Conductores sin cerebro, a la cárcel

Shock

http://elmundo.es/elmundo/2007/12/02/espana/1196578888.html

"El Código Penal en materia de seguridad vial que contempla penas de cárcel para los conductores temerarios entra en vigor hoy, tres días antes del inicio de la operación de Tráfico con motivo del puente de la Constitución.

Desde el sábado el Código Penal establece con precisión los límites de velocidad y alcohol a partir de los cuales la infracción de tráfico pasa a ser delito y estará castigada con penas de cárcel."

¡Van a faltar prisiones!

_

Cómo me alegro de que no me gusten los coches ni conducir :>

E

#2 Cierto..

Actualizado domingo 02/12/2007 08:04

P

Me parece COJONUDO

M0E

voy a matar una familia entera, y luego saldré con mi coche a toda velocidad.

pero espero que no me pillen, xq a esa velocidad me van a meter un puñado de años.

George-Bush

#6 primero sacate el carnet, que contenta tienes a tu madre :/

M0E

#7 cuando tenga dinero y me pueda apuntar a la autoescuela :( #10 :(

pero ¿Qué mas da? ¡Soy un asesino de familias!:(

por cierto, cantidad de accidentes de: jóvenes + alcohol + coches de alta gama...

Txentx0

A mi personalmente me parece de puta madre

Los conductores deberian darse cuenta que un coche puede ser una maquina de matar y que no solo te jodes a ti mismo sino que puedes joderle la vida a otras personas inocentes

B

Jolgorio y cherinola! M0E no tiene el carné?

Por cierto, ya se podía haber aplico antes no? Así el chófer del director de la DGT goes cárcel.

aLeoLo

#6 que imprudente.. mira que querer huir a toda velocidad.. que transgresor.

E

#6 Recuerda, hazlo con una katana porque así te recordarán siempre o un rifle de precision y así diran que ha sido culpa de la pelicula de Hitman.

P.D: Hace mucho que deberian de haber "creado" esto.

B

lo k tenian k acerles era apalearles..ponen en peligro la vida d todos

R

pfff q asco a donde vamos a llegar, a la cárcel...

GaMuSSo

Oh dios YA TOCABA!

KuS

Como debe ser u_u

D

me alegro, asi mas de uno se lo pensara dos veces antes de matar a inocentes y destrozar familias (incluida la suya propia)

Gandalf530

Me parece genial =)

B

Como tiene que ser.

roqueman

Qué ya tocaba ni qué pollas, la gente matando y saliendo a los dos días y por ir a 110 en un puto pueblo de mierda de cualquier carretera nacional más desértico que el sahara me van a meter en la cárcel? Qué mierda es esto?

Ya hay que ser inútil para apoyar esta medida, o eso o no haber cogido un coche en tu puta vida claro, que a la gente le gusta mucho hablar desde la ignorancia.

Shock

Ha salido uno en la TV en A3 diciendo que durante el 2007 si se aplicara esta medida habrían 50.000 conductores en la cárcel.

Gandalf530

#20 Llevo con coche dos años y me parece de puta madre, si quieres hacer el cabestro con el coche te vas a un circuito, pero por la carretera vamos todos juntos y si tu la cagas le puedes joder la vida a otra persona.

RuZZo

#20 y que pasa si a 110 tienes un accidente y jodes a alguien?

ManOwaR

#20 Los radares no los ponen en puntos negros ni en carreteras en mal estado o mal señalizadas pq los muertos no cotizan.

B

Me parece bien pero no creo que puedan meter a tanta gente en al carcel...eso conlleva mucho papeleo y eso son MUCHAS personas y mucho tiempo.

Aun así, límites de 100km/h en plena autopista me parece una tontería. Además, creo que no deberían limitarse a eso para disminuir los accidentes tb deberían mejorar el estado de las carreteras. Yo voy por una todas las mañanas que en cuanto llueven 4 gotas se inunda todo y no se ve una mierda o tiene mil baches.

R

joder y yo que pensaba que las campañas no servian para nada, aqui han moldeado el cerebro a casi todos xD, en fin yo no es que haya conducido tampoco mucho pero no viene a cuento meter en la carcel a alguien por mucho que se empeñen. Si alguien a 180 supone tanto peligro para el resto, por qué cuando le paran para ponerle la consiguiente multa le dejan seguir conduciendo como si nada? Porque lo unico que les importa es el dinero. Si el gobierno no para de promover el transporte publico por que da creditos al 0% de interes para sacarse el carnet?

roqueman

#23 Y si lo tengo a 50? Y si lo tengo a 100 en una carretera nacional? Estoy hablando del caso concreto que me tengo que chupar a lo largo de 400km todas las semanas, y son las putas travesías de pueblos completamente aislados en las que tienes que ir a 50 cuando no hay ni Dios.

Pero vamos, que lo mismo se puede aplicar a las autopistas, no veo yo dónde está el peligro en ir a 200 por una recta de 3 km con 3 carriles, si todo lo que recaudan lo destinasen a arreglar las carreteras igual sí que se reducían los muertos.

Otro dato curioso, ahora están con el tema de los despistes en carretera, resulta que el 60% (me pareció oír) de los accidentes son por despistes, pero cuando estaban con la velocidad el 60% era por exceso de velocidad, y con el alcoholismo igual, vaya estadistas que fichan en la DGT.
Pues yo el único despiste que tengo cuando conduzco es el de ir mirando el cuentakilómetros cada 100 metros para no pasarme de las restricciones en rectas que no tienen límite, cuando me mate por ir pendiente de la velocidad qué anuncio me harán?

R

#27 además añadiria que ir a 120 por una recta muy larga si que provoca despistes porq debido a la sensacion de lentitud que da prestas tu atencion a todo menos a la carretera...

M0E

#27 la legislación no debe contemplar un caso tan concreto como es lo de la recta de tres carriles totalmente desierta, ya que el número de coches que circulan por esa carretera diariamente, en esas condiciones, es mínimo, vamos, un porcentaje ridículo.

y si realmente ir vigilando la velocidad te dificulta en la conducción, mal vamos xD

R

#29 tu no sé lo que habrás conducido, pero despista bastante estar continuamente pendiente del cuentakilometros que si hay radar, que si hay un coche de la guardia civil de trafico en el arcen y tienes que frenar...

Usuarios habituales