ceden ni otros facilitan, la culpa es del que no cede, eso no lo niega nadie, pero parte de culpa tienen los que no facilitan.

Un saludo.

9 días después
4

ya sabes lo que te dije...así que sigue el ejemplo, y cuidaoooo a ver si no quien me va a quedar en bilbo!
Musus

G

ahora la muerte te perseguirá , como a los de destino final 1 2 y 3

JoNaY_OwNz

#1 a follar como un loco

Carpe Diem

BrYk3

ños tio si que as tenido suerte la verda que al leer esto se te pone el pelo de punta mcho joe ainss. pues as nacido de nuevo jejeje. y dar gracias tio aunq supong que a mas de uno se abra dao cuenta de mas de una cosa aver si la gente espavila despues de leer eso si no pues se lo pasan x el foro!!!

#36 xDDDD que ijo de puta nsima el tio se pira :O que fuerte me parece ai la lleva mira que gentuza ai mira que x culpa de unos idiotas pasan cosas asi pssss!!!!

#50 que fuertee sin ostia que se lleva io kreo que este tio no se volvera a dormir mas jajajajaa que gili!! xDDD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Dr_CrAzZY
  • George-Bush
  • Serialkiller
  • JoNSuaN
  • Shock
  • Ux1o