Conexión REAL de Podemos con Venezuela (recopilatorio)

B

.

B

http://www.abc.es/espana/abci-chavez-pago-7-millones-euros-para-crear-espana-fuerzas-politicas-bolivarianas-201604050224_noticia.html

pastorcin

Buena historia, faltan gráficos de OKDiario y soviets, pero buena historia.

N

Poco a poco estáis convirtiendo OT en el foro más tedioso de leer.

1 respuesta
choper

Am entonces sí.

Castigador

Yo ahora hablo bien de lo mucho que me gusta Pikachu. Y resulta que por hablar bien de Pikachu significa que existe una conexión entre él y yo, y además me financia para instaurar su manera de ver el mundo en mi pueblo.

1 respuesta
Blacksep
frozen_
Zero_G

Not Your Personal Army

gpBoyz

Se podría hacer un hilo decente con ese titulo, no es el caso.

lafundo

#1

choper

#6 A mí "me gusta" Hitler como personaje histórico, entre otras cosas por lo que supone para la falsa moralina sionista y como punto de inflexión de la historia "moderna".

Además ME ENCANTAN las pizzas del puto Telepizza aunque media españa diga que son mierdas.

¿ Qué significa eso pues ?

Sé que no llego a la aberración que supone que te mole Pikachu, pero bueno.. Espero que no tengas hijos para que no puedas inculcar semejantes conductas homicidas por electrocución.

Sinvergüenza..... :///

T

Espero que os paguen por esto sino estáis haciendo los parguelas a un nivel de otra galaxia.

tsukiyomi

Genial, un hilo para (intentar) engrandecer a los cítricos cuyo partido va a la más pura deriva política

Y ya van...

Mariox93

¿Por que debería nadie condenar el gobierno de venezuela?

TrOkO

Interesante y original.

Ninja-Killer

No tío, otro hilo no. Esto parece una pesadilla propia de H. P. Lovecraft

1 respuesta
lafundo

#1

Chewirl

#17 Más bien de Edgar Allan Poe, con el cuervo y todo, diciendo "Nunca más, nunca más..."

GrimmRipper

#1 Heil Rajoy camarada

lafundo

#1 Con este me rei un monton de madrugada.

W4R__

Cuentanos algo que no sepamos.

haxxme

y me pone a Bertin Osborne el tío con dos cojones jajajajaja

Tochomosca

Está ya más que claro que Pablo y compañía gana pasta de Venezuela, que hay conexiones. Pero el hilo ya no hace falta, los que no quieren verlo no lo van a ver, su cabeza bloquea la información y no les deja ver algo tan evidente porque echaría abajo todo aquello en lo que han puesto su fe ciega, es un mecanismo de defensa del cuerpo.

1 respuesta
Mariox93

Pero alguien sabe algo de venezuela o sólo sabéis lo que sabemos todos, que financian a ETA, a podemos y al estado islámico y que hay un tipo malo malo malo malo.

StkR

Joe, y yo creyendo que esto iba a ser un hilo medio decente, y va #1 y pone como referencia REAL de conexión a Bertín Osborne discutiendo, HAHAHAHAHAHHA.

1 respuesta
S

Apunta esto :

NekoGatun

Pablo Iglesias se hace easy a Thanos y Darkseid.

D

#26 es el toque de sexappeal que le faltaba al hilo

antiher0

#1 la palabra por favor es magica sabias? y segundo, no voy a ayudar a un cretino que tiene la informacion en google.

Usuarios habituales