Conductores sin cerebro, a la cárcel

xCe

Abra q dejar de cojer la moto hasta que me dejen examinarme del practico no?, creo q no renta eso de ir a 140 x la autovia sin carnet xD

M0E

yo nada, lee a #7, pero eso no implica que no sepa como se deben hacer las cosas.

ahora, si vas apurando la velocidad al máximo, y vas pasado de velocidad que cuando crees que hay un coche de la GC en el arcén o un radar tienes que frenar, entonces tal vez te despistes. pero eso pasa porque vas sobrepasando el límite. si fueras a la velocidad que debes, no habría ningún problema.

R

#32 bueno cuando puedas conducir y te hagas 500 o 600km semanales me cuentas eso de estar una hora en el autovia a 120. No has cojido un coche en tu vida y tienes la cara de decir que no implica saber como se deben hacer las cosas. Tu argumento es estúpido, seguro que sino hubiera radares en rectas y demas zonas sin peligro, el riesgo de que pase a 160 o incluso mas es nulo, y ya te puedo decir que cada vez que voy a bilbao o vuelvo a santander y voy en horarios que esta vacio el autovia vas en las rectas a 160 170 o 180 que con frenar para entrar en la curva a 120 o 130 vas perfecto.

julilegion

#24 le ha dado en el clavo fin del asunto.

los radares los colocan en sitios donde saben q la gente le pisa un poco mas

pd ladrones de MIERDA

M0E

#33 No estoy de acuerdo con la normativa de tráfico actual, pero vamos, tu corre lo que te de la gana, si algún día te pasa algo, dios no lo quiera, espero que al menos no te lleves por delante a nadie que no tenga la culpa de tu sentido de la responsabilidad.
Eso si, al menos habrás llegado 5 minutos antes.

#34 eso es cierto, pero el estado nos roba de muchas formas. esta es una más.
y se lo gastan en campañas de mierda, en vez de arreglar puntos negros, y trazados prehistoricos.

R

#35 me gusta tu pensamiento critico e independiente, mmm creo que me suena a algo,, anuncios de la dgt quizas? en fin... ya cojeras un coche y nos contaras. Por cierto más peligrosos son los que aunque haya trafico se piensan que estan solos en el autovia y van por el carril izquierdo a 100 o se salen para adelantar sin mirar el retrovisor...

D

Yo lo veo una gilipollez, que arreglen las carreteras y no pierdan el tiempo en estas gilipolleces??? de verdad creeis que un juez va a mandar a la carcel a un padre de familia sin ningun antecedente penal por ir a 160 por la autopista????

No se lo creen ni ellos.

Si te haces un viaje largo y vas respetando todas las señales tardas 1 dia en desplazarte por ejemplo de Madrid a Sevilla...

M0E

#36 tu piensas lo que quieres pensar, eso de tachar al otro de dogmático y manipulado es un argumento muy viejo y utilizado.

lee mi edit, a ver a que te suena eso Einstein.

Kenny

La medida por una parte es una PUTA MIERDA como una casa y por otra parte es muy buena decision.

En lo de que si das mas de 0.60 de alcohol te pases 3 meses en la carcel me parece perfecto, asi la proxima vez ya veras como tomas agua en vez de chupitos, me parece una subnormalidad ir conduciendo con alcohol en sangre. Es mas, segun tengo el seguro tengo una clausla que si doi algo que no sea 0.00 el seguro no me cubre absolutamente nada.

Lo que no me parece logico, es lo de exceso de velocidad.

Vamos a ver, en muchas ocasiones la propia carretera es la que te marca los limites a los que puedes ir. Si esta lloviendo, con mala visibilidad, ir por autopista a 100Km/h puede ser de las mayores temeridades que haces poniendo en peligro a todo el mundo. Pero claro, eso no esta sancionado.

O la gente que va por ciudad a 50 Km/h con bastante trafico haciendo zigzag entre los coches para que alguien que cruze o cualquier chorrada y se lo lleva por delante, tampoco se sanciona. Esto lo hacen mucho las tipicas scooters de los canis de barrio.

Y luego va un tio, en una carretera llana, sin curvas, con una visibilidad perfecta, sin ninguna posibilidad de encontrarte con nadie de repente, sin ningun carril de incorporacon, es decir, SOLO y si tiene un coche que tiene potencia de sobra pues normal que la aproveche, y luego va a la carcel con el titulo de "Asesino"

NO me gusta del todo esta medida la verdad.

R

#38 acaso crees que si no hubiera habido la intensa campaña que lleva habiendo en los ultimos años pensarias de la forma que piensas? iluso

roqueman

#32 Y si no has conducido nada por qué mierda opinas en algo tan concreto como es el mirar el cuentakilómetros al CONDUCIR? Es que no me entra en la cabeza, es como si yo opino del mareo que produce ir en barco si no me he subido a un barco en la vida, de verdad me parece una cosa surrealista pero bueno viniendo de ti no esperaba menos.

Como ha dicho el de arriba lo del alcohol me parece perfecto, pero es que es un caso totalmente distinto el del alcohol al de la velocidad.

Ak3larr3

Pues yo llevo 7 años conduciendo y me parecen perfectas estas medidas. Precisamente los que conducís habréis visto montones de cabestros al volante y ya es hora de que les paren los pies.

En este mismo post la gente se jacta de conducir sin carné y luego habláis de que solo saben recaudar...

Cuando se dará cuenta la gente de que el coche no es un juguete.

Y el que pasa por los pueblos a 110 porque están vacíos a ver si un día se encuentra a alguien cruzando y provoca una tragedia, no es lo mismo frenar a 50 o 60 que a 110.

Si hubierais sufrido en vuestras carnes la tragedia que es perder un amigo o familiar por un imprudente pasado de vueltas no hablaríais tan a la ligera.

M0E

#41 ay.. siempre esperando cosas de mi. repito que si tanto te distrae mirar el cuentakilómetros, intenta ir a una velocidad a la que no haga falta ir mirándolo a menudo.

#40 sin embargo, a la DGT, desde su politica a sus campañas, puedo echarle mucha más mierda que flores, pero tu sigue pensando que lo que digo no es fruto del sentido común sino de la manipulación.

E

A los que os molestas estar normas tendreis que fastidiaros, si quereis hacer algo donde hay unas normas tendreis que cumplirlas , sino a pillar el bus que es bonito y confortable.

#37 Falso, como mucho tardarás 6 horas y yo creo que 1 dia es igual a 24horas.

roqueman

#42 Y ese alguien qué sale, de la nada? O es que no me da tiempo a verlo salir de su casa situada a 20 metros de la carretera? Igual en vez de salir andando sale a propulsión?
De todas formas a ver si aprendemos a leer, yo no voy a 110 por ningún pueblo porque no me sale de la polla darle un euro a la DGT, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con tener que ir a 50.

Ak3larr3

#45 no iras a esa velocidad pero lo defiendes, viene a ser lo mismo. Y respecto a lo de que salgan de la nada debe de ser que tu nunca has tenido una situación inesperada en la carretera y esas situaciones son mas habituales en un poblado donde se cruza a menudo de un lado a otro de la carretera. Que exista un limite de velocidad en poblado no es gratuito.

ManOwaR

Vas adelantando a 150Km/h por el tercer carril de la autopista y de golpe se te pone un garrulo a 80Km/h en el tercer carril sin, ni siquiera, mirar por los retrovisores al hacer tal maña hazaña, quien crea el accidente, el q va a 150 o el que va a 80? aah no, que hay que culpar al que va a 150 pq iba más rápido y rebasaba en 30Km/h la velocidad permitida. Y digo 150, q no digo 230... que ir a 230 por nuestras pésimas carreteras sí que tiene delito.

Curioso que la principal causa de accidentes mortales sean por motivos similares de garrulos al volante o, garrulos que adelantan en curvas con poca visibilidad y provocan el choque frontal (principal causa de siniestros en nuestras vias, la velocidad es simple agravante, pero de un choque frontal con un 206 no te salvas ni a 80 ni a 140). Eso lo va a arreglar un radar o poner pena de carcel a los que rebasan la velocidad en rectas sin fin? Nah, a la DGT no solo le importa tener los cementerios llenos, sino tb la cartera y las cárceles llenas. Creo de sobras que si hiciesen fotos en esas curvas y puntos negros sí que ayudarían de verdad al conductor.

Anteayer mismo iba yo por una travesia de mi ciudad por el carril de la izda a unos 50Km/h pq estaba plagado de coches aparcados en doble fila, y va una tia que tenía su flamante patrol negro aparcado tb, sale sin mirar y se me cruza de golpe para incorporarse, tuve que pegar frenazo y me quedé en semiparalelo con su coche, el de atrás no me dió de milagro y la tia, en lugar de dejarme pasar, aún metia más el morro llegando a tocar mi coche mientras yo le metía bocinazos, hasta que el de atras se bajó del coche y se fué para ella y soltó en voz alta, "¡¿HIJA DE P*** QUE COÑO HACES?! a la tia no le dió por pensar. Con la nueva ley, a la tia esa ni la tocan por mucho que denuncie.

hombreverde

la DGT te pilla cuando quiere, si necesita pasta va a empezar a poner multas hasta al que este en un paso de cebra cn las luces intermitentes xk a bajado a hablar 2 minutos ( en este caso los locales )

y eso de la velocidad, si kieres y tienes pasta corres, xk una multa de 2000 a uno que yeva un mercedes o un bmw se la sopla, y lo de la carcel como k esta muy estricto, pero yo veo peor ir sin casco en una moto k correr un pokito cn el coxe...

Pd: he ido en coxe cn un xaval de 16 años conduciendo, y a 200 y piko.. asi k creo k los radares no acen muxo, y la policia menos, ya k se nos an puesto coxes de policia al lado y ni caso.. enfin

romeo2k

Me parece de pena que el Sr. Navarro siga esta actitud. Máxime cuando hace poco en Antena 3 le calzaron incumpliendo normas de tráfico cada 2x3. Aunque condujese su chófer, que es peor ya que ese tío se le supone ser un profesional del volante.

Lo primero que tiene que hacer la DGT es trabajar con FOMENTO y eliminar puntos negros, cambiar trazados si hace falta y adaptar nuestras carreteras a nuevos convenios de seguridad y hacerlos cumplir. Ayer me vine desde el Molar hasta Torrejón de Ardoz por la A1 y M50 y ambas dos además de estar de pena la A1, tienen una mierda de iluminación. La M50 tiene KILÓMETROS de farolas APAGADAS y ni un solo reflectante, de forma que de vez en cuando para ver, tienes que dar largas. Lo ideal vamos, con la mierda de asfaltos que tenemos que encima no estén bien iluminadas.

SEÑALIZAR BIEN todos los carriles y caminos.

Luego cambiar rádares de rectas a lugares que de verdad son propensos a tener más golpes.

Y a partir de aquí, que impongan este tipo de medidas si quieren, aunque yo buscaría como delitos con pena de cárcel el ir emporrado o borracho perdido al volante única y exclusivamente.

Igualmente hace falta mucha inversión en EDUCACIÓN VIAL, tanto para conductores como para peatones.

Un saludo!

B

#41: Mi padre lleva más de 30 años conduciendo y opina lo mismo que yo, así que deja de dártelas de conductor experimentado.

Yo también creo que a 150 por una autopista no hay ningún problema, pero en otros trazados no, y la gente se pasa las normas de tráfico por los huevos.

PD: Me he sacado el carné hace menos de una semana (es decir, no tengo ni puta idea de conducir), y a mí no me despistaba mirar el cuentakm.

B

A ver cuando toca recaudar multan y listo. A mi padre le dio un cólico nefrítico en pleno viaje conduciendo solo...paró se estaba tomando un nolotil y llegó la guardia civil. Mi padre le dijo k por favor lo llevaran al hospital que no estaba ni hablando por telefono ni nada y lo multaron y se fueron y mi padre tuvo k joderse con multa y con cólico...

M

Pues al director general de la DGT le acaban de quitar 6 puntitos :)

Yo creo que es una tonteria. Totalmente deacuerdo con #27

#50 Quiza tu padre lleve 30 años conduciendo... pero me atreveria a decir que yo estoy mas experimentado que el...

B

#52
"Quiza tu padre lleve 30 años conduciendo... pero me atreveria a decir que yo estoy mas experimentado que el..."

Más experimentado = más experiencia.

Si su padre lleva 30 años conduciendo, veo poco probable que seas más experimentado que él.

Ei! Que todo es posible e!? No te enfades tampoco.

La velocidad máxima en autopista la veo una tontería, dado que hay demasiados tramos, y "120" involucran demasiados tramos. Con 3 carriles, y 10294 km de recta seguida, puedes ir a una velocidad más elevada, y no pasará nada. Y hay sitios que, te pone "velocidad recomendada: 80 km/h", y como vayas a ésa te la metes fijo.

Y a mí me distrae mirar el velocímetro. Es ir por autopista a 120/130, que te pille una bajada pronunciada, y el coche solo se pone a más de 140 sin darte cuenta. Y tienes que estar pendiente todo el rato, dado que sólo hace falta un rádar o una patrulla de la GC o mossos para que te hagan una foto muy maja.

Tampoco veo porque M0E no puede opinar. Yo opino en temas amorosos. Supongo que queda todo explicado.

PD: Por si queréis recriminarme por datos estadísticos, llevaré 1 año y medio con carné, personalmente no me gusta conducir, y me consideraré un novato hasta que no lleve cerca de media vida (j3) conduciendo y habiéndome topado con todos los casos posibles en la carretera.

spiller

Debate sin sentido.

Yo por mi parte apoyo esta ley. Pero no se xq coño estais derivando el tema.
Por dar 0,6 en un control de alcolemia no vamos a ir a la carcel.
Y por ir a 150 en autopista tampoco.

Ahora yo pregunto, cuando es menor el tiempo de reaccion ante un niño que se te cruza delante o otro conductor que se te cruza. Si vas a 50 o si vas a 100 ???

#55 Cuando mates a alguien me lo cuentas...

R

#54 argumento inutil, por esa regla de 3, cuando es menor el tiempo de reaccion, a 10km/h o a 50? A 10, y no por eso vamos a 10.

roqueman

#53 Podrá opinar de la ley en sí, con mayor o menor conocimiento de causa, pero opinar sobre lo que distrae el cuentakilómetros al conducir? Cómo mierda vas a saberlo si nunca has conducido? Es que no le encuentro el sentido por ningún sitio.

L4Ur1T4

Pues dar 0'60 no es tan dificil como parece... yo hace poco de 0'45 y llevaba ya por lo menos hora y media sin beber y, se ke iba tocada, pero no borracha perdida.

Creo que ahi se han pasado pero weno : /

B

#57
Si has bebido, no conduzcas. Encima dices que "sabía que iba un poco mal".

T-1000

Continuamos con la represión , dentro de poco ni podremos respirar.

Josetxe

CIVILIZACIÓN 1, flipados al volante 0

Usuarios habituales