Confesar a una desconocida que le gusta

B

Hola mediavideros, tengo una importante cuestión.

Tengo una amiga que es bisexual. Ahora, más bien, hace meses, salió de una relación con un chico, muy destructiva. El chaval era el típico malote que jugaba con ella. Ahora, más o menos, mi amiga se ha recuperado.

La cuestión es que, ahora, le ha empezado a gustar una chica que va a su colegio. Según mi amiga, dice que ha habido miraditas, pero ella no lo sabe bien. Además no coinciden casi nunca, sólo se ven por los pasillos y poco más.

Mi amiga quiere confesar que le gusta pero no sabe cómo.
Le ha escrito una nota diciéndoselo y dándole su número de teléfono.
El quid de la cuestión es, si darle la nota cara a cara o no.

Hacía mucho tiempo que no veía a mi amiga bien, así que se agradecerían buenos consejos.

Perdón si no me expresé lo bien que debería pero en estos momentos me hayo en el móvil

Whiteness

Que le haga el signo de la tijereta con los dedos y a ver si la caza, y si no que recurra a lo tradicional, unas fantas.

8
ekOO

¿Tú tienes 24 años? ¿Y tu amiga?

Estos dilemas no me los planteo ni yo con mi edad. Bueno, sí, yo tal vez sí. Pero tío, ¿24 años en serio?

1
showman69

camareroooo, traeme una FANTIKA por aquí!

PrinceValium

Tortillera y en el cole. Desenfundandomela estoy

9
tirano

Follatela tu, antes de q lo haga un desconocido

1
babri

tu amiga va al colegio? en serio?

NueveColas

#1 Como el romeo de tu amiga sea el colega ese con el que montasteis el follón para tocar los cojones a tu compañero de piso tienes todo un culebrón montado.

Alqueraf

Fóllatela y le demuestras que en verdad es hetero.

O por otro lado la terminas de hacer lesbiana.

Yandr0s

tu quieres que se lien entre ellas para fantasear que te montas un trio eh guarrete

H

Bisexual dice, tu amiga lo que es, es una puta y una viciosa.

25
Brakken

Dile a tu amiga que digievolucione a esto. Es el summum del erotismo entre las lesbianas.

1
PocketAces

¿Va a su colegio? ¿Pero qué clase de pederasta eres tú?

En fin con 24 años y amigas de colegio.. Madre mía.

5
MINIcule

pero a que punto estamos llegando loko!!!!

Acrimiens

Nunca he visto útiles las cartas, cara a cara, asi puedes cambiar tu discurso manipulativo según las respuestas y gestos no verbales de la otra persona.

Lexor

TIJERAS

HukymaN

El típico caso del problema de la amiga-que-no-soy-yo.

1
filemontv

basta ya de hilos para ayudar a amig@s

MaikelNait

Puede ser a su colegio mayor...mal pensados.

2
strobe

Entro, veo que no hay foto y me voy.

1
LaChilvy

#1 Ufff, espero que no se de un batacazo... si ya es dificil que te mole alguien y tu molar a esa persona, aún más si le añades que es una relación homosexual...

Anyway, yo de ella iria poco a poco tanteando, primero entablando una amistad etc... que no entre a saco a tirar caña.

D4rk_FuRy

joder que pésimas son ligando las tías xDDDDDDD

2
g0yu

alguien le ha dicho ya eso de q se la folle a ella, a la chica q le gusta, y a su profesora?

turanga

Todo va a depender de cómo esté de afinado el gaydar de tu amiga. Si la chica es hetero, se va a pegar una hostia del copón, y si no lo es y hay miraditas, fijo que cae. Yo no le mandaría notitas tipo "hola soy una desconocida a la que le gustas aquí tienes mi número" porque probablemente se descojone. Y si es hetero, más. Y si va al colegio, el doble.

Lo que debería de hacer es intentar hablar con ella y tantear un poco el terreno, antes de lanzarse a la piscina. Si no coinciden que la busque, que no es difícil. Pueden empezar a hablar en los pasillos, en un baño, en la cafetería o también podéis enteraros de por dónde sale la muchacha y pasaros por allí (y ahí ya puede entrarla con el típico "tú me suenas").

Pd. ¿Tu amiga está buena? ¿Es mayor de edad?

1
Meiven

#1 Aquí pueden ocurrir dos cosas:

La primera, es que le dé la nota y la otra chica en cuestión se "asuste" y esquive a tu amiga por los pasillos o por donde sea, además de ser la comidilla del resto de gente del colegio o lo que sea eso, porque es muy posible que la otra chica hable sobre el tema con sus amigas y ya sabes cómo funciona eso.

La segunda, que a la otra chica también le guste tu amiga y todo perfecto.

Ahora bien, ¿se sabe si la otra chica también es lesbiana? Porque si no lo sabe, entregarle así una carta es como jugar a la ruleta rusa. Lo mejor, es que primero la conozca, intente hacerse su amiga y en la mayor medida, que salga en plan amistad por ahí juntas o con un grupo para ir tanteándola. Un buen plan es también practicar algún deporte como el tenis o algo similar, para que cuando quiera salir con ella, no suene tan forzado como podría ser ir a un cine o una cena.

angel222

Que asco tío, en 30 años se ha llenado esto de bujarrones y enfermos mentales, están por todas partes.

1 respuesta
Kr0NoS

Mandarle una nota??, pero que está cursando 3º de la eso?. De no ser así que vaya hacia ella y le diga: me disculpas un momento, m'he he fijado en ti y me pareces una persona muy atractiva, te apetece quedar algún dia? --> móvil. Y luego, tenedor en el ojo.

No se si funcionará sín lo del tenedor en el ojo, tu prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=IhNjXQ97xD0

1
L

#1 Tiene 24 años y amigas que van al colegio... Como dirían los panchos: OCITOPEDOFILO.BMP

B

Mi amiga está cursando un FP, por lo tanto va a un colegio donde dan ese FP. No seáis mal pensados!

Hay novedades, mi amiga ha conseguido el Facebook de la chica, en cuestión.

Se aceptan consejos, en caso de que acepte su solicitud de amistad, si es conveniente o no, entrarla por ahí.
Dejo abierto el debate :)

1 respuesta
jackvendetta

¿¿¿¿¿¿Que debate??????

Usuarios habituales

Tags